21🔥

9.4K 350 327
                                    

Está mas que claro que si no gustas de este contenido puedes saltar el capítulo.

Billie's POV.

Sin dejar de besarla tomo sus muslos impulsándolos para que sus piernas rodearan mis caderas. Camino hacia la habitación con cuidado de no chocar con nada y la recuesto con cuidado en la cama. Me sitúo encima de ella apoyando mis brazos a sus costados.

-¿Quieres seguir? -cuestiono mientras me separo de sus labios.

-Si, Bill -sonríe y nuevamente atrae sus labios a los míos besándolos lentamente.

Mis manos recorren todo su cuerpo mientras el beso sube de tono, introduzco mi lengua a su cavidad bucal explorando todo con total seguridad.

Siento como sus manos se dirigen al broche de mi pantalón, lucha unos segundos hasta que logra desabrochar este por completo. Comienza a bajarlo y al verla un poco dificultada termino de bajarlo por completo yo misma.

Me separo levemente de ella para arrancar de un tirón su pequeño short haciéndola soltar un pequeño jadeo. Vuelvo a darle atención a sus labios mientras pongo sus manos en mis pechos, ella comienza a masajearlos por encima de la ropa y un gemido ahogado se escapa de mis labios.

Comienzo a subir su camisa lentamente mientras muerdo su labio inferior, ella toma mis manos y retira rápidamente esta prenda dejándome a la vista sus pechos cubiertos por un brazier de encaje rosado pastel. Muerdo mi labio al observarla en ese estado, completamente dispuesta para mi.

Mis besos bajan por su mandíbula, deposito húmedos besos en su cuello y doy una mordida en esta haciéndola soltar un fuerte jadeo, continuo hasta sus clavículas donde comienzo a succionar su piel. Sus dedos juegan con el borde de mi camisa dudando en si subirla o no.

Me siento en sus caderas y retiro completamente mi prenda dejándome solo en ropa interior, en el mismo estado de ella.

Vuelvo a besar sus labios mientras muevo mis caderas de adelante hacia atrás rozando nuestras partes por encima de la tela.

Me separo de sus labios mordiendo el inferior fuertemente, deposito húmedos besos en sus pechos y rodeó su espalda para quitar su brazier. Ella curva su espalda dándome más accesibilidad a esa zona.

Retiro completamente esa prenda y la miro, se encontraba sonrojada. Beso sus labios con ternura y ella sonríe.

-Eres hermosa, estoy agradecida completamente de tenerte a mi lado -suelto y beso uno de sus pechos mientras que el otro lo masajeo suavemente- Completamente hermosa, por dentro y por fuera- presiono sus pezones y observo su reacción.

Ella tira su cabeza hacia atrás y suelta un gemido ahogado. Sonrío al saber que soy yo la causante de ello.

Bajo mis besos por todo su abdomen hasta llegar a sus caderas donde deposito besos a ambos lados.

Alzo mi mirada y ella se encuentra con los ojos cerrados mientras su respiración es pesada. Ella alza sus caderas solicitando mi atención y suelto una risa.

-Paciencia bebé -sonrío y lamo su abdomen.

Bajo por esté rozando su piel con mis dientes y al llegar a su ropa interior de encaje rosa al igual que el brazier comienzo a bajarla lentamente hasta que la retiro completamente.

-Me encanta como luce el rosa en ti -tomo sus piernas separándolas y dejándola completamente descubierta ante mis ojos.

-¿Estas segura de querer hacer eso? -me mira preocupada y asiento.

Beso su monte de venus viendo como se acomodaba dejándose más a mi disposición. Procedo a lamer por toda su longitud viendo cómo temblaba ante mi tacto.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora