Camila's POV.
Básicamente el resto de los días de mi semana como baby de Billie se basaron en dos cosas: Billie tratándome como bebé y yo tratando de ser más pasiva de lo normal.
-¡MI VIDA! -sip, esa es Billie.
-¿Qué pasa cariño? -camino hasta ella y veo que tiene un pequeño puchero en sus labios haciéndola ver tierna.
-Es que ya voy a irme de gira y tú aún no dices nada a tus padres ¿me vas a dejar ir sola? ¿debo llorar? -dice y sus ojos se cristalizan- Si no me quieres solo dímelo.
-Ay amor -sonrío tiernamente y deposito un casto beso en sus labios- No, no te quiero. Te amo.
-Yo también te amo -dice y me toma en sus brazos haciéndome enrollar mis piernas en su cadera.
-Segundo, ¿te bajó? -pregunto y suelto una risita.
-Sip -el puchero adquirido no desaparecía de sus labios.
-Ahora entiendo tus cambios de humor -vuelvo a besar sus labios pero esta vez al separarme me abrazo a ella-
-No, no es eso, siempre soy así.
-Amor, tú no eres así -sonrío y escondo mi cara en su cuello- Y ya hablé con mis padres, como aún no soy mayor de edad van a firmar un permiso, solo me dejaron porque te aman más que a mi.
-Nope, se nota que tus padres te aman demasiado -siento como comienza a caminar y aprieto más mis piernas a ella- Y me alegra que te hayan dejado ir conmigo, no sé qué haría sin ti.
-A mi me alegra pasar tiempo contigo y más viéndote crecer como artista -ella se sienta en el sofá de su departamento y comienza a acariciar mi cabello- Me volví Billie dependiente, me moriría si no estás a mi lado.
-Qué tierna, me muero -me separo de ella y miro a sus ojos.
-¿Te he dicho lo mucho que me encantan tus ojos? podría perderme en ellos por horas -digo mientras la miro y paso uno de mis dedos delineando las facciones de su cara- En serio estoy perdidamente enamorada de ti.
-Yo también cariño, demasiado y me he pasado así miles de historias contigo en mi cabecita -ella se acomoda en el sofá y deja un beso en mi mejilla- Imagina cuando seamos así viejitas y veamos a dos niños correr por el patio de una casa grande en el campo, alejadas de la ciudad, mientras juegan con nuestro perro y nosotras viendo orgullosas todo lo creamos juntas, al caer la noche acostar a nuestros hijos mientras yo canto y tú tocas la guitarra, porque si, tú madre me contó que tocas muy bien la guitarra.
-Ay, todo suena súper lindo ¿no estoy soñando verdad? -cuestiono y ella niega con su cabeza- Y si estuviera soñando, sería el sueño más hermoso de toda mi vida.
-Nope, no estás soñando, puedo asegurarlo.
-¿Sabes? voy a poner mi cuenta pública ya que no me interesa la opinión de los demás y los mensajes llegan igual -subo mis hombros restándole interés- A parte, así puedo presumirte siempre, porque todos te desean pero sólo yo puedo tenerte.
-Haz lo que quieras, pero si te dañan no conocerán un lado lindo mío -sus labios se fruncen levemente y arruga la punta de su nariz.
-No te preocupes amor -sonrío y beso la punta de su nariz- Ahora, últimamente he visto muchos videos y entrevistas tuyas ¿por qué te odias? -pregunto yendo directo al grano.
-Por el simple hecho de no tener ninguna razón para amarme, pero últimamente no ha sido tan así -ella sonríe y besa mis labios. Dios, como me encanta esta mujer- Tú me haces sentir como si fuese el ser más perfecto de todo el mundo, me haces sentir realmente amada y con la capacidad de poder amar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//