Capitulo 23

33 3 1
                                    

Nicolas:

Detengo mi moto y bajo de ella, tomo la bolsa de regalo en una mano y me quedo mirando la casa de mis padres, en la entrada hay un cartel que dice "Feliz cumpleaños Pam". Se escucha la musica a todo volumen, las risas de los niños y algunos gritos; me acerco y toco el timbre, escucho la voz de mi madre pidiendole a mi padre que abra la puerta.

-Nicolas - dice mi padre mientras me abraza -¿como estas?

-Bien ¿y tu? -digo separandome.

-Muy bien - responde mientras entramos a la casa, mi mama esta con los padres de America hablando, todos me sonrien y cuando me acerco mi madre me abraza y me hace agacharme un poco para llena de besos la cara.

-Nicolas amor ¿como estas? - dice mientras me suelta, me endereso y beso su frente.

-Bien madre - le respondo, me giro y miro a los padres de America -buenas tardes - beso la mejilla de Maria la madre de America, y despues le doy la mano a Armando.

-¿Y America? - pregunta mi madre,esperaba que no preguntara por ella, realmente no quiero mentirle a mi padre, pero por su bien es mejor que lo haga.

-Les pide perdon por no poder venir, es que saben que ese contrato es muy importante para ella y no se puede ir en medio de la investigacion, tu sabes de eso Armando - le digo y el asiente, su sonrisa es de tristeza por no poder ver a su hija pero a la vez de orgullo por verla triunfar, o bueno eso cree el.

-Bueno, al menos esta bien - dice Maria un poco melancolica.

Despues de hablar un rato con ellos sobre mi trabajo, o bueno lo que ellos creen que es mi trabajo, un administrador de empresas que trabaja en una multinacional importante de este pais, lo que es en parte cierto porque necesito una fachada para que la B32 no sospeche de mi; busco a Pam por la casa pero no la veo, hasta que llego al patio y la veo jugando con un monton de niños, esta tan hermosa con un vestido morado y su cabello castaño suelto; sus ojos verdes se posan en mi y en un abrir y cerrar de ojos la veo corriendo hacia mi.

-¡Nico! -dice antes de lanzarse a mis brazos, la atrapo y la alzo.

-Feliz cumpleaños enana - le digo mientras beso su mejilla, ella me pega un puño con su pequeña mano y yo me rio, nunca le a gustado que le diga enana.

-No soy enana, feo - se cruza de brazos hacuendo pucheros, yo me rio y beso su frente.

-Tienes razon, ya no eres una enana, ya tienes siete años.

-Si, ya soy una niña grande.

-¿Enserio? y yo que le traia este regalo a mi hermanita menor, pero como es una niña grande creo que ya no lo quiere -la bajo y le muestro la bolsa de regalo que no e soltado desde que baje de la moto -¿ a quien se lo doy?

-¡Es para mi! ¡damelo! -me lo intenta quitar pero no puede.

-Pero el regalo es para una niña pequeña y tu ya eres una niña grande.

-Pero es mi cumpleaños, es mi regalo -comienza a hacer pucheros y a fingir que esta triste.

-Esta bien, te lo dare - le doy la bolsa de regalo y ella sonrie de oreja a oreja -pero no la puedes abrir hasta que yo te diga.

-¿Por que?

-Porque es solo una parte del regalo.

-Bueno, ¿donde esta Mare?- me mira emocionada, esperando que le diga que esta en la sala o en algun lugar de la casa esperandola.

Me agacho para quedar a la altura de ella, me mira sonriendo -No pudo venir -la sonrisa se le borra y los ojos se le ponen llorosos.

-¿Por que? ¿ya no me quiere? - se le escapan unas lagrimas, yo la acerco y la abrazo.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora