Despues de que se va Santiago me acuesto en la cama, quiero salir de esto ya, pero solo hay dos opciones, que llegue Nicolas y Maleja a mi rescate con el resto de mis amigos, o que me maten.
-¿America? -escucho una voz al otro lado de la puerta, es voz de hombre.
-Siga -entra Cortez sonriendo -¿que quiere?
-Solo me mandaron a ver como estabas -camina hasta mi tocador y empieza a mirarse en el espejo.
-Mal, ahora lo sabes, vete -el se despeina un poco mas su pelo cobrizo y gira para encararme.
-Tambien venia a decirte que Pedro no va a estar esta noche aqui.
-¿Y eso? -no puedo evitar preguntarlo, la curiosidad siempre a sido parte de mi.
-Tiene una reunion con alguien, asi que dejo dicho que no intentes nada estupido mientras el vuelve.
-¿Que cosa estupida podria hacer mientras no esta? de todas formas estan ustedes y no me dejaran salir de esto.
-Me alegra que estes bien informada, ahora baja a cenar que la señorita Annie te esta esperando -me guiña un ojo y se va, quiero lanzarle la lampara que tengo al lado hacia la cabeza, pero eso solo me traeria problemas asi que es mejor dejarlo para despues.
Me pongo una levantadora blanca y unas babuchas blancas, trenzo mi cabello y lo sujeto con una goma.Al llegar al comedor Annie esta sentada esperandome, sonrie de oreja a oreja cuando me ve.
-¿No pensabas decirme? -finge estar de malgenio, pero solo proboca ternura.
-No queria que nadie supiera -soy honesta -no quiero que le hagan daño a mi bebe ni al papa.
-¿Y quien es el papa? -me siento a su lado, en ese momento entra Clara con un plato lleno de pasta napolitana, genial amo la comida italiana.
-No lo pienso decir - ella me hace pucheros - no me hagas esa cara, nunca dire su nombre en esta casa, no lo hare sabiendo que esta en peligro.
-Oh, te entiendo, no insistire mas -empezamos a comer o mejor dicho deborar, esta muy buena esta pasta.Despues de terminar Clara levanta los platos y se va -¿quieres caminar por el jardin? detesto quedarme aqui encerrada.
-Si, no e salido de estas cuatro paredes desde hace mucho.
-¿Enserio? -pregunta sorprendida -mi papa esta paranoico,¡ni que fueras a trepar un muro para salir! -dice riendo
-Pues no lo trepe... -me quedo callada, y recuerdo el tercer dia en esta casa.
***
-¡¿Donde putas esta America?!-Dijo que iba a dar un paseo por el jardin ,señor -escucho sus voces, miro por encima del arbusto en el que estoy escondida.
-¡Busquenla por todos lado, no debe estar muy lejos! -todos se van en la direccion contraria a la que estoy, cuando veo que no hay nadie cerca corro en sentido contrario al de ellos, escucho pasos cerca asi que corro mas rapido y me escondo en un matorral.
-¡America! - se escuchan pasos mas cerca, reapiro con calma para no hacer ruido alguno -mierda ¡¿donde putas se metio esta vieja?! - se nota que esta de mal humor -¡por aqui no esta! -grita y se aleja. Espero unos segundos, me levanto y salgo corriendo. Me duelen las piernas de tanto correr, realmente no se cuanto tiempo llevo corriendo, pero mis piernas no dan para mucho mas y no puedo arriesgar al bebe, me detengo y miro hacia donde voy, estoy a unos metros de un muro, esta muy alta para treparlo en mi estado, una caida de esa altura puede ser peligrosa, pero hay una rejilla. Corro hacia el muro, me agacho e intento safar la rejilla, esta un poco rota en un lado, busco algo para golpearla, encuentro una piedra , me acerco y la cojo, esta pesada y es muy dura ... perfecta. Empiezo a golpear la rejilla con la piedra, me machuco un dedo pero no grito, no dejare que me encuentren, sigo golpeandola hasta que se dobla, la quito dejando el hueco por el que paso perfectamente "una ventaja de no ser muy grande" pienso con una sonrisa. Empiezo a arrastrarme por ese pequeño espacio, esta oscuro y no veo nada, empujo mi cuerpo un poco mas pero alguien rodea mi tobillo, pataleo e intento alejarme, pero el dueño de esa mano es mas fuerte y en un solo tiron me saca de mi oportunidad de salir de aqui.Quedo acoatada bocariba en el piso, miro a la figura que tengo casi encima mio.
ESTÁS LEYENDO
Esperame |Secuela de Confia en mi|
De TodoYa demostraron que el amor no se olvida,pero ¿el amor espera?. Nicolas y America demostraron que su amor es inolvidable,pero ¿estan dispuestos a esperar?, su amor sera puesto a prueba otra vez,tendran que pasar muchas cosas por para poder estar junt...