29🔥

6.9K 347 138
                                    

Jeje este capítulo no iba a ser así, pero terminó siéndolo. Si no te gusta este contenido es mejor que te abstengas de leer este capítulo y esperar la nueva actualización, gracias.

Camila's POV.

Desperté algo asustada ya que sentí levemente mojada la zona de mi cuello, traté de acomodarme mejor pero una mano en mi cintura no me lo permitía.

-Ya despertaste -ella me sonríe ampliamente y deja un beso en mis labios.

-Si mi vida -sonrío y me doy vuelta para abrazarla por la cintura y pegarla más a mi- ¿Hace cuanto estás despierta?

-Uh, no tanto, como diez minutos -siento como deposita un beso en mi frente.

Levantó levemente mi cabeza levemente y dejo un beso húmedo en su cuello, su cuerpo se tensa ante mi contacto pero solo empuña su mano levemente. Vuelvo a dejar un beso pero luego paso mi lengua por la zona para morder levemente.

-No.

-¿No, qué? -le pregunto y me separo de su cuello para mirarla.

-No hagas eso.

-¿Por qué? -la miro con el ceño fruncido y arrugo mi nariz.

-Porque me caliento, y no quiero que te sientas presionada con eso, por mi lo haríamos todos los malditos días -ella suelta rápido y me observa.

-Cariño -suelto una risa avergonzada y me acomodo sobre ella- ¿Qué te hace creer que yo no me caliento cuando muerdes mi labio, cuando besas mi cuello o hasta cuando me miras de esa forma que sólo tú sabes?

-No lo sé.

-¿Entonces? -la miro y dejo un beso en sus labios.

-Ya, no importa -ella frunce su ceño y me mira- En mi bolso hay un vestido rosa que quiero que te pongas porque el rosa se ve lindo en ti.

-Cómo sea -la miro y me retiro de encima de ella ya que la respuesta que me dio no era exactamente la que esperaba- Voy a bañarme.

Entro a la ducha y me quedo parada bajo el chorro de agua durante unos minutos, sin hacer nada. No tengo ni la mínima idea de porqué me enojó que no me diera una respuesta concreta.

Lavo mi cuerpo junto con mi cabello y al salir de la ducha me dirijo al bolso de Billie para sacar el vestido.

Abro el bolso y al observar adentro solo veo una prenda rosa, la saco y abro mi boca sorprendida al ver el vestido que más bien parece lencería.

-Ehm, Mommy -Llamo su atención y ella a los segundos aparece por la puerta- Lo siento, pero no puedo utilizar esto, muestra demasiado.

-Mi vida, puedes usar lo que sea, estamos solas y no saldremos a ningún lugar.

-Pero Mommy, no quiero usarlo -la miro haciendo puchero.

-O lo usas o tendrás un castigo, tú eliges -dice ella con tono decidido y asiento mientras tomo el vestido del bolso.

Nunca me había hablado de esa forma, y a decir verdad no me asusta, me excita de sobremanera.

Busco ropa interior entre mis prendas y solo saco unos pants de encaje rosa al igual que el vestido, coloco el vestido y voy hacia la sala en donde se encontraba Billie.

-Mommy ¿cómo me veo? -pregunto tiernamente y bajo mi mirada.

-Te ves absolutamente hermosa, ven aquí -palmea el sofá y camino feliz para sentarme a su lado.

-Hace ver mis piernas gordas y parece que tuviera mucho pecho -hago puchero y acomodo el vestido por la parte de arriba tapando el escote.

-Te ves hermosa, todo de ti es hermoso y si que resalta tus pechos.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora