26

3.8K 516 122
                                    

Billie's POV.

Abro mis ojos lentamente al sentir el tono de llamadas de mi teléfono, lo tomo y atiendo aún algo dormida.

-¿Hola?

-¡Billie! ¿Dónde mierda estás? -grita Finneas desde la otra línea.

-Ayer avisé que iba a venir a la cabaña -digo adormilada- llego en la tarde, vamos a cenar con nuestros padres.

-Cuídate, adiós.

Dejo el teléfono en la mesa de noche al ver la hora, nueve de la mañana, me doy vuelta y veo a Camila durmiendo, luce como un ángel.

Sonrío y beso su frente mientras paso mi brazo por su cintura acercándola a mi y vuelvo a caer dormida.

                                            [...]

-Cariño -susurra Camila rozando mi oreja con sus labios- Bebé, cosita hermosa, bien hecha, hija de los dioses, te como entera -sigue susurrando y ríe levemente- Amor, ya es tarde.

-Tú eres la cosita bien hecha -sonrío y beso su mejilla.

-Tengo hambre -me mira haciendo un puchero- y no sé dónde está la cocina por eso no fui a hacer el desayuno -me mira- y sé que como soy súper torpe algo mal iba a salir si investigaba yo sola.

-Ay bebita -le sonrío y la abrazo por la cintura apegándola a mi- ¿por qué no me comes a mi?

-Porque tú no te vas a quedar en mi pancita -habla tiernamente y me mira.

-Pero puedo quedarme en tu vida -sonrío y ella pasa sus manos por mi rostro.

-Cada vez que te miro siento que estoy al lado de un ángel -sonríe y deja un corto beso en mis labios- Eres totalmente perfecta.

-Tú eres perfecta.

Las horas pasaron y con Camila nos encontrábamos ya devolviéndonos a casa para la cena con mis padres, nuevamente mi mano se encontraba sobre su pierna pero esta vez la mantuve quieta.

-Cariño ¿tus padres no se van a sentir incómodos respecto a que sea tu primera novia?

-No tienen porqué estar incómodos -le sonrío y ella me mira.

-¿Podrías contarme sobre tu primera relación?

-No tengo problemas en eso -me sonríe y toma mi mano- Yo tenía trece, si era pequeña, estaba enamorada de él, no voy a decir su nombre ya que no quiero exponerlo de cierto modo, estuvimos un año y medio juntos, antes de que me hiciera "famosa". Él cambió demasiado, me engañó y me hizo creer que todo lo malo en la relación era yo, culpándome así de todos los problemas. Muchas veces me llamé narcisista porque pensaba que eso lo había alejado de mi, que pasaba mucho tiempo concentrada en mi y en mi creciente carrera. Me había culpado de todo, por eso no tuve otra relación hasta ahora. Pasé meses culpándome sobre eso, cuando toda la culpa la tuvo él por no hablar antes de actuar -suelto un suspiro pesado y tomo el volante estacionando el auto a un lado de la carretera- Cada vez que hablo de esto me pongo mal, porque pensé por años que la culpa era mía, pensé que era una maldita egoísta. Que era una mierda -sollozo y apoyo mi cabeza en el manubrio del auto dejándome llorar libremente- Me dejó mal psicológicamente y tuve que asistir a terapia por meses, hace más de una año no hablaba con alguien sobre esto -digo pausadamente y limpio mis ojos.

-Cariño -ella toma mi mano y entrelaza nuestros dedos- Ya pasó, lo siento. No quería hacerte llorar.

-No, yo no debería llorar -sonrío y me recuesto en el asiento tratando de normalizar mi respiración- No quería hacer un espectáculo sobre esto, lo siento tanto cariño, no volverá a pasar.

Veo cómo se pasa de su asiento al mío y se sienta en mis piernas mientras toma mi cara entre sus manos.

-Estando conmigo, nada ni nadie te va a hacer daño. Lo prometo.

Cuando finalizó sus labios se unieron a los míos formando un beso, sellando las heridas y sellando su promesa. Sus pulgares se dirigieron a mis ojos donde quitó las lagrimas y al separarse me miró.

-Te amo y nada malo va a pasar mientras estemos juntas.

-Gracias por estar conmigo, en todo.

Me recordó a mi, eso re corto el capítulo pero tengo internet solo por cinco minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recordó a mi, eso re corto el capítulo pero tengo internet solo por cinco minutos. Bye.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora