35

2.6K 261 29
                                    

Camila's POV.

-Billie, estoy cansada, ¿cuando volvemos al hotel? -reclamo luego de caminar por tres horas seguidas.-

-Vamos Camila, estás en Italia y aún así no quieres caminar, esto es imposible -sonríe y toma mi mano arrastrándome hasta una gran tienda de joyas- Esta es hermosa, ¿te gusta?

Miro la pequeña cadena, era bastante linda y poseía pequeñas estrellas colgando en el centro.

-Es bastante linda Billie -sonrío y la observo, sus ojos se iluminaron y llamó a la persona encargada de la tienda- ¿Podría decirme el valor de este producto? -pregunta y su dedo se dirige al mostrador señalando la pieza.-

Billie tapó mis oídos y luego asintió con la cabeza.

-Se verá preciosa colgando en tu cuello -sonríe y besa mis labios rápidamente.-

-Billie, no me gusta que gastes tu dinero en mi, especialmente si son obsequios tan costosos -formo un puchero con mis labios, ella toma mi rostro y lo acuna en sus manos para luego mirar a mis ojos.-

-Nada, pero nada, es demasiado para ti -sonríe vuelve a besar mis labios pero de una manera más extensa y cariñosa.-

Asiento rendida y al terminar la compra Billie toma mi mano y deposita un beso en el dorso, entrelaza nuestros dedos y comienza a caminar nuevamente.

-¿Ves ese puente de allí? Dicen que allí ocurren los besos más románticos, y aún que no sea de mi estilo sé que a ti te encantan ese tipo de cosas.

No one POVS. 

La chica de cabellos azules tomó la mano de la castaña corriendo hasta ese lugar.

Caminaron por el borde de este hasta llegar al centro y en ese momento se detuvieron.

El sol se escondía poco a poco llevándose el movimiento callejero. La menor tomó el brazo de la ojiazul provocando que voltease a verla.

-Te amo -murmuró esas palabras.

Palabras que pueden significarlo todo, pero al mismo tiempo nada. Para ellas lo era todo.

Lentamente comenzaron a cercarse, sus respiraciones chocaron y sus ojos se fueron cerrando poco a poco. El momento era mágico.

Finalmente sus labios se unieron en un dulce beso, ambos bailaban al compás de una música inexistente, las sensaciones eran inexplicables. Solo se tenían la una a la otra en ese momento y eso era más que suficiente.

Se separaron lentamente, al mirarse sonrieron y supieron que sus sentimientos eran más que reales y no iban a corto plazo.

Se querían. Se amaban. Se necesitaban.

Cómo cuando sientes ese vacío en el pecho, pero luego  llega una persona especial a llenarlo. Ellas eran sus personas.

Al final del día solo eran ellas. No necesitaban a nadie más. Eran felices la una con la otra.

No necesitaron más palabras, sus miradas lo decían todo.

Caminaron de vuelta al hotel y dejaron sus cuerpo descansar luego del un largo día. 

Por la mente de Billie pasaban, nuevamente, muchas cosas, pero estas eran buenas, buenísimas. Sin duda planes magníficos.

Pero sola no podría llevarlos a cabo, necesitaría de sus amigos, y todos los que sean posible.

Buenas tardes. ¿Cómo han estado?
Tengo sueño sisi. El colegio últimamente se ha llevado todo mi tiempo y lamento no poder actualizar seguido. ):

No sé olviden de votar y de comentar.
Comenten que les gustaría que pasara en esta novela, quizá tome algunas de sus ideas. ♥️

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora