Pequeñas gotas de lluvia se notaban por mi ventana, me encontraba mirando por el pequeño espacio al lado de mi ventana con la que veo perfectamente la caída de mi edificio, veo parar una gran camioneta roja de la cual baja una familia, un señor, bastante joven a decir verdad, y la que creo que es su esposa. Hacen linda pareja. Por último veo bajar a una chica, podría ser de mi edad, se ve demasiado atractiva, no les mentiría, su pelo es de un tono caramelo brillante, el mío en estos momentos esta plateado, me encanta.
La chica voltea hacia mi ventana y sonríe en mi dirección, devuelvo la sonrisa a través de mi ventana y muevo mi mano en señal de saludo, ella guiña un ojo y no tengo idea del porque, pero luego caigo en cuenta de que solo traigo una polera ancha y la pieza de ropa interior de abajo. Me sonrojo al instante y cierro las cortinas preguntándome el nombre de aquella chica, podríamos ser buenas amigas.
Comienzo a ordenar mi cama, continuo con la misma ropa ya que no pienso salir a ningún lado, solo mantenerme en casa, estoy sola, mis padres salieron por el fin de semana así que podría sentarme en el sofá y comer cuantas frituras quisiera, no tenia trabajo a causa de que la gira había terminado hace unos días, acababa de sacar una nueva canción, me mantengo activa en mis redes, así que, todo bien.
Término de hacer mi cama y siento unos pequeños golpes en mi ventana, me giro sobre mis talones para quedar con una amplia vista hacia ella. Allí estaba, la chica, abro mi ventana y veo que quedamos unidas por los balcones, espero que no sea una ladrona especializada ya que podría perder todo objeto de valor, dudo unos momentos y abro la ventana cruzando nuestras miradas.
-Lindo cabello -dice ella desde su ventana-
-Igualmente -contestó un tanto sonrojada, a quien engaño, estaba muy sonrojada-Logró, a lo lejos, escuchar unos gritos desde adentro de su departamento, y me susurra un suave "luego hablamos" y guiña nuevamente su ojo para cerrar la ventana y entrar nuevamente a la que sería su nueva casa.
¿Qué me está pasando? Estoy segurísima de que me gustan los hombres, no, me encantan, a parte, no puede llegar una chica y cambiar todos mis pensamientos, si, eso, solo estoy confundida, ya se me va a pasar.
Camine con flojera hasta la cocina y tome un gran paquete de "Cheetos" para ir hasta el sofá y encender el televisor. Se empezó a reproducir de inmediato "Scream Queens". Definitivamente mi serie favorita.
De esa manera pase mi tarde hasta que se hizo de noche, luego de unas cuantas horas de maratón, decidí apagar el televisor e ir nuevamente a mi habitación, cerré las cortinas con una leve esperanza de ver nuevamente a la hermosa chica, de la cual, aún no sabía su nombre, quizá mañana se lo pregunte, si me dan las agallas.
3:00 a.m.
No logro conciliar el sueño, pensamientos invaden mi mente. Tomo mi ukelele y comienzo a tocar notas sueltas en busca de inspiración, pero nada. Comienzo a entonar para cantar "Ocean Eyes" la primera canción que saqué.Si me pongo a pensar en mi vida, todo ha sido una locura, nunca pensé que podía llegar a estar donde estoy en estos momentos, ¡Solo tengo dieciséis años! no todos tienen la suerte de vivir una vida como la mía, soy feliz, extremadamente feliz, no cambiaría nada de mi vida. Amo a mi familia, amigos, fans, todo, absolutamente todo.
Enciendo mi celular y entro a instagram, reviso los dm's de mis fans, ya que después de todo, gracias a ellos estoy donde estoy en estos momentos, debo ser agradecida. Postie* una foto de los conciertos en la gira y pongo la caption "eat me", no he tenido novio hace mucho, la verdad así estoy cómoda, casi no tengo tiempo para mi y cuando lo tengo lo aprovecho, aún no pensaré en esas cosas y dejaré que el destino se encargue.
Vuelvo a recostarme y cierro los ojos pensando en mi nueva vecina, ¿será coincidencia eso de que nuestras ventanas estén paralelas o ella la habrá elegido así?, caigo rendida a eso de las 5:00 a.m.
okey, este es mi primera novela y me encantaría que la apoyen, y ni siquiera se con quien estoy hablando, quizá nadie la lea jamás, si les gusto háganmelo saber y la Estrellita de los votos no está de adorno;) si la tocas te regalo una galletita, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//