Me recuesto en un sofá cerca del escenario viendo la presentación de Shawn, en realidad canta hermoso, si no estuviese sintiendo cosas por Camila, ya me hubiese liado con él.
Puse el celular de Shawn en silencio porque no paraban de llegar notificaciones de instagram, subí la misma foto a mi perfil y esperé a que Shawn terminara de cantar.
-Billie Eilish Pirate Baird O'connell ¿por qué no me dijiste nunca que cantabas? -oh, esa es Camila- ¿no confías en mi?
-Camila, confío demasiado en ti, pero no quería que pensaras diferente sobre mi -hago un puchero- me hacías sentir como una chica normal de 17 años, no quería que eso cambiara.
-Oh Billie, linda, mis pensamientos no cambiaran hacia ti, ni la forma en la que te trate, soy amiga de Billie -justo en la friendzone- no de una cantante famosa -dijo y se acercó para abrazarme-.
-Gracias por permanecer a mi lado -sonrío y beso su frente ya que soy notablemente más alta que ella- en serio, gracias.
-No es nada cariño, y cambiando de tema ¿qué traes con Shawn? -alzó sus cejas repetidas veces y miro en mi dirección-.
-¿Con Shawn? Una linda amistad, solo eso -levante mis hombros restándole importancia-.
-Billie ¿Estás negando nuestra relación súper oculta, tanto así que ni tú sabías? -sentí como unos brazos rodearon mi cuerpo por la espalda y vi los tatuajes en su mano-.
-Si Shawn, estoy negando nuestra relación -sonrío y tomo sus manos- Ella es Camila, la chica de la que te hablé.
-Mucho gusto, guapa -los brazos del pelinegro me soltaron para ir a abrazar a Camila-.
-Oh por Dios, Shawn acaba de abrazarme -Camila sacó su lado fangirl- Shawn, gracias por hacer de este mundo un lugar más lindo, te admiro demasiado, aaah.
-Tranquila nena, solo hago lo que me gusta, y estoy aquí gracias a ustedes -Shawn sonrió y besó la mejilla de la chica- Cancelaron el meet and great así que vamos a tener toda la tarde para nosotros.
-¡Si! -gritó Camila y luego tomó la mano de Shawn llevándolo hasta afuera, solo los seguí en silencio mientras miraba sus acciones.
Shawn pasó su brazo por la cintura de Camila, esto hizo que algo se activara en mi, no tengo idea de que era ¿celos? no creo no soy celosa, bueno, quizá si, pero solo un poquito.
Mi estómago se revolvió al ver como apretaba con su mano esa zona y luego besaba su mejilla.
¿quién me gusta?
¿Camila o Shawn?A Camila la conozco hace poco y es un ángel, un ser magnífico con el cual siempre tendré tema de conversación y no me aburriré.
Pero Shawn... Ese hombre es un Dios, su cuerpo, su voz, su manera de pensar, es impresionante lo que ha alcanzado a su poca edad.
Ambos me encantan y no tengo idea de que voy a hacer, pero debo aclarar mis sentimientos.
[...]
Llegamos a un lugar algo alejado de la ciudad, era un salón de bolos, todo estaba tranquilo y éramos los únicos dentro, un maravilloso lugar.
-Billie, no sé jugar bolos, jamás he jugado -susurró Camila en mi oído provocando un escalofrío de mi parte.
-Tranquila, yo tampoco sé jugar, soy un asco -carcajeé un poco provocando una sonrisa en ella- Aprenderemos juntas.
-Mis chicas, aquí están sus zapatos -dijo Shawn retirando los de él cambiándolos por los zapatos especiales- ¿listas para perder? -dijo en tono egocéntrico y luego rió.
-Cariño, lista de nace -guiñé un ojo en su dirección y cambié mis zapatos- ¿lista Camila?
-Desde siempre -dijo y se levantó para poder inscribirse en el conteador- ¡Estamos listos! Shawn, partes tú.
¿me extrañaron? ahre nadie lo hace, eso les dejo este pequeño capítulo e intentaré actualizar más seguido, lo siento.
¿realmente les gusta la novela?
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//