Capitulo 20

36 2 0
                                    

-Oh, claro por favor sigan y ponganse comodos -dice Maleja quien esta vestida como la empresaria que sus papas creen que es, con una hermosa falda lapiz negra, una blusa que parese de seda color esmeralda y un lindo blazer negro- Luisa ¿ya le ofresiste algo a la feliz pareja? -le dice mirando a Dakota.

-No señora, disculpen -nos mira seria -¿Desean algo de tomar?

-No gracias estamos bien -dice Pedro sonriendole, se escuchan taconasos y la puerta se abre, me giro para ver quien es, aun no pierdo la esperanza de que sea alguien de la AU4 con un arma.

-Disculpen la demora, estaba con otro cliente -dice Sabana entrando, mis tres amigas estan aqui, sin que Pedro se de cuenta gesticulo con los labios si me van a liberar hoy, Dakota niega y me sonrie.

-Bueno, ya podemos comenzar ¿que quiere la novia para la boda? -pregunta Maleja, me giro a verla y le respondo.

-Quiero sentirme libre - todos los que estan en esa habitacion se giran a verme, en especial Pedro - hablo del vestido, no quiero que sea incomodo -veo que Maleja y Pedro se calman un poco al oir mi respuesta, uno porque no revele que me tiene secuestrada y otro porque no revele que ellos piensan liberarme.

-Okay es entendible, ¿te parese si manejamos un estilo...? -en ese momento se abre la puerta y entra Annie, se ve realmente bien utilizando solo unos jeans ajustados, una camisa blanca vestida, un blazer morado y unos tacones tambien morados; su cabello como siempre esta perfectamente arreglado, sigo pensando que parese una chica de revista.

-Buenas tardes,perdon si interrumpo -dice con su voz aguda que aprendi a aguantar e incluso querer. Toma asiento a mi lado y nos dedica una encantadora sonrisa que deja a la vista sus perfectos dientes -¿de que hablaban?

-Del vestido de la señorita -responde Maleja con una sonrisa que muchos creerian que es de amabilidad, pero conociendola como yo la conosco, se que es la sonrisa de "no lo quiero repetir, pon atencion".

-Oh genial, se me habia ocurrido algo como de cuento de hadas, que la haga resaltar y ser el centro de atencion -dice Annie emocionada.

-Eso estaba diciendoles, nuestra diseñadora ahorita te puede mostrar algunos modelos para que te bases y puedas escoger o crear a tu gusto el vestido- dice mientras señala a Sabana quien esta sonriendo; quedo sorprendida, nunca habia durado hablando de ropa mucho tiempo con Maleja, normalmente hablamos de otro tipo de cosas, como libros, futbol, comida, filosofia, la AU4 y como la mayoria de los hombres son unos completos incompetentes.

-Me encanta la idea -digo sonriendo, aunque realmente no quiero un vestido estilo princesa, detesto las princesas, siempre las e detestado.

-No se de que hablan pero si les gusta a America y Annie por mi esta bien - dice Pedro un poco confundido.

-Bueno, hablemos de los colores que manejaremos en la fiesta -dice Maleja finjiendo emocion, como si a ella realmente le encantara organizar una boda y la entiendo, si fuera por las dos seria algo mas sencillo y especial, no la fiesta del siglo -¿han pensado algun color?

-Realmente no -dice Pedro - pero se que a America le gustaria algo que no fuera nada rosa.

-Okay, podemos usar blanco y azul, blanco y verde, blanco y dorado... cualquier color que quieran pero con blanco, la idea es no perder esa parte pura del matrimonio - no se que decir, creo que a Maleja le iria bien en esto de organizar bodas.

-Me gusta el blanco y verde manzana -dice Pedro -¿que opinas America?

Todos me miran, yo sonrio y asiento - me gusta la idea.

-Bueno, los menus podemos verlos mas adelante - todos asentimos - una pregunta ¿ya tienen fecha?, es que necesito anotarla para decirles los lugares que tenemos disponibles y saber si disponemos de personal para ese dia y cosas asi.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora