Billie's POV.
Quizá era muy pronto para la decisión que había tomado, pero soy Billie Eilish, no vale la pena vivir una vida sin riesgos.
Corroboro todo antes de salir del apartamento para comprar las últimas cosas que me faltaban, el reloj marcaba las tres de la tarde, tengo que estar en casa a las siete para tener todo listo a las ocho.
¿Sería buena idea llevar chocolates? cuestiono en mi mente antes de poner dos cajas en el carrito de compras antes de observar que más podía llevar de aquel pasillo. Caminé hasta el pasillo de los vegetales y frutas, estando allí tomé varias cajas que contenían frutos silvestres. Arándanos, moras, frambuesas, maqui, entre otros.
Una vez con todas las cosas en el carrito me dirijo a la caja para pagar lo correspondiente.
-Hola linda -dice el cajero al pasar mis productos y lo miro con disgusto.
-Hola -respondo seca más que nada por cortesía.
-¿Te gustaría ir por un helado después del trabajo? -me dice y guiña un ojo
-No gracias, no salgo con cajeros descarados -le sonrío falsamente y tomo mis bolsas.
Con dificultad subí todo a los asientos traseros de mi automóvil, cerré la puerta para subir al asiento de piloto y manejar hasta el apartamento.
Una vez allí subí todas las bolsas con cuidado para que nada fuera a estropearse y comencé a ordenar todo para que esté perfecto en la noche.
Hice un tipo de fortaleza en la sala y dentro de ella puse toda la comida que había comprado. Busqué unas películas y la pequeña caja de terciopelo rojo con un presente dentro de ella.
Al ver que todo estaba listo corrí a mi habitación para poder bañarme y cambiar mi ropa.
Lancé una última mirada al espejo y sonreí al ver el resultado, me sentía bonita.
Puse unas luces alrededor dando un aspecto más acogedor al lugar.
Me senté en el sofá pensando que iba a ser lo que diría y en qué momento lo diría. El sonido del timbre logró interrumpir mis pensamientos y al darme cuenta de que era Camila mi corazón comenzó a latir muy fuerte.
Abrí la puerta y allí estaba ella, se encontraba preciosa como siempre y me sonrío.
-Hola, Bill -la escaneo con mi mirada y beso su mejilla haciéndola entrar al departamento.
-Hola, cariño -cierro la puerta e internamente me encuentro bailando de felicidad- Mira, vamos a tener una súper pijamada -sonrío y señalo la fortaleza.
-Billie ¿enserio hiciste eso para nosotras? -me mira incrédula- Me encanta -me mira finalmente y se acerca para besar mis labios.
-¿Empecemos viendo una película? -tomo su mano y la llevo dentro de la fortaleza sentándonos en el centro.
-Sip -dice acomodándose en uno de los cojines.
-¿Terror, romance o comedia? -pregunto con una ceja enarcada.
-Aaay, de romance -dice y suspira- me gusta imaginar que algún día me pasara algo así.
-¿Love, Rosie? -la miro y ella asiente eufórica.
Durante toda la película miraba sus expresiones de asombro, felicidad y en algunas ocasiones hasta lloró. Me parecía tierno que estuviese tan concentrada en la película.
-Billie, eso fue hermoso, no me voy a cansar de ver esta película jamás -sonríe y toma mi mano.
Me cuestiono a mi misma si es el momento de hacerlo o no, decido dejar pasar esta etapa y comienzo a comer de las fresas con chocolate.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//