Camila's POV.
Llevábamos dos semanas en la gira, y esta había sido asombrosa en todas las expresiones de esta palabra.
Billie se veía feliz, al igual que toda su familia. Me hacía también feliz a mi verla sonreír. Me enamoraba un poquito más cada vez que veía esa tierna sonrisa.
Las cosas con Billie iban de maravilla, cada día nuestra conexión era mayor. La familia de Billie me trataba como uno de ellos. Maggie y Patrick eran unos ángeles. No quería que nada cambiara.
Nos encontrábamos en Italia, esta noche la pasaríamos con Cameron y Shawn, ya que el menor acompañó a su novio a un desfile de Dolce & Gabbana.
Billie compró un vestido negro para mi, ya que era una fiesta de alta gama. No suelen gustarme ese tipo de cosas, ni mucho menos que Billie gaste su dinero en mi, pero al verlo me obligó a probarlo y luego solo lo compró.
Subimos al carro que nos llevaría a la fiesta, pero uno nunca sabe lo que puede pasar allí. Un mal presentimiento asechaba mi espinazo. Esa corriente característica que avisa de que algo malo puede pasar.
Entramos lentamente a la fiesta. Mi piel brillaba con highlighter dorado, unos pequeños aretes adornaban mis orejas, mi pelo estaba corrido detrás de ellas. Mi cuello tenía un collar dorado también, regalo de mi abuela hace ya unos años. Y el pequeño vestido negro, resaltaba mis curvas haciéndome lucir más delgada de lo normal.
Billie, ella, se veía como una diosa, su cabello estaba suelto como de costumbre, un hoddie Gucci adornaba su pequeño cuerpo haciéndola lucir ruda. No llevaba sus característicos collares adornando su cuello, esta vez solo usaba uno que yo le había obsequiado.
La noche iba perfecta, hasta que la ví. Recordé todo, absolutamente todo el infierno que me había hecho sufrir. Mis ojos se volvieron vidriosos y tome la mano de Billie en busca de ayuda. Un pequeño ataque de ansiedad se apoderó de mi. No por el hecho de haberla visto, por el hecho de recordar lo mal que lo pasé. Esas marcas se quedan por siempre.
Shawn fue el primero en darse cuenta de mi estado y tomo mi otra mano acariciandola, besó mi frente y apoyó mi cabeza en su hombro.
Bebí el resto de la noche, al igual que Billie. Shawn era el encargado.
No tenía idea de lo que hacía ahí, ni mucho menos quién era. Billie, ella estaba besándose con una morena de grandes pechos y un trasero voluminoso. En ese momento mi corazón se partió en dos.
Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, busqué a Shawn o Cameron con la mirada y ellos caminaron hacia otro lugar.
Billie me miró, iba a acercarme a ella pero estaba igual o más drogada que yo. A parte había roto mi corazón.
Llamé a Maggie, timbró cinco veces y cortaron desde la otra línea.
Este era el mal presentimiento.
Una presión en mi pecho se hizo presente y mi vista se nubló hasta tal punto de no ver nada, me sentí desfallecer.
-Camila, cariño, despierta. Solo fue una pequeña pesadilla, no temas, estoy contigo.
Desperté horrorizada, Billie estaba a mi lado mientras acariciaba mi mano y depositaba pequeños besos.
-Dime que nada de eso pasó, por favor Billie. Júrame que nada de eso pasó y nunca va a pasar -miré a sus ojos y ella depositó un beso en mis labios.
-Te juro que jamás va a pasar nada de eso, sea lo que sea, estaré para ti en todo momento. No hay de que temer.
Su sonrisa, esos malditos ojos azul cielo, me hicieron sentir nuevamente a salvo, las pequeñas cosas que hace por mi, me hacen amarla y no poder desconfiar de ella.
La amaba. La amo. La amaré.
-Te amo -sonrío y me abrazo a ella escondiendo mi cabeza en su pecho- Te amo, te amo, te amo.
No lo repetí para insistir, lo repetí porque se me hacía realmente necesario, lo sentía.
A little bit crazy loco, pero todo bien.
Esto en cualquier momento se termina, no quiero seguir rellenando. Les quiero, bye.
Gracias por los 46k.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//