America:
-¿Que paso America? - el se acerca a mi,doy un paso hacia atras, instintivamente mis brazos rodean mi vientre,siento que mi collar esta mas pesado "Mierda Nicolas, esta mal,tengo que ayudarlo"
-¿Por que me trajiste aqui? -el se sienta y se rie.
-Estabas condenada a muerte America,practicamente te salve la vida.
-No se de que hablas.
-America ya se que eres Melard,eres considerada una traidora y sabes que eso solo se paga con una cosa,la muerte -el se acerca mas,doy otro paso hacia atras -pero me enamore de ti,no dejaria que te mataran -choco con la pared,el me acorrala dejandome sin escapatoria alguna-hable con los demas de la B32,los amenaze con dejar de ayudar con la causa,dejandolos en un muy mal lugar -el pasa una mano por mi hombro,me tenso ante su toque -llegamos a un acuerdo,me casaria contigo y asi no serias un peligro,ya que serias mia y te tendria controlada.
-¡¿Casarme?! -digo alterada,nunca en mi vida considere casarme.
-Si,casarte,por eso te traje aqui.
-Wow,me secuestraste para obligarme a casarme contigo,que romantico -se nota demasiado el sarcasmo en mi voz,lo ultimo que quiero es casarme con este hombre.
-Te gustara,te hare feliz,en todos los sentidos posibles -le baja la mano que tenia en mi hombro hacia mi clavicula,levanto la rodilla golpeando su entrepierna,el se agacha por el dolor y yo salgo corriendo,entro por la primera puerta que veo,resulto en la cocina,la excaneo con la mirada y encuentro una puerta,corro hacia ella e intento abrirla,pero antes de lograrlo unas gruesas manos me toman me levantan del suelo y me llevan como un saco de papas hacia el comedor,intento luchar contra eso pero no consigo nada -America amor,no te dije,no puedes salir de aqui almenos que estes vigilada -dice Pedro sentado en el comedor,esta aun un poco colorado por el golpe -Cortez sientala -el hombre que me tiene alzada me baja con cuidado y me hace sentar en la silla que esta al lado de Pedro,saca unas esposas, me pone una en la muñeca y la otra en el brazo de la silla.
-¿Es necesario? -señalo las esposas.
-Acabas de golpearme y salir corriendo,creo que es necesario -lo miro mal -¿quieres comer?
-No -respondo firme
-No me importa,debes comer -en ese momento llegan dos mujeres, cada una con una bandeja diferente,una de ellas una masomenos joven de cabello rubio y piel pecosa,deja delante mio un plato con lasaña de carne,se ve y huele delicioso,se me hace agua la boca, detesto darle la razon pero huevo y yo tenemos hambre.La segunda mujer deja un vaso con agua y otro con vino delante mio,les agradesco y continuo comiendo -veo que si tenias hambre,espero lo disfrutes -no digo nada,se que si hablo me alterare y no es bueno en este momento.
Cuando termino la lasaña bebo agua,el olor del vino me dieron ganas de vomitar,eso es raro normalmente me gusta el vino,pero en este caso no. -¿America, te puedo preguntar algo?
-¿Tengo opcion?
-No,¿que hacias en la clinica?
-Estaba en una consulta -le digo,al pareser no sabe con quien y por que estaba alli.
-¿Estas bien?
-Estoy secuestrada y me van a obligar a casarme,no,no estoy nada bien -le digo lo mas fria posible.
-America,agradece que no te deje en manos de ellos para que te mataran -dice alterado,abrazo mi vientre con miedo de que le haga algo a huevo -este sabado tendremos una fiesta para anunciar nuestro compromiso,vendra mi hija y su novio,amigos y claramente personas de la B32... - me quedo en la parte de "su novio ", "No sabe nada de Nicolas" pienso,si no sabe nada de el no le hara daño y aun tendre oportunidad de salir de aqui,solo necesito esperar - ¿entendido?
-Si -digo,no se que mas dijo despues de eso,pero no me importa,solo se que tengo que esperar.
Le digo a Pedro que estoy cansada,que me deje subir a mi cuarto a descansar,el asiente y despues de decirme que solo busca hacerme feliz,me libera de la silla y con Cortez y Clara vigilandome subo al cuarto en el que desperte.
-Señorita ¿quiere que le prepare un baño? -me pregunta Clara cuando estamos en la habitacion,Cortez se quedo afuera vigilando que yo no escape,miro con mas atencion el cuarto,hay un pequeño balcon,podria salir por ahi.
-No gracias solo quiero ...-siento como una arcada se aproxima y corro hacia el baño,me inclino sobre el inodoro y vomito,pero eso no es suficiente para mi organismo,arcada tras arcada bienen detras de la ultima obligandome a expulsar todo lo que mi estomago tenia,mis ojos se llorosean por la presion ejercida,siento como alguien me esta mirando,me levanto y sin mirar a ese alguien que estoy segura es Clara, camino hasta el lavamanos y juago mi boca,hay un cepillo de dientes que supongo sera para mi,lo utilizo lavando mi boca para borrar todo mal sabor de mi boca.
-¿Señorita le sento mal algo? -señorita,señorita,señorita,esroy estresada de que me llame asi.
-Clara se que vamos a estar mucho tiempo juntas ¿verdad?
-Lo que disponga el señor.
-Bueno,¿me podrias hacer un favor?
-Claro,digame.
-No me digas mas señorita,llamame America o Mare,pero no mas señorita -le sonrio,esta mujer se que va a ser mi complice en muchas cosas.
-Esta bien seño..America-dice sonriendo.
-Mucho mejor -camino hacia la cama pero todo me empieza a dar vueltas,me sostengo contra la pared y veo como Clara se acerca,no escucho nada y empiezo a ver doble,hasta que depronto ya no veo nada.
-America...America...¿estas bien? -abro los ojos,estoy acostada en la cama de la habitacion que se supone es mia ahora,Clara me mira angustiada.
-Si,solo fue un mareo.
-¡¿Solo un mareo?! ¡niña acabas de vomitar lo poco que has comido hoy y despues te desmayas!
-Normal -es verdad,se que esta angustiada pero no es mi culpa,son cosas del embarazo.
-America,tiene que decirme que le pasa,no le e contado al señor de esto,pero si sigues asi estoy en la obligacion de contarle.
-¡No! -digo rapido,el no puede saber,podria hacerle algo a mi hijo.
-Entonces cuentame mi niña
Siento un nudo en mi garganta,esta mujer que acabo de conocer va a saber de mi embarazo antes que mis padres, antes que Garnica,antes que Ramirez -te dire pero necesito la mayor discrecion posible -ella asiente,esta mujer me inspira confianza -estoy embarazada -susurro,las veces que he dicho esta oracion a sido en susurros.
-Oh -dice sorprendida,sabe claramente que si lo digo asi es porque no es de Pedro y no quiero que el sepa -¿Y quien es el papa?
-El caso es que no es Pedro.
-Ya entiendo -ella suspira -pero sabes que algun dia se enterara ¿verdad?
-Tengo la esperanza de ya no estar aqui para entonces -toco mi vientre,mi collar pesa aun y se que es por Nicolas.
ESTÁS LEYENDO
Esperame |Secuela de Confia en mi|
CasualeYa demostraron que el amor no se olvida,pero ¿el amor espera?. Nicolas y America demostraron que su amor es inolvidable,pero ¿estan dispuestos a esperar?, su amor sera puesto a prueba otra vez,tendran que pasar muchas cosas por para poder estar junt...