Estábamos subiendo por las escaleras hasta el piso cinco ya que el ascensor estaba averiado.
Siento mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón y al ver de quien era la llamada entrante me extrañé.
-¿Shawn, cariño, estás bien? -pregunto ya que siempre que necesita algo me manda mensajes.
-No Billie, no estoy bien -dice con su voz agitada.
-¿Por qué? ¿Qué pasó? -pregunto y miro a Camila preocupada.
-Es Cameron -dijo esta vez más feliz y soltó un grito agudo lo que causó risas por parte de ambas- Ve a ver su última historia de Instagram.
-Dame dos minutos -digo y Camila entra a su Instagram buscando la historia de Cameron.
-¿Ya la vieron? -cuestiona Shawn desde la otra línea.
-No, aún no -miro el celular de Camila y es una foto de Cameron a penas tapado con una toalla y no dejaba mucho a la imaginación.
-Si, ya la vimos -responde Camila y suelta una carcajada- ¿Nos llamaste solo para presumir a tu novio?
-¡NO! Solo quería decirles que es lo más hermoso que mis ojos han visto, eso, las amo -lanza un beso y cuelga el teléfono.
-Y yo pensaba que estaba obsesionada con Él -dice Camila y ambas soltamos una carcajada para volver a subir las escaleras.
Llegamos al piso correspondiente y abrí la puerta del apartamento dejando pasar primero a Camila, luego entré yo y cerré con seguro ya que si no cualquiera podría abrirla.
-¡Billie! -Camila da un grito desde la sala.
-Dime, bonita -sonrío y me siento a su lado.
-Quiero besitos.
Sonrío de manera tierna y ella quita el pelo de su cara acercándose a mi.
La tomo por la nuca y la acercó a mis labios, estos rozaban y siento como Camila apoya sus brazos en mi cintura ansiosa por besar mis labios.
-Primero debes atraparme -digo y comienzo a correr por el departamento buscando un lugar donde esconderme.
-Oh, querida Bill, voy a encontrarte -suelta una risa- y cuando lo haga, pagarás por haberme hecho eso.
Corrí lo más rápido que pude hasta la habitación de Finneas y me escondí en la parte de arriba del closet. (a lo rasho macuin)
Una vez allí sentí como Camila abría la puerta de todas las habitaciones gritando mi nombre. Cuando sentí la puerta de la habitación de mi hermano mordí mi labio evitando así que mi risa se escuchara fuerte.
La escuché maldecir y una risa se escapó de mis labios, de inmediato puse mi mano en mi boca pero ya era demasiado tarde. La puerta del armario se abrió y vi su cara de confusión al no ver nada, pero luego su vista se alzó y me vio en la parte de arriba.
-Creo que alguien estará castigada -sonríe maliciosamente- no te dejaré abrazarme cuando durmamos.
-No cariño, solo era una broma -bajo de donde estaba y le tomo la mano.
-Ya sé, me voy a dormir a mi departamento -me muestra su lengua y corre a mi habitación.
-No bebé, por favor -tomo camino detrás de ella y la veo comenzar a guardar sus cosas en un bolso.
Pongo mis manos en su cintura y nos lanzo a la cama aprisionándola con mis piernas.
-No podrás irte, a parte en unas horas baja el sol y podremos ir a ese parque de diversiones -deposito un beso en su cuello y siento como ella se estremece bajo mi tacto.
-Bill, no hagas eso -suplica y se da vuelta quedando cara a cara.
Uno nuestros labios en un dulce beso el cual es correspondido de inmediato, sus manos comienzan a subir desde mi cintura hasta mi cuello donde toman su posición final. Mis manos se mantienen en su cintura con un fuerte agarre.
Me separo levemente recuperando oxígeno y observo su rostro rápidamente, sus labios están entreabiertos y algo rojos por el contacto sucedido hace algunos momentos, sus mejillas se encuentran rojas y sus ojos cerrados aún.
Vuelvo a unir nuestros labios bajando mis manos hasta su trasero donde doy un agarrón firme. Ella separa sus labios soltando un quejido, más que de dolor se escuchaba placentero, aprovecho ese instante para introducir mi lengua en su boca provocando una batalla a muerte.
Sus manos descienden desde mi nuca hasta mis manos y allí entrelaza nuestros dedos.
Todo iba perfectamente bien hasta que siento la puerta abrirse de golpe.
-Billie, explícame que esta pasando en este preciso instante -Finneas exclama confundido y nos mira.
Camila tapa su cara en señal de vergüenza y luego mira a Finneas.
-Finn, yo soy santa, ella es la pecadora aquí -se levanta de la cama dejando un beso en mis labios y tomando su bolso- Los dejo para que aclaren las cosas -al pasar por el lado de mi hermano golpea levemente su hombro y procede a retirarse de la habitación.
-No señorita, usted se queda ya que también está metida en todo este rollo -toma a Camila con delicadeza de su brazo y la mete a la habitación.
Estoy en problemas. Primero porque aún no se entera de mi bisexualidad y segundo porque ya tengo novia.
Diosito ayúdame.
Juasjuas hola hola, solo vengo a dejar esto y a decirles (obligarles) que lean la maravillosa novela de SeleGrazer123_ ya que es una joyita. Eso, buenas noches. uwu.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//