8

8.3K 511 255
                                    

Llegamos a un lugar cerca del escenario y esperamos a que saliera el conductor.

-La primera será Bebe Rexha -dijo Camila con una gran sonrisa asomándose por sus labios, parecía una pequeña niña.

-Creo que luego de ella viene Shawn ¿emocionada? -preguntó en su dirección y ella sólo asintió de manera rápida varias veces.

Me concentré en mirar a mi alrededor y se veía demasiada gente por lo que opté por bajar mis lentes y poner mi sombrero ya que no quería que me vieran, no antes de cantar.

-Ahí esta Bebe -Camila tomó mi hombro y comenzó a sacudirme mientras cantaba de manera fuerte una de sus canciones.

En medio de todo, sentí como mi celular vibraba en el bolsillo trasero de mi pantalón, era Finneas, lo sé sin siquiera mirar mi celular.

-Camila, ya vuelvo voy al baño -dije como excusa y corrí entre la gente hasta llegar a la entrada a los camerinos.

-Al fin Billie, Shawn se retrasó, sigues tú -me dijo y las personas comenzaron a arreglarme de manera rápida- Sales en 20, llama a Camila para que venga, no quiero que esté sola allá afuera.

-Finneas, puedes ir tú donde está ella, recuerda que no tiene idea de quién soy -digo mirando en su dirección y hago un puchero- por favor, hazlo por mi.

-Ay Billie, solo lo hago porque será mi cuñada -rodó los ojos y camino en dirección a la puerta- no lo negaste.

-No será tu cuñada -sonrío orgullosa y comienzo a revisar que todo esté bien en mi vestuario- te amo, no quiero que le pase nada a Camila así que ve ahora.

-Ok, ok ya me iba -dijo y salió-.

-Aquí vamos, otro show, solo eres tú y el micrófono -me repetí a mi misma las veces que fueron necesarias-.

-Billie, sales en cinco, acercarte al escenario.

Ese es el momento donde una ola de adrenalina se apodera de tu cuerpo y comienzas a no ser consciente de tus acciones, solo te dejas llevar.

Amo hacer esto.

Me dieron la señal y corrí hacia el escenario para situarme al centro y gritar.

-¡¿Cómo están chicos?! -recibí como respuesta varios gritos de aprobación- partiremos con una canción que ha recibido mucho apoyo de su parte.

Me agache en el escenario y mirando al público y comencé a cantar "you should see me in a crown"

[preferencia escuchar la canción mientras leen esta parte juasjuas]

Me movía al ritmo de la música mientras fijaba la mirada buscando a Camila, hasta que por fin la ví y tenía una gran sonrisa asomándose de sus labios, desvíe la mirada para seguir cantando mientras bailaba y saltaba.

Se terminó la canción y caminé alrededor del escenario esperando la pista de la siguiente.

-Ok, tomaremos un gran giro para la siguiente canción -sonrío y lamo mis labios- si tu corazón duele, esta canción es para ti.

Comienzo a vocalizar para seguido de esto comenzar a cantar la canción idontwannabeyouanymore, una de mis preferidas.

Cante toda la canción quieta en el escenario solo moviendo mis manos, esta canción me recordaba a la vez que conocí a Camila.

Y así sucesivamente con todas las canciones de mi lista, en repetidas ocasiones miraba a Camila y la señalaba mientras cantaba.

-¡Gracias a todos! -sonreí y baje del escenario

Una vez ahí me tiré al piso y di un grito de emoción, fue hermoso sentir la buena vibra de todas esas personas que corearon mis canciones, son mi razón de vivir.

-Billie, eso fue, wow -sentí una voz a mis espaldas, era Shawn- gracias por reemplazarme, los fans me tomaron en el aeropuerto y no pude negarme a unas doscientas fotos -sentí una leve risa y me levanté del piso para abrazarlo.

-Shawn -sonrío y lo abrazo- ¿listo para tu súper presentación?

-No, aún no como mi muffin de la suerte -dijo preocupado y comenzó a saltar- ¿sabes donde está la mesa de bocadillos?

-Si, te acompaño, necesito una botella de agua -comienzo a caminar hasta la mesa y siento como Shawn camina detrás de mi- bienvenido al paraíso.

-Solo queda un muffin, es mío -rió levemente y comenzó a comerlo mientras yo buscaba alguna botella de agua fría- esto es delicioso.

-Camila no sabía que yo era "famosa" -digo haciendo comillas con mis dedos- me da miedo salir a verla.

-¿Camila es la chica con la que saldremos hoy? -dice y hace un puchero- me hubiese gustado salir solo contigo.

-Será para la otra Romeo -sonrío y lo empujo- es tu hora, suerte.

-Antes, tomémonos una selfie y mientras estoy cantando la subes, por favor -dice con una mueca tierna y no puedo evitar sonreír.

-Claro Shawn -tomamos la foto y él sale al escenario.

Tomo su celular el cual no tenía clave y entro a instagram para postear la foto.

Tomo su celular el cual no tenía clave y entro a instagram para postear la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawnmendes's post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawnmendes's post... siempre es bueno compartir tiempo con amigos, en especial si es esta hermosa persona.
👤: @wherearetheavocados
❤️: 1,00,376 likes.
Comentarios desactivados.

Nos leemos mañana juasjuas.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora