Camila's POV.
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, extrañaba dormir en mi habitación, pero la de Billie se me hacia igual de cómoda.
Cierro mis ojos tratando de volver a dormir pero se me hace imposible, doy una vuelta lentamente tratando de no despertar a Billie ya que tenía su mano en mi cintura. Al quedar frente a frente, vuelvo a hacer mi cosa favorita en el mundo, observarla. Se me hacia simplemente una obra de arte.
Enrollo nuestras piernas y la abrazo por la cintura a ella también.
-No hagas eso -su voz sale adormilada y me hace reír.
-¿Por qué? -dicho esto la acerco más a mi y escondo mi cara en su cuello.
-Porque mi zona no está en lugar "apropiado" -hace comas con sus dedos en la última palabra.
-Oh, lo siento -me separo un poco de ella y me sonríe- ¿Mejor?
-Mucho mejor, cariño.
Estuvimos alrededor de cinco minutos en silencio mientras nos observábamos, ella tenía una risa plantada en su rostro y eso me hacía sonreír a mi.
Siento el sonido de la puerta del departamento y me sobresalto.
-Camila ¿alguien más tiene llaves?
-No, solo yo y mi familia.
Me levanto de la cama colocando una bata sobre mi pijama y abro lentamente la puerta de la habitación, al instante en que se abre siento un cuerpo abrazándose a mi cuerpo. Un grito sale desde lo más fondo de mi pecho y abro mis ojos sorprendida.
-Adrián, bebé -correspondo el abrazo y beso su mejilla- ¿Cómo estás pequeño?
-Hola hermanita -él es mi hermano, Adrián, seis años y un amor- Estoy súper bien y mejor ahora que pude abrazarte, te extrañaba.
Tomo sus mejillas y las aplasto en su cara- Eres tan tierno, ¿mamá y papá están en la sala? Debo presentarles a alguien.
-Si ¿te llevo?
-No bebé, déjame vestirme y ahí voy, diles que me esperen cinco minutos -sonrío ampliamente y beso su frente.
-Ya hermanita.
Veo cómo sale corriendo de la habitación y cierra la puerta a su paso. Al darme la el vuelta siento como unas manos se posan en mi cintura y doy un sobresalto.
-Lo siento, no quería asustarte -sonrío y miro a sus ojos.
-¿Te he dicho que tienes los ojos más hermosos de todo el universo? bueno, si no es así, tienes los ojos más hermosos de todo el universo.
-No me lo habías dicho, pero muchas gracias -me hace saltar y por instinto enrollo mis piernas en su cintura- ¿Te he dicho que eres completamente hermosa?
-Creo que no -cierro mis ojos y deposito un beso en sus labios.
-Bueno, eres completamente hermosa -sus manos bajan a mi trasero elevándome más hacia ella y al contacto un jadeo sale de mis labios.
Ubico mis manos en su cuello y la atraigo a mi besándola tiernamente, juego con su cabello y doy tirones en este, Billie sonríe en medio del beso y la miro.
-Te quiero mucho.
-Yo te quiero más -bajo de su cintura y tomo su mano- Ven, quiero presentarte a mis padres.
Caminamos hasta la sala y allí estaban ellos viendo el televisor abrazados, Adrián seguramente está en su habitación jugando con sus cosas.
-¡Mamá! ¡Papá! -grito y me lanzo hacia ellos abrazándolos- los extrañé mucho, mucho, mucho.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//