Estando ya en camino me puse a pensar que siempre creí que Finneas moriría por causas naturales cuando sea un abuelito, pero creo que será por asesinato.
En qué cabeza se le ocurre decir "Oh, ella es la nueva vecina, la que te gusta".
Volvamos un poco en el tiempo...
[inicio flashback]
-Hola Camila -sonrío y abro la puerta haciendo una seña de que pasará- mi hermano nos va a acompañar, espero no te moleste.
Sentí unos pasos detrás de mi y luego escuché algo que me hizo querer desaparecer y ser escupida en el otro extremo del mundo.
El estúpido de mi hermano había dicho algo que en mi vida yo quería escuchar de su boca.
-Oh, ella es la vecina, la que te gusta -sonrío en mi dirección y luego extendió la mano hacia Camila mientras sus palabras rebotaban en mi cabeza-.
-Finneas, tenemos que hablar, dame unos segundos Camila -dije de la manera más seria posible y tome a Finneas de la mano, casi arrastrándolo a la cocina-.
-¡¿Como mierda se te ocurre decir eso frente a Camila?! -pregunté de manera lenta tratando de mantener la calma-.
De su boca solo salió una sonrisa y guiño un ojo para luego irse por la misma dirección por la que entramos.
[fin flashback]
No había vuelto a dirigirle la palabra a ninguno de los dos, a Camila por vergüenza y a Finneas por enojo, pero en algún momento debía decir algo.
-Podrías cambiar la horrible música que tienes puesta -siseé con veneno y luego tape mi boca sorprendida.
Ahora entendí el término "A veces es mejor callar"
Esto iba yendo de mal en peor, debo arreglar esto antes del show porque en el estado en el que me encuentro, no podré cantar y todo será un gran fracaso.
Sentí luego de todos mis pensamientos que ya no iba la misma música si no que el que cantaba por los parlantes era Shawn, desvíe mi
vista hacia Camila y ella se encontraba moviéndose levemente al compás de la música mientras tarareaba la canción.-¿por qué no cantas más alto? aquí nadie muerde -sonreí y al instante ella subió el volumen de su voz y comenzó a cantar en mi dirección-.
Al instante yo también empecé a cantar pero más bajo que ella y la vi sonreír, no pude evitar fijarme en su rostro, estaba algo sonrojada pero era normal en ella, sus labios se veían más carnosos cuando cantaba, sus ojos irradiaban felicidad, era como una chispa, no puedo negarlo, Camila está empezando a gustarme, es demasiado pronto, lo sé, pero con un ángel así...
La música paro al apagarse el motor de la camioneta, está traía los vidrios polarizados para que los fans no pudieran vernos y lograba ver el gran escenario.
-Vamos Billie, no quiero perderme a ningún cantante de los que van a estar aquí -sonrío en mi dirección y tomo mi mano arrastrándome en dirección al escenario-.
Solo logré hacerle una señal a Finneas de que me llame cuando esté a punto de salir para así no llegar tarde a mi presentación.
Camila tomó un folleto donde aparecían las presentaciones junto a sus horarios y en ese momento mi corazón dejó de latir.
¡ELLA NO SABÍA QUIÉN ERA YO!
Respiré tratando de mantener la calma y sentí su mirada puesta en mi, mi pecho dejó de funcionar.
-Shawn se va a presentar dentro de poco -sonrío y comenzó a caminar- no quiero perderme la presentación de esa criatura.
Solo salió de mi una risa nerviosa y sentí como el alma regresaba a mi cuerpo, comenzamos a caminar para quedar cerca del escenario y Camila se compró una corona de flores, se veía realmente hermosa y tierna.
En multimedia tienen la foto de un hermoso ángel, no puedo explicar cuánto la amo, ayuda es mi vida completa, no sé qué sería sin ella. :(
Nuevamente gracias por leer y los lindos comentarios, no se olviden de votar para que la novela suba en el ranking y más personas la lean.
STILL COOL CUTIES 🤠
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//