25

4.9K 293 184
                                    

(¿Bill estás segura de que tu palabra es submissive? porque en la foto te ves re pasiva)

Este capítulo contiene partes subidas de tono pero nada fuera de lo normal uwu.

Camila's POV.

-Bill -susurro- Billie -muerdo el lóbulo de su ojera- Vamos cariño, despierta.

-Sigue diciendo mi nombre -sonríe aun con sus ojos cerrados- suena hermoso.

-Vamos Bill, llevo media hora tratando de despertarte, los demás ya están abajo.

-¿Qué hora es? -pregunta y toma mi mano.

-La hora no importa en estos momentos -digo en tono pesado pero por dentro estaba riendo- Bájate del auto, ya.

-Si capitana -se levanta rápidamente del asiento bajando de la camioneta.

-Así me gusta -sonrío y bajo tras ella.

-Ehm, preciosa -llama a mi.

-Dime cariño -sonrío y tomo su mano entrando al edificio.

-Ya sabes, conocí a tu familia -sonríe nerviosa y me mira- ¿cuando conoces a la mía?

-Cariño, ¿por eso te pusiste nerviosa? -sonrío juguetona y la miro- Cuando quieras me presentas a los suegros.

-Oh, entonces... ¿te parece mañana en la cena? -pregunta y asiento levemente- Bueno, quiero que descanses unas horas porque quiero llevarte a un lugar especial para mi.

-Muy bien ¿a qué hora pasas por mi? -la miro y ella mira su celular.

-Son las dos, a las cuatro estoy en tu puerta -sonríe y besa mis labios fugazmente al estar frente a mi departamento- Nos vemos linda.

-Adiós Billie -sonrío y entro tirándome al sofá.

Tomo uno de los almohadones decorativos y ahogó un grito de felicidad en este. ¿Por qué lo hice? no lo sé, solo sentía la necesidad de gritar porque todo lo que estoy viviendo es como un sueño. ¿Quién pensaría que la persona que me consoló en mi ruptura estaría siendo la mejor novia que he tenido?

-Cam ¿quieres jugar fortnite conmigo? -pregunta mi pequeño hermano tirándose sobre mi- Por favor hermanita hermosa, es que no quiero jugar solito.

-Acepto tu propuesta pequeño principe.

Corrimos hasta su habitación, la cual estaba bastante ordenada para ser de un niño pequeño, y nos sentamos en el piso mientras encendía la consola.

No pude evitar mirarlo con ternura, desde que nació pensé que era un principe, sus finos rasgos faciales, el tono pálido de su piel, ojos miel y su cabello caramelo al igual que el mío, solo que el de él tenía leves ondas en el frente.

-¿Qué me miras? -pregunta y me pega levemente en el hombro.

-Eres precioso -sonrío y beso su frente.

-Iugh, no vuelvas a hacer eso -se limpia la frente y me mira- Mentira, te amo mucho hermana.

-Yo más -sonrío y el enreda sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-Ahora ¿estás lista para perder contra mi?

-Creo que yo debería preguntarte esto.

Estuvimos jugando alrededor de cuarenta minutos dejándome a mi como perdedora, era malísima jugando.

-Ok pequeño, ahora tengo que ir a bañarme y a ponerme bonita porque voy a salir con Billie -el me mira y asiente.

-Se ven lindas juntas -me sonríe y salgo de la habitación.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora