Camila's POV.
Día uno siendo baby de Bill.-Mi vida -siento una dulce voz susurrando en mi oído y comienzo a tallar mis ojos despacio.
-Buenos días bebita hermosa -sonrío y la miro sonriendo pero ella frunce el ceño- Oh, lo siento tanto Mommy.
-Solo por ser el primer día voy a dejar pasar eso -me sonríe y deja un beso tierno en mis labios.
-Gracias Mommy -le sonrío tiernamente y me siento cruzada de piernas en la cama- ¿Qué vamos a hacer hoy?
-No lo sé, ¿qué quiere hacer mi bebé? -ella se sienta frente mío de la misma manera y no puedo evitar llevar mis ojos hacia sus pechos- Cariño, mis ojos están acá arriba.
-Eh, s-si, lo siento -me ruborizo y la miro sonriendo- Me gustaría quedarme todo el día en casa y que me hagas cariñitos.
-¿Y si mejor vamos a la cabaña durante esa semana? -me pregunta y veo cómo sus ojos brillan.
-Sip -sonrío y tomo su mano- ¿luego me acompañas a avisarle a mis padres y buscar ropa?
-Si bebé -me sonríe y se acerca a mi para dejar un beso en mis labios- Ahora si quieres puedes ir a bañarte mientras arreglo mi ropa. No es necesario que te vistas para ir al baño, Finneas salió con Claudia y mis padres se fueron por la noche.
-Bueno Mommy -sonrío y dejo un beso en sus labios para luego correr al baño.
Billie's POV.
Nunca pensé que Camila iba a aceptar ser mi Babygirl y la verdad estoy muy feliz con todo.
Comienzo a arreglar una mochila con algunas prendas ya que en la cabaña ya tenía ropa para mi, me recosté en la cama a esperar a Camila mientras tomaba una ducha rápida.
-Cariño ¿puedes pasarme mi vestido? -escucho decir a Camila mientras entra a la habitación envuelta en una toalla.
-Si bebé -me levanto de la cama y tomo su vestido junto con ropa interior limpia.
Veo cómo se acerca a mi y planta un beso en mis labios para después correr con la ropa en dirección al baño.
Vuelvo a recostarme en la cama mientras cierro mis ojos tratando de imaginar lo que pasaría en un futuro.
Para comenzar, dentro de poco estaría de gira y si los padres de Camila no le dan permiso, no sé cómo sobreviviría meses sin ella.
Otra parte son las entrevistas, la verdad si me pone bastante nerviosa el tema de tener novia.
Los fans, hace mucho tiempo no "interactuo" con ellos, quizá están molestos.
Las ideas se esfuman de mi cabeza dejándola y totalmente en blanco. Quizá estuve así unos diez minutos hasta que sentí un peso sobre mi cadera.
-Mommy, ya estoy lista -ellla me sonríe tiernamente mientras juega con un mechón de su cabello.
-Ya veo, pequeña -la observo unos segundos y la tomo de los hombros atrayéndola a mi para besar sus labios lentamente.
La lentitud en la que nuestros labios se movían era delirante, me hacía querer más y más a cada instante. Sus manos se encontraban tomando delicadamente mi cintura, mientras las mías fijas en sus caderas.
-M-mommy, debo ir a buscar mi ropa -se separa levemente de mi y me mira a los ojos- ¿Puedes acompañarme por favor?
[...]
Nos encontrábamos en la cabaña recostadas en el sofá mientras veíamos el televisor, la cabeza de Camila estaba sobre mis piernas mientras yo acariciaba su cabello.
-Dime algo que nadie sepa -le digo mientras miro a sus ojos.
-Fácil, hace dos años tomé clases de español y se puede decir que domino bien el lenguaje.
-Aaaay, a ver, dime lo que sientas en este momento y trataré de traducirlo -ella me mira sonriendo y asiente.
-Estar contigo, cada segundo, parece un sueño.
-A ver, dijiste, Billie eres la peor te odio -asiento mientras río- No, mentira -muerdo mi labio mientras pienso y ella me observa.
-Mommy ¿puedes no hacer eso? por favor -veo cómo poco a poco sus labios se van tornando de un tono rojo.
-¿Qué cosa?
-Morder tu labio.
-¿Por qué? -vuelvo a preguntar mientras muerdo mi labio a propósito.
-Porque me dan ganas de morderlo -suelta rápido y tapa su cara.
-Nadie te ha dicho que no puedes morderlo -le digo entre risas y quito las manos de su cara.
-Mommy, ¿puedo morder tu labio? -ella me pregunta mientras se sienta a mi lado.
-Siempre que quieras.
Sus manos se sitúan en mis mejillas mientras se acerca a mi lentamente a mi para dejar un tierno beso y luego lamer mi labio para después morderlo levemente.
Tomo sus caderas y la siento sobre mi situando mis manos en su cintura.
-Dame un beso -digo firmemente.
-Si Mommy.
Ella se acerca a mi deja un corto beso en mis labios.
-Más largo. (COMO MI DICK AAAAUUUUU.)
Vuelve a acercarse a mi y comienza a besar mis labios con ternura mientras lleva sus manos a mis hombros.
Dejo mis manos en sus piernas donde doy leves apretones de vez en cuando.
-Mommy.
-Dime cariño.
-Siento mariposas en mi pancita cuando aprietas mis piernas -ella hace puchero y muerde su labio inferior mientras me sus ojos miran a los míos.
-Yo siento mariposas siempre que te veo.
-Te amo tanto.
-Te amo más.
No sé cómo terminamos en la cama de la cabaña recostadas, ella era la cucharita pequeña mientras yo tarareaba una melodía inexistente en su oído y oía su respiración. Sin más ambas caímos rendidas en la cama.
Jaja hUolaaa, bueno ya entré al colegio y no voy a poder actualizar tan seguido uwu.
Por otro lado el nuevo color del cabello de Bill es hermoso, cada día me enamora más esa mujer.
Si escuchan mi corazón romperse es porque puede que Bill salga con seven y eso realmente me tiene mal ya que él es demasiado "hombre" para ella, es un ángel y tengo miedo de lo que pueda dar esa relación. Tengo miedo de que le haga daño.
BUENO Y LA VIDA SIGUE ¿NO?
LES AMO A TODES Y ERA.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//