-Oh, eres la vecina -dice tocándose el pecho- por un momento pensé que era un ladrón o un violador -mira a mis ojos, los de ella están rojos-.
-Pero soy yo, no debes preocuparte -sonrío y limpio sus lágrimas con mis pulgares- ahora estás más bonita -sonrío y logro ver un leve sonrojo en sus mejillas-.
-Muchas gracias eh... -espera una respuesta mía, claramente-.
-Billie, Billie Eilish -sonrío de manera amplia-.
-Soy Camila, mucho gusto Billie -estira su mano hacia la mía y la tomo formando una especie de saludo-.
-y... Dime ¿por qué llorabas? -rasco mi nuca delicadamente dándole menos importancia al asunto-.
-Mmmh, bueno... mi novia me dejo -dice rápido y un adorable puchero de forma en sus labios- ¿puedes creer que me dejo por un hombre? -sus ojos se cristalizan haciéndola ver vulnerable-.
-oh, lo siento tanto Cam, pero quiero que sepas que ahora me tienes a mi y encuentro que eres preciosa, no sabe lo que se pierde -me sonrojo levemente al decirlo y juego con mi cabello-.
-Obviamente no sabe lo que se pierde -sonríe con sus ojos aún rojos, se ve malditamente tierna- ¿Como no va a querer esto? -se levanta de la cama y da unas vueltas mostrando su trasero y sus pechos- pero lo más importante, esto -señala su corazón-.
-Porque es una estúpida -digo sin pensar y muerdo mi labio arrepintiéndome de lo que dije-.
-¿Tú crees? -mira a mis ojos con una enorme sonrisa, sus ojos se achinaban cada vez que lo
hacia, se veía hermosa-.-Sin dudas -muevo mi cabeza rápidamente en señal de negación y miro por la ventana-.
-Que linda eres -suelta ella junto a un suspiro- creo que mi ex jamás hubiese dicho algo así -sonríe melancólicamente- pero la vida sigue, definitivamente no me quedare estancada por algo como esto, voy a seguir adelante y ser feliz, y como se van personas, llegan nuevas, ahora Billie Eilish, eres mi nueva amiga-.
Mi nombre al salir de su boca se escucha tan melodioso, jamás había sentido que alguien lo
diga con ánimos, pero en ella era diferente, de verdad me quería en su vida, me paré lentamente de la cama y la abracé. Si, suena raro, recién nos conocemos, pero creo que este abrazo era necesario para ambas.-Bueno querida Camila, creo que es momento de que me vaya, nos vemos mañana -me deshago del abrazo y sonrío en su dirección para volver a pasar a mi habitación.
Otro día me espera.
sé que es un poco muy cortito, pero ya casi salgo de vacaciones y actualizaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//