31

3.2K 235 35
                                    

Camila's POV.

Estaba semi dormida en mi cama esperando a que suene la alarma cuando siento que un peso recae sobre mi sobresaltandome.

Lo primero que cruzó por mi mente fue la muerte, si, algo exagerado pero uno nunca sabe.

-Amor, te extrañé, y dormiste con la ventana abierta por lo tanto vine a acurrucarme un ratito a tu lado -Billie sonríe y se acuesta a mi lado.

Ninguna palabra salió de mi boca hasta que logre salir de ese pequeño estado de "shock", Billie me había asustado bastante.

-Cariño, avísame antes de saltar sobre mi como si quisieras matarme -sonrío y ella asiente con su cabeza- Casi muero del susto.

-Lo siento -dice y un tierno puchero se forma en sus labios- Es que me sentía sola, porque Finneas salió con su novia.

Sonrío al ver su puchero y beso la punta de su nariz con ternura.

-No te preocupes -me abrazo a ella- Eres demasiado linda y tierna.

-Tú también lo eres.

-No, estamos hablando sobre ti y tú maldita perfección -sonrío y la miro- Solo mira tus ojos, tu nariz, tus labios, los cuales estoy ansiosa por probar, tus manos, tu cuerpo, tu lindo cabello. Todo en ti es perfecto.

Las mejillas de Billie se tornan levemente rojas y esconde su cara en mi cuello donde deposita un pequeño beso.

-Durmamos un ratito más, es fin de semana y, por lo que sé, no tenemos nada que hacer.

-Bueno, cariño.

Ambas caímos dormidas nuevamente mientras su mano estaba en mi cintura.

[...]

-Billie, ¿ya comenzaste a empacar tus cosas? -dice Finneas en dirección a Billie mientras ella busca algo en su armario.

-No, aún nada, pero sé que Camila tampoco, y ella va a ir con nosotros -Billie asoma su cabeza y me mira guiñando un ojo.

-Si, pero sé que Camila es más ordenada que tú y no se va a demorar nada en arreglar sus cosas -Finneas se recuesta a un lado mío.

-Aléjate de mi novia -dice Billie y lo mira con el ceño fruncido.

Finn se aleja unos centímetros de mi mientras miro la escena reprimiendo una risa.

-Listo, y yo tengo novia.

-Si, pero no quita el hecho de que estés cerca de ella.

-Cariño, solo tengo ojos para ti -la miro sonriendo y ella se acerca para depositar un pequeño beso en mis labios.

-Iugh, no hagan eso frente a mi -Finn tapa sus ojos y con Billie reímos.

-Ok, ¿qué vamos a hacer ahora? ya ordené mi armario.

-No lo sé, solo quiero dormir -digo y levanto mis hombros.

-¿Les parecer ir al cine? Ustedes van juntas y yo con Claudia.

-Me parece perfecto, ¿Te gustaría ir, Camila?

-Si cariño, pero solo si entramos a ver After.

-No lo sé, si hay buenos asientos entramos a esa.

                                      [...]

-Abre la boca -sonrío y Billie abre su boca mientras pongo una papa frita en ella- Adivina que tipo de aderezo tiene.

-Vamos Camila, es obvio. Tiene tu favorito, ketchup -Billie sonríe y yo asiento repetidas veces.

-Finneas, ¿por qué no eres así conmigo? -pregunta Claudia y hace un puchero.

-¿Cómo que no soy así contigo? siempre te doy besitos y abrazos pero me rechazas -Finneas la mira y abraza por los hombros.

-Pero porque siempre lo haces cuando estoy ocupada.

-Pero la intención es la que cuenta -levanta sus hombros y besa sonoramente su mejilla.

-Quedan cinco minutos para que empiece la película, creo que es momento de entrar a la sala -tomo mis cosas y voy a botar la basura mientras los demás toman sus cosas.

Una vez dentro de la sala del cine Billie toma mi mano y la besa, sonrío tiernamente y apoyo mi cabeza en su hombro.

-Te amo -dice ella y me abraza por la cintura.

-Te amo más -sonrío y tomo sus mejillas para besar sus labios cortamente.

                                       [...]

-Mierda, Camila, por favor vamos de aquí rápido -Billie baja sus lentes de sol y baja los míos- Rápido.

No cuestiono nada, solo tomo su mano y comenzamos a caminar rápido hasta el auto de Finneas, nos adentramos y Billie me abraza escondiendo su cabeza en mi cuello.

-Prométeme que no dañaras mi corazón, por favor.

-Billie, yo, Camila Winchester prometo no dañar jamás el corazón de Billie Eilish.

-Gracias.

RELLENOOOO, POR SI NO SE DIERON CUENTA AJUA.
Ok, perdón la demora, soy lo menos. Pero aquí tienen su capítulo. 😔✌🏻
Camila en multimedia.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora