17

5K 326 160
                                    

Billie's POV.

Abrí mis ojos al sentir la respiración pesada de Camila sobre mis pechos. Tenía sus ojos cerrados y balbuceaba algunas cosas sin sentido. Sonreí al ver eso ya que me pareció tierno, pero luego comencé a preocuparme ya que sentí mi pijama mojado, estaba llorando.

Acaricié su cabello con cariño y canté en susurro la canción "Never be alone" de Shawn. Sentí como se acomodó y besó uno de mis pechos. Solté una pequeña risa ya que quizá ni siquiera sabía donde había caído ese beso.

Volví a dormirme al ver la hora, solo llevaba dos horas dormida.

Volví a abrir mis ojos, solo que esta vez al sentir la mano de Camila acariciando suavemente mi mejilla. La miré y sonreí besando su mejilla.

Bajé mis manos a su pequeña cintura y la acerqué a mi pegando nuestros cuerpos, ella soltó una risa nerviosa y deposité un beso en su cuello para luego comenzar a hacerle cosquillas.

Ella se retorcía y me situé encima de ella dejándome una mejor visión y accesibilidad. Piqué sus costillas con mis dedos y ella reía a carcajadas. Su risa era música en mis oídos.

-Bill, p-para por favor. -suplicó bajo mío y luego soltó una carcajada estruendosa- Voy a hacerme pipí.

Paré de hacerle cosquillas y ella sonrió acercando sus labios a los míos, cerré mis ojos pero jamás sentí su tacto. A los segundos después ella estaba sentada en mi cadera mientras hacía cosquillas en mi cuello.

-No, Camila -grité y carcajeé luego de eso.

Ella seguía moviendo sus dedos delicadamente haciendo que mi piel se erizara.

-Camila, ya no me están dando cosquillas -sonrío y muerdo mi labio- Solo ganas de besarte, pero no voy a hacerlo porque aún no me he lavado los dientes.

-Ups, lo siento -besa mi mejilla, sale de encima mío y toma mi mano casi arrastrándome al baño, me entrega mi cepillo dental y ella saca el de ella- Lava tus dientes.

Comenzamos a lavar nuestros dientes y miro nuestros reflejos en el espejo. Hacemos linda pareja, ella es dos centímetros más pequeña que yo, pero aún así se notaban. Sonrío y enjuago mi boca para luego secarla, ella imita mi acción y me mira.

-Ahora quiero mi beso, pero no uno, dos -hace un puchero y cruza sus brazos.

-Con gusto cariño -pongo mis manos en su cintura y junto nuestros labios en un cálido beso- Te quiero mucho.

-Yo igual Bill -dijo antes de volver a besar mis labios y poner sus manos en mi nuca acercándome más a ella.

[...]

Nos encontrábamos en un Starbucks consumiendo nuestro desayuno, yo portaba una gorra algo grande para evitar ser descubierta y Camila traía puesta la gorra de su hoddie. Lo que menos necesitamos ahora es que se filtren fotos de nosotras.

-Billie, anoche soñé algo raro -dijo y recordé lo que pasó durante la madrugada.

-¿Qué fue? -le pregunto y tomo su mano acariciandola.

-Mi hermanito, tenía un accidente y estaba en riesgo su vida -dice y su voz tiembla- se sintió tan real, tenía mucho miedo. Pero luego sentí tu voz cantando la canción de Shawn y todos esos malos sentimientos se esfumaron.

-Me alegra causar esa sensación de paz en ti, cariño -sonrío y beso su mano.

-¿Podemos ir a casa? hay un caballero que nos está mirando raro hace algunos minutos ya, por favor -me mira suplicante y tomo su mano para salir del lugar.

-¿Vamos a un parque de diversiones? -le preguntó mientras caminamos por las calles.

-Me encantaría ir con mi linda novia -vi como una sonrisa se asomaba por sus labios y alzó su mirada- Pero yo pago, porque tú pagaste el desayuno.

-Te dejo pagar, solo si me das un beso -sonrío y estiro mis labios hacia ella.

-Todos los que quiera -sus labios rozaron los míos pero se separó al instante- En el apartamento mejor, más seguras.

-Concuerdo contigo, no quiero que esto salga a la luz sin que mis padres se hayan enterado -sonrío y tomo su mano corriendo hasta el hall del edificio.

-Yo les envié un mensaje ayer avisándoles que ya no estaba más soltera, pero no saben con quien estoy de novia -sonríe y besa mis labios.

-Mantendremos esto en secreto por un tiempo -hago una mueca- espero que no te moleste.

-Nope, no me molesta en nada.

AAAH ESTOY CAGADA DE SUEÑO, ME VOY A DORMIR.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora