13

6.2K 380 119
                                    

(la foto de multimedia hizo que me mojara ahre, continuemos)

Camila's POV.

No tengo remota idea de cuanto tiempo dormí en las piernas de Billie, pero sé que fue lo mejor, ya que podía escuchar su respiración y esta traía paz a mi.

Unos brazos anchos me hicieron levantar y supe que era Cameron por su perfume, huele a miel pero demasiado varonil.

El ruido de unas llaves me hizo removerme en los brazos del anterior nombrado y escuché unas risas por parte de Billie, imposible no reconocerlas.

Mi cuerpo se acomodó en -lo que creo yo- una cama, momentos después estaba tapada hasta los hombros y un bulto de acostó a mi lado.

-Duerme Cami -era Billie.

-Tu igual linda -dije y sonreí internamente volviendo a quedarme dormida.

                                    [...]

Abrí mis ojos lentamente y me sobresalté al sentir un leve peso en mi cintura, volteé mi cuerpo quedando de frente con el bello rostro de Billie.

Comencé a observar en silencio cada parte de ella, su nariz era perfecta, sus pestañas, sus cejas, sus pómulos y así hasta que llegué a sus labios, estos estaban formando un leve puchero mientras dormía haciéndola ver tierna, tenían un suave rosado como tono, subí una de mis manos para acariciar con delicadeza y ternura su mejilla, sentí como soltó una pequeña risa y me sobresalté.

-¿Billie? -pregunté levemente- ¿Billie estás despierta? -la miré y volví a acariciar su mejilla viendo como una leve sonrisa se formó en su rostro.-

-¿Qué crees tú? -soltó una leve carcajada y reí con ella.-

-Creo que cuando duermes te ves como un angelito -sonreí sonrojada y tapé mi cara.-

-No, no te tapes -hizo un puchero y quitó mis manos- te ves hermosa.

-Billie, la que estaba halagando era yo -la miro y sonrío- siempre que te miro no puedo evitar sonreír, no sé qué me pasa.

-Cariño, lo que a ti te pasa es Billie Eilish -sonrió de manera orgullosa- No, la verdad es que no sé, me pasa lo mismo -me miro enternecida y besó la comisura de mis labios haciéndome sonreír de manera inmediata.-

Los minutos pasaron, solo nos mirábamos y soltábamos pequeños halagos haciéndonos sonrojar la una a la otra.

Billie se levantó de la cama y entro al baño con un cambio de ropa, salió luego de unos minutos con el pelo mojado y ya cambiada, en ese momento me levanté y la abracé.

-Gracias por ayer haberme cuidado, en serio, gracias -sonrío y besó sonoramente su mejilla- es momento de que me vaya a casa, deben estar preocupados, pasaré por la ventana y diré que llegue tarde sin hacer ruido -explico mientras ella me mira intrigada.-

-No hay problema, cuídate -sonríe y besa mi frente mientras abre la ventana.-

Paso por está estirando mis piernas y luego paso afirmándome del balcón.

-Ojalá tener ese culo -siento la voz de Billie y me voy vuelta para reprenderla pero ya había entrado a su habitación, suelto un suspiro y entro a bañanarme.-

Billie's POV.

Fue definitivamente la mejor tarde, dormir con ella increíble y despertar con ella perfecto.

Llamé a Finneas ya que estaba bastante inspirada y comenzamos a escribir unas cuantas estrofas mientras comía mi desayuno.

En la tarde tenía pensado invitar a unos amigos, comer pizza y pasarla bien, obviamente estarían aquí Shawn y Cameron, junto con la guapa vecina.

algo corto pero no quería dejar sin actualizar.

MAÑANA ES EL PRESALE DE SHAWN PARA CHILE, ESTOY EN MEDIO DE UNA CRISIS EXISTENCIAL Y QUIERO LLORAR.

eso, las amo, bye.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora