Shawn tomó la bola y la lanzó derribando solo siete pinos, de igual modo comenzó a bailar de una manera extraña para volver a tirar otra bola.
Con Camila solo atinamos a reír mientras yo grababa el suceso para subirlo a mi cuenta de instagram.
-Billie, tu turno -Shawn se sentó junto a Camila y comenzaron a hablar.
Tome una bola y la lancé con la mayor precisión posible mientras trataba de ignorar las risas de las personas con las que estaba. Derribé todos los pinos y me di vuelta haciendo una reverencia al sentir los aplausos de los chicos.
-Camila... -dije frente a ella y me senté- Me encanta esto.
-Me encantas tú -susurró Shawn entre dientes y fijó su vista en Camila- Billie...
Miré a Shawn ante su llamado mientras ignoraba sus anteriores palabras -Dime Shawn- lo miro sonriendo.
-¿No te ha pasado que tienes los sentimientos revueltos y no sabes qué hacer con tu vida? -Shawn me mira agotado-
-De hecho, en estos momentos estoy sintiendo eso -miro el piso y hago una mueca de disgusto- me siento realmente confundida.
-Me siento igual querida Billie, porque me gusta Cameron, jamás había pensado en la opción de ser bisexual, pero en serio, estoy confundido -siento un pequeño sollozo de su parte y me acerco para abrazarlo con cariño-
-Tranquilo Shawn -sonrío de lado- debes tomar las cosas con calma -sonrío y beso su mejilla- Cameron es un buen chico, se ven lindos juntos.
-Gracias Bill, gracias por siempre estar cuando te necesito -dijo mirándome con sus ojos cristalizados y dejó un beso en mi frente-.
Shawn es lo más tierno del mundo, es demasiado para este mundo.
-Eh, chicos -miro a Camila mientras rasca su nuca incómoda- Shawn, tu turno -sonríe y se sienta a mi lado-.
-Me gusta pasar tiempo contigo y me alegra que no te moleste que sea "famosa" -digo haciendo comillas con mis dedos-.
-¿por qué me molestaría? -me mira sonriendo y pone una de sus manos en mi mejilla acariciando esa zona- eres un sol, me encantas demasiado.
Este es el momento donde el mundo se para, mi respiración se vuelve pesada al ver a Camila cerrar sus ojos y acercarse lentamente, corro mi vista hacia Shawn y él está saltando de felicidad en dirección a mi.
Vuelvo mi vista hacia Camila y siento como en cámara lenta sus suaves labios se estampan con los míos, estos están tibios, lo que me hace derretir por dentro y no querer separarme nunca más de ella, el beso es lento, no es nada desesperado.
Pongo mis manos en su cintura mientras cierro los ojos disfrutando del momento, esperé tanto por esto.
El tacto de sus labios con los míos se sentía como estar en el cielo, una satisfacción totalmente diferente a cualquier otra, se sentía divino.
Me separo lentamente de ella viendo como un hilo de saliva queda uniendo nuestros labios y ambas reímos por eso y miramos a nuestros ojos. Sin dudarlo ella me toma de la nuca y me acerca besándonos nuevamente.
Mi respiración se agita al sentir como si lengua choca con mis dientes pidiendo el paso. Entreabro mi boca haciendo que nuestras lenguas bailen en un compás inexistente, si tuviera que ponerle algún tipo de música sería un tierno vals.
Esta vez se separa ella y me mira sonrojada para abrazarme y esconder su cara en mi cuello, su respiración en ese lugar hizo que mi presión cardiaca aumentara, espero que no se haya dado cuenta.
-Ok tórtolas, creo que es momento de pedir algo para comer, o bueno, yo, porque las veo bien felices a ustedes -carcajea levemente y nos mira- ¿pedimos papas con nuggets o pizza?
Shawn arruina momentos ha llegado y no creo que se retire.
les recuerdo que este es un fic y que nada de esto es real, por lo tanto billie no será vegana.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//