Capitulo 9

46 6 1
                                    

Me miro una vez mas en el espejo, no se que me pasa, pero me siento nerviosa "no seas idiota Maleja, solo es un chico...un idiota mas en este mundo" me repito esto una y otra vez. Reviso mi ropa, me puse lo que America llamaria algo "sexy casual", un jean negro ajustado bota pitillo, con un esqueleto blanco, una beisbolera de America vinotinto con blanco y unas Supra negras con rojo. Tengo el cabello suelto, al ser completamente liso no requiere de mucho arreglo, se ve bien por si solito. Me siento en la cama del cuarto de America y me recuesto, la chaqueta que a ella le queda un poco larga por su estatura a mi me queda apenas, creo que me la quedare. Me levanto y camino por la habitacion, hace mucho no salgo; camino hasta el tocador y veo un encrespador y rimel,un recuerdo invade mi mente.

-¡Que no me dejare maquillar America!

-¡¿Pero por que no?! -hace pucheros y se acerca con lo que parese un rimel - ¡no te dolera, y vas a quedar mas hermosa ! -ella da un paso mas hacia mi y yo doy uno mas hacia atras.

-¡No te acerque ni un paso mas o si no...!

-¿O si no que? -sonrie con malicia y se acerca, tomo lo primero que encuentro y se lo lanzo, para mi desgracia solo era un estupido peluche que le regalaron sus padres hace mucho -¡Hey, cuidado con federico!

-¡No me dejare maquillar!

-¡Pero es una fiesta formal, y si te vas a llevar esas botas dejame maquillarte un poco para que te veas mas elegante! -da un paso mas cerca -por favor, si quieres tu te encrespas las pestañas, pero dejame maquillarte un poco.

-¡No!

-¡¿No?!

-¡Exacto, no!

-¿Por mi?

-¡No!

-¿No lo harias por tu parabatai? -empieza a hacerme pucheros, detesto que haga eso y utilize lo de parabatai en mi contra, sabe que no le puedo decir que no de esa forma, con su metro sesenta y dos y esa cara que pone es casi imposible decir que no.

-¡Esta bien, pero no exageres, quiero algo natural! -ella sonrie de oreja a oreja, es esa sonrisa que pone siempre que se sale con la suya -Estupida -susurro y ella me besa la frente antes de comenzar a maquillarme.

Cuando menos lo pienso estoy maquillada, es algo simple, solo base, rimel y brillo, nada del otro mundo, pero asi me gusta. Mi celular suena y lo miro.

Estoy abajo ;)

Se que es Christopher, agarro mi celular y bajo. Al llegar a la sala el esta sentado hablando con una de las iniciadas, esta vestido completamente de negro, su cabello castaño claro y sus ojos verdes contrastan completamente;Siento como la sangre sube a mi cara y un extraño sentimiento apodera mi pecho, camino decidida y sonriente hasta donde esta -¿Vamos? -el deja de mirar a la morena y me mira sonriendo.

-Es lo que mas deseo - se aleja de la morena y se acerca a mi. Camina a mi lado sin tocarme, me siento nerviosa y a la vez desidida, eso es raro - espero te gusten las motos -pregunta cuando estamos saliendo de la casa.

-Son mi debilidad.

-Me parese bien, porque me acompañaras a una carrera -dicho esto señala dos hermosas Ducati vox mx 530, sonrio y no lo pienso dos veces antes de subirme en una de ellas, la llave esta puesta, la prendo y escucho el motor, la adrenalina recorre mis venas y antes de que me de cuenta estoy conduciendola -¡sabia que te gustaria, pero espera! -grita y sube a su moto para intentar alcanzarme.

America:

Alguien me sacude, me giro para que no me toque y seguir durmiendo, peeo no es suficiente, ya no me estan sacudiendo, me estan destapando, abro los ojos de par en par y me relajo cuando veo que es Clara.

-Mare es hora de tomar la pasta -me pasa un vaso con agua y la pasta que me tengo que tomar, esta mujer paresiera que nunca durmiera, siempre esta cinco minutos antes de las cinco esperandome con una pasta y un vaso con agua.

-Gracias - me levanto y le recibo lo que me trae.

-No hay de que, tomatela y vuelve a descansar - dicho esto, me tomo la pasta y le paso el vaso, ella se va sin hacer ruido alguno y yo vuelvo a quedarme profundamente dormida.

Siento un rayo de luz en mi cara, abro los ojos poco a poco y lo que veo me desepciona, sigo en esta puta casa; aun tengo la esperanza de abrir los ojos y darme cuenta que todo es una pesadilla, pero para mi desgracia no es asi. Me levanto y camino hasta el baño, tengo ganas de hacer pis. Cuando salgo ya duchada y envuelta en una toalla, siento como mi collar pesa, mi piel se eriza y mi ridmo cardiaco se acelera un poco, cierro los ojos para calmarme un poco pero la anciedad ya se esta apoderando de mi cuerpo, no se que me esra pasando pero es extraño. Camino hasta el armario y saco unas braguitas azul celeste de encaje y un sujetador a juego, me los pongo y me quito la toalla del cabello, camino hasta el tocador para desenredarme el cabello, me miro en el espejo de cuerpo completo y sonrio al ver mi cuerpo, el imbecil de Pedro tenia razon, mis pechos estan un poco mas grandes al igual que mis caderas, mis ojos estan mas brillantes, estoy mas cachetona y mi vientre ya se nota, tengo aproximadamente tres meses de embarazo que no se pueden ocultar. Mis manos acarician mi vientre pensando en el bebe que voy a tener, nunca me habia imaginado si alguna vez podria tener un hijo, siempre me habia centrado en mis metas, pero Nicolas al igual que este bebe llegaron a mi vida a cambiarlo todo, ya no tengo los mismos sueños, ahora tengo otros mucho mejores en los que estan incluidos huevo y Nicolas.

-¿America puedo pasar? -esa maldita voz interrumpe mis pensamientos.

-No -camino hasta la cama donde esta la levantadora blanca, me la pongo y amarro -ya pasa.

-Buenos dias -dice un Pedro sonriente, completamente diferente al de anoche -¿como estas preciosa?

-No quieres que responda esa pregunta -digo fria -¿que quieres?

-Venia a decirte que hoy anunciaremos que estas esperando nuestro hijo -abro los ojos como platos al escuchar esto -todos se enteraran que la mujer que amo esta esperando un hijo mio. Claro primero iremos a la clinica a que te revisen, ya tengo todo preparado, despues del desayuno iremos los dos.

-Es mi bebe -hago enfacis en esas palabras -no tuyo.

-Nadie tiene que enterarse de eso, diremos que es mio y punto, te espero abajo para desayunar, querida -dicho esto sale sonriente de mi cuarto. Siento como la sangre sube hasta mi cara, no dejare que meta a mi hijo en esto, es MI hijo "¡necesito salir de aqui ya!" . Me coloco un leggins negro que tiene dos franjas de "cuero", un esqueleto negro, un saco de hilo gris suelto y largo y unas botas tambien grises; seco mi cabello y lo dejo suelto, me aplico un poco de base, rimel y gloss y ya estoy lista. Bajo las escaleras, camino hasta el comedor y lo primero que veo es a Annie y Pedro desayunando, me acerco y saludo a Annie, ella besa mi mejilla y sigue comiendo, Pedro me mir sonriendo, yo le hago mala cara y me siento al lado de Annie para desayunar.

-¿Estas lista para lo de hoy? -pregunta la rubia mientras se mete una fresa a la boca.

-Sinceramente no .

-America -dice Pedro en tono de advertencia.

-¿Que? ella sabe la verdad, no voy a mentir cuando este solo con ella -digo mirando a Pedro, el se queda mirandome peeo ya no sonrie, le dedico una sonrisa de superioridad y el deja de mirarme -lo unico bueno va a ser que tendre esa cita medica y me diran como esta huevo -acaricio mi vientre, no es que ya tenga una panza notoria para todo aquel que me mire de reojo, pero si se ve una pequeña panzita.

-¿Huevo? -pregunta Annie sonriendo.

-En la primera ecografia que le sacamos solo se veia un puntico con forma de huevo -siento como mi piel se eriza y el collar pesa, tomo un poco de agua para calmarme un poco.

-¿Te sientes bien? -pregunta Pedro.

-Si, es solo que esta haciendo un poco de frio -coloco mis manos que estan heladas entre las piernas, este presentimiento cada vez es mas fuerte, espero sea algo bueno.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora