22

5.6K 258 44
                                    

Cameron's POV.

-¿Shawn? -cuestiono mientras veo al moreno acercarse a mi.

-¡Cameron! a ti te estaba buscando, básicamente porque debo decirte algunas cosas importantes -sonríe en mi dirección y toma mi mano alejándome de todas las personas de esa fiesta.

-Aquí estamos solos, nada ni nadie nos va a interrumpir -sonríe y besa mis labios.

Una sonrisa estúpida se escapa de mis labios y lo miro atento.

-Soy todo oídos.

-Cómo, yo creo, ya sabes que me gustas y llevo un tiempo enamorado de ti, ya no sé cómo ocultarlo más, no me gusta que estemos en un tipo de limbo, un día si y un día no, te amo -se sonroja y lo hace ver tan lindo- voy a ir al grano, Cameron Alexander Dallas ¿te gustaría compartir una vida conmigo?

Mi piel se pone de gallina al mismo tiempo en que mis ojos se cristalizan, llevaba años enamorado de Shawn ocultando mis sentimientos hacia él, cuando nos separamos a causa de nuestras carreras sentí que la vida simplemente se me iba.

Miro a sus ojos y este tiene una mirada de preocupación. Me acerco lentamente a él y acuno su cara con mis manos para besar sus labios de manera tierna.

Nos separamos y Shawn me observa.

-¿Eso quiere decir un si? -arquea su ceja y me sonríe.

-Si amor, es un si.

El sonríe y me abraza fuertemente besando toda mi cara.

-Me haz hecho el hombre más feliz del mundo -me alza con sus brazos y comienza a girarme- y no importa que hayan paparazzis porque mientras ambos seamos felices, nada más me va a importar.

-Que bien que dices eso, porque allá atrás hay un hombre tomando distintas fotos -suelto una risa y beso sus labios mirando a la cámara.

-Solo nos haces más famosos -Shawn sonríe orgulloso y me toma la mano llevándome dentro de la fiesta.

-Voy al baño, espérame aquí, no te vayas -sonríe y corre escaleras arriba.

Shawn's POV.

Tomó mi teléfono y marco el número de Billie, esperando contarle esto. Siento fuegos artificiales dentro de mi estómago y una amplia sonrisa aparece en mis labios.

-¿Hola? -dice y al parecer estaba durmiendo- ¿Shawn?

-Hola cariño, si, soy yo, Shawn.

-¿Por qué mierda me llamas a las cuatro de la madrugada? si despierto a Camila por tú culpa no saldrás vivo.

-Cameron es mi novio.

-¿Qué? -pregunta sorprendida- ¿hace cuanto? ¿cómo fue todo?

-Fue hoy, de hecho hace diez minutos en una fiesta, ahora estoy encerrado en el baño contándote todo esto.

-Wow, en serio espero que duren mucho -dice feliz- ok Shawn, te dejo porque estoy hablando casi inconscientemente, te quiero, mañana hablamos.

-Ok, no hagan cosas malas con Camila.

-Tarde -dice divertida y corta la llamada.

Volví a bajar y encontré a Cameron sentado en la barra de las bebidas, corro a su lado y me siento en la butaca disponible.

-¿Por qué tardaste tanto? -pregunta restándole importancia.

-Oh, porque llame a Bill para contarle que al fin te había dicho todo.

-Ah, ok -me mira y acaricia mi mejilla- ¿quieres bailar?

Así pasamos el resto de la madrugada, a las seis de la mañana tomamos camino a la casa de Cameron ya que era la más cercana y ninguno estaba en buena situación como para conducir. Tardamos alrededor de veinte minutos caminando.

-Buenas noches -susurra Cameron en mi oído haciéndome estremecer.

-Buenas noches dulzura -sonrío y beso sus labios cayendo totalmente dormido.

Este es un capitulo externo a la historia pero es para explicar unos detalles de lo que viene en esta novela.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora