6

8.7K 524 495
                                    

La verdad lo que tenía que hacer no era nada que involucre a mi hermano, solo debía hablar con Shawn para ver si luego podíamos juntarnos.

1 timbre... 2 timbres... 3 timbres...

-¿Billie? -escuché la voz de aquel canadiense a través del parlante de mi celular-.

-¡Shawn! soy yo Billie, tengo una consulta que hacerte -muerdo mi labio esperando su respuesta-.

-Claro, dime -pude predecir que estaba sonriendo del otro lado de la línea-.

-Mañana vamos a cantar en el mismo festival -digo y se escuchó un sonido de afirmación de si parte- ¿tienes algo que hacer luego de eso?

-No, ósea, tengo meet and great, pero luego de eso nada -dijo y automáticamente una sonrisa se asomó por mis labios-.

-¿Te gustaría ir por un café y unos muffins? seríamos tú, una amiga y yo.

-Me encantaría ¿tú amiga esta guapa? -pude sentir como lamió sus labios y causó algo en mi estomago-.

-Eso debes decirlo tú -sonrío y pienso en Camila- Bueno, nos vemos mañana Shawn, gracias por tu disposición.

-Cuando quieras linda -lanzó un beso- cuídate, adiós -corté la llamada y me recosté en mi cama-

Debo haber pasado alrededor de media hora mirando el techo hasta que recordé que debía hacer un itinerario sobre las canciones que iba a cantar. Me levante rápidamente y busque un cuaderno para anotar.

1.- Come out and Play.
2.- When the Party's Over.
3.- Bellyache.
4.- Ocean Eyes.
5.- My Boy.
6.- COPYCAT.

Esas serían las canciones que cantare estando allí, estoy demasiado nerviosa, digamos que las personas que asistirán no serán pocas y si le agregamos que va a estar Camila viéndome cantar.

Guarde la nota dentro de un bolso junto con algunas cosas personales para el día de mañana.

Me puse mi pijama y recosté en mi cama, poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer por completo a los brazos de Morfeo.

[...]

Desperté gracias a la alarma y lo primero que hice fue entrar a darme una larga ducha, no logré dormir bien por varios motivos.

El agua tuvo contacto con mi cuerpo por alrededor de media hora, eran las 5:00 a.m, debía levantarme temprano por toda la coordinación del sitio y esas cosas aburridas.

Llamé a Camila para avisarle que a las 7:00 a.m estaríamos saliendo, el festival era todo el día y me dijo que había despertado hace unos minutos.

Puse mi ropa habitual, odio mi cuerpo, no me siento cómoda con el por eso ello cubro con ropa grande, una vez lista puse un poco de perfume en mi cuello y baje a desayunar con mi hermano, al fin encontré los aguacates.

Serví un café cargado para mi y un capuchino para Finneas, lo bebí de manera rápida ya que mi cuerpo pedía su cafeína habitual.

En ese transcurso recibí un llamado de Camila avisándome que estaba lista, le pedí si podía venir a mi departamento para irnos juntas desde este lugar.

-Ehm, hermanito precioso -lo miré con una sonrisa inocente- me dijiste que podía invitar a quien quiera al festival ¿verdad? invite a la nueva vecina -me sonrojo y agacho la cara- espero no te moleste, pero ella no sabe quien soy.

-Billie, te dije que podías invitar a quien tú quieras, por qué me enojaría si invitas a la vecina, a parte, ella te gusta, no hay problema -dijo y levanto una ceja-.

-¡No me gusta! -exclamé de manera nerviosa y el timbre sonó- debe ser ella -sonrío y camino hacia la puerta.

-Hola Billie -dijo Camila con una sonrisa en sus labios y se acercó a besar mi mejilla pero sin querer moví mi cara haciendo que el beso cayera en la comisura de mi labio-

Ambas nos sonrojamos y soltamos una risa nerviosa al mismo tiempo.

-Hola Camila -sonrío y abro la puerta haciendo una seña de que pasará- mi hermano nos va a acompañar, espero no te moleste.

Sentí unos pasos detrás de mi y luego escuché algo que me hizo querer desaparecer y ser escupida en el otro extremo del mundo.

Las dejo con la intriga juasjuas, que tengan un lindo inicio de año.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora