Capitulo 36

67 5 2
                                    

No se cuanto dura el viaje, se que no podemos ir derecho a Chia ya que nos pueden estar siguiendo, Nicolas me despierta para cambiar de auto, me limito a subirme al nuevo auto y quedar otra vez profunda.

-America, despierta - me susurran en el oido, pero no me quiero mover, quiero seguir durmiendo -amor, ya llegamos, tienes que bajar del auto.

-Mmm -es lo unico que soy capas de decir.

-Dejala Nicolas, vamos y comemos, despues volvemos por ella, no creo que se mueva de ahi- esa voz es la de Ramirez, al escuchar la palabra comida siento como mi estomago ruge rogando que le de algo de comer.

-Atrevete a dejarme - vostezo antes de continuar -y dormiras en el sofa -abro los ojos y me estiro como puedo, veo el rostro de Ramirez y esta sonriendo - ¿que? -digo mientras bajo del auto y meto las manos en los bolsillos del buso, esta haciendo frio.

-Nada - responde este pasando un brazo sobre mis hombros - ¿sabias que el embarazo te esta volviendo gruñona?

-¡Claro que no! -digo mirandolo mal, Nicolas toma mi mano u entre laza nuestros dedos -¿o si? -digo mirando a Nicolas, aun tiene puesto el traje pero se solto la corbata y desapunto la americana.

-No amor - dice guiñandome un ojo - es el hambre lo que te vuelve gruñona - los dos sueltan una carcajada y yo solo los miro mal antes de soltarlos y caminar sola hacia la casa. La verdad es que me siento estresada, solo quiero comer y acostarme a dormirotra vez.

Giro para ver por primera vez la casa, es realmente hermosa, es de dos plantas, y esta pintada de blanco. Subo unos tres escalones para abrir la puerta,pero antes me giro y veo el jardin, esta perfectamente cuidado, el pasto se ve saludable, los arbustos estan bien podados, hay un camino de piedritas que lleva al gran porton negro por el que supongo entramos. Al rededor del porton hay grandes paredes que estan ocultas por enredaderas y maleza, pero en lugar de verse descuidado y sucio, se ve natural y hermoso. Nicolas se acerca y me da una llave, la introdusco en la puerta y esta se abre.

-¿Quieres ver la casa mientras llega la cena? -pregunta Nicolas sonriendo, asiento y entro.

Si la casa es hermosa por fuera, por dentro es aun mejor, las paredes color crema con pequeñas decoraciones en relieve y los pisos imitacion madera la hacen ver elegante pero calida, camino por el pequeño pasillo y me encuentro con la sala al lado derecho y al izquierdo el comedor. Camino hacia la sala,lo primero que veo es un cuadro colgado en la pared, es un grupo de aves volando, con varias montañas y parese que esta lloviendo, y todo a blanco, negro y algunos toques de azul; los muebles son de color chocolate con varios cojines en distintos tonos de cafes, negro azulado y beige, en la mitad hay una mesita de centro en madera, al fondo hay una gran chimenea electrica, y en la pared hay una gran pantalla de television, al rededor hay estantes con un buen equipo de sonido, algunos jarrones y marcos vacios. En la pared opuesta a la chimenea hay unas escaleras que supongo llevaran al segundo piso.

Salgo de la sala y voy al comedor, las paredes y los colores de los adornos son similares a la sala. La base de la mesa y los bordes son de madera, el resto es en vidrio, es un comedor de seis puestos, bastante simple pero combina perfectamente con la casa. No hay puerta para la cocina, es simplemente una gran avertura en la pared en forma de arco. Entro a la cocina, es integral en color negro azulado, las paredes son del mismo tono que las otras estancias, excepto una que es en vidrio y supongo es una puerta que da al jardin; tiene una gran nevera y varios cajones.

-Todo esta vacio - escucho una voz detras de mi, asi que giro - ya mande a comprar algunas cosas y de paso la cena, no creo que alguno de nosotros quiera cocinar.

-¿Vamos a vivir aqui? -lo miro fijamente. Con Nicolas nunca hemos hablado de que va a ser de nuestra vida ahora, ya no somos solo el y yo.

-¿Te gusta la casa? - me pregunta mientras se acerca.

Esperame |Secuela de Confia en mi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora