5

9.2K 580 282
                                    

Dí un sobresalto al sentir la puerta abrirse, y doy la vuelta con una pequeña sonrisa.

Camila solo miro a mis ojos y sonrío, dejo lo que traía encima de la cama y encendió el televisor. Todo estaba en silencio, pero no era incómodo, solo relajante. Se dio la media vuelta y abrió su closet.

-Billie... emm... ¿p-podrías darte la vuelta? -dijo ella en un tono tímido que me pareció tierno y me hizo soltar una risita-.

-Claro preciosa -sonrío y me doy la vuelta-.

Al estar dándole la espalda a ella pensé un poco en las palabras que le había dicho ¿dije preciosa? ya no importa, ya lo dije.

-Listo -dijo ella y corrió para sentarse en la cama-.

-¿Qué película vamos a ver? -sonrío infantilmente y cruzo mis piernas-.

-¿Cual es tu preferida? -miro a mis ojos y sonrío-.

-C-Camila -ignoré su pregunta y pensé dos veces lo que iba a decir- ¿quieres acompañarme a un festival de música mañana? van a presentarse grandes artistas y si todo sale bien puede que tenga otro regalo más para ti.

Mañana me presentaría en un festival con bastantes artistas conocidos, estoy nerviosa ya que al parecer ella no sabe quien soy, por otro lado va a estar Shawn y podría hablar con él para pasar un tiempo juntos y así Camila pueda conocer a su ídolo.

-Billie, Tierra llamando a Billie -sentí algo moverse y salí de mis pensamientos- Me habías preguntado si quería ir contigo a dicho festival y luego entraste en un tipo de trance.

-Oh, lo siento, estaba pensando en las personas que se van a presentar -sonrío inocente y la miro- ¿qué dices?   

-Por supuesto que si, no quiero perder oportunidades como estas, así puedo conocerte un poco más,  me pareces interesante -me miro y lanzo una sonrisa algo chueca que la hizo ver tierna-.

"No estoy sonrojada, tú estas sonrojada."
Reí internamente por mis pensamientos.

-Estará presentándose Shawn -dije y señalé su pared- Y las entradas que tengo son V.I.P.

-Billie, si estas jugando conmigo, morirás -me señaló con su índice- Porque Shawn es el mejor del mundo -sus ojos se llenaron de lágrimas-.

-Créeme que no jugaría con algo como eso -la abracé de manera rápida y quite las lágrimas de sus ojos al igual que la primera vez y mire mi reloj- Camila, olvidé por completo que tenía cosas que hacer, si tengo suerte Fineas no me matará, espero me perdones -hice una mueca con mi boca, supe que fue graciosa ya que ella sonrío- Te espero mañana a las 10:00 a.m, el evento parte temprano -guiñó un ojo y beso su mejilla para salir por la ventana nuevamente-.


Feliz navidad a todas preciosas y preciosos si es que alguno lee la novela, a no ser de que sepan inglés ahí sería merri crismas ah, espero que la pasen súper bien y disfruten en familia uwu.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora