Comencé a enviar los mensajes de texto a todas las personas que buscaba reunir en el apartamento, éramos alrededor de 10 personas, entre amigos y conocidos, no será algo grande, solo pasarla bien un rato.
Pasaron los minutos y entré al baño quitando cada una de mis prendas, entré a la ducha situándome bajo la lluvia artificial y dejé que esta se llevara todo rastro de suciedad o sudor que se pueda haber acumulado en mi cuerpo.
Salí y rodeé mi cuerpo con una toalla, cepillé mi pelo como era costumbre y lavé mis dientes, no había comido nada pero sentía la necesidad de hacerlo.
Al salir del baño me dirijo al armario y suelto una leve risa a mis pensamientos "Estuve viviendo aquí por muchooo tiempo". Saco algunas prendas que son las que usaría ahora, nada llamativo, solo lo que suelo usar a diario.
Comienzo a pasar la toalla por mi cuerpo quitando los rastros de agua y siento un grito ahogado, al instante vuelvo a cubrir mi cuerpo y doy vuelta encontrándome con Camila y sus ojos cerrados con sus manos.
-Lo siento, juro que no alcancé a ver nada, no sabía que estabas duchándote, lo siento tanto Billie en serio -dijo rápido haciéndome soltar una risa.-
-¿No viste nada? -pregunto algo sonrojada.-
-No, no, no y no, juro que no he visto nada -dice y se da vuelta en la cama.-
-Ok, ahora quédate así hasta que yo te diga -digo riendo.-
Pongo cada una de las prendas en mi cuerpo y termino de secar mi cabello con la toalla, al terminar me siento en la cama y miro a Camila.
-Listo, cariño, ya puedes mirar -suelto una leve risa y ella se da vuelta aún con los ojos cerrados- ¿por qué no abres los ojos?
-Porque casi te veo desnuda sin querer y me da vergüenza cruzar mi mirada con la tuya -dice y veo un leve sonrojo en sus mejillas.-
-Vamos, no voy a decir nada -digo con cuidado y beso su frente- tranquila, tampoco haría nada.
Sus manos salen de sus ojos y abre los ojos bajando la mirada.
-Mírame a los ojos -ordeno con cariño- por favor.
-No -responde ella cortante.-
-¿Por qué? -digo con una pizca de miedo en sus palabras ¿y si se enojó conmigo?.-
-Porque me pongo nerviosa -dice y me da una leve mirada regresándola al piso.-
-Sabes que no haría nada -la tomo por la mandíbula y la obligo a mirarme.
Sus pupilas se dilataron y sus labios se abrieron levemente pero luego se volvieron a juntar, como si se estuviera debatiendo sobre si decir algo o no. Hasta que finalmente estos dejaron salir unas palabras que no esperaba.
-Bésame.
No dudé dos veces veces y uní nuestros labios en un beso para nada apresurado, disfrutábamos del momento. Luego de unos segundos mis pulmones comenzaron a exigir aire, nos separamos y sus ojos no se separaban de los míos.
Esta ves ella capturó mis labios, me besaba con una delirante lentitud, sus manos que antes permanecían estáticas en mi cintura comenzaron a bajar a mi cadera para volver a subir.
El beso subió de tono cuando su lengua chocó con mis labios pidiendo el paso, abrí mi boca dejando que ambos miembros bucales comenzaran una guerra, donde ninguno pensaba darse por vencido.
Sus manos seguían con los movimientos y una de ellas bajó a mi trasero para dar un leve apretón, me sobresalté y sin querer separé el beso.
-Mis manos tienen vida propia, lo siento -se excusó y subió sus hombros.-
Solo sonreí por su acción y la observé.
-¿Me acompañas a comprar las pizzas? -pregunto evadiendo el tema.-
-Obvio si -sonríe y toma mi mano para salir del apartamento como si fuera el de ella.-
-Espera, debo sacar el dinero -suelto una leve risa, vuelvo a entrar al lugar sacando el dinero y salgo cerrando la puerta detrás de mi- en este momento tú tomas mi mano y volvemos a caminar.
Tal como lo dije su mano se volvió a entrelazar con la mía y caminamos hasta la salida, allí tomamos el primer taxi que pasó y el recorrido a la pizzería tomó camino.
-¿Quienes estarán en la noche? -me pregunta mientras con su pulgar acaricia mi mano.-
-Shawn, Cameron, Danielle, Tú, un viejo amigo llamado Charlie junto con su pareja, Diego y unos gemelos que te agradarán demasiado -digo y río.-
-Oh, suena a que será una noche interesante -dice y apoya su cabeza en mi hombro.-
-Lo será -beso su frente con cariño.-
Bajamos en el lugar donde compraríamos las pizzas y volvimos a casa en otro taxi, el transcurso a casa fue tranquilo.
Entramos al edificio saludando al portero para luego subir y entrar al apartamento, una vez adentro dejamos las cajas en la cocina y nos sentamos en el sofá.
-¿Ya podemos seguir con lo nuestro? -pregunta Camila mientras me mira.-
Muerdo mi labio y asiento. Ella sube a horcajadas a mi cuerpo y ubica cada pierna a mis costados, sus manos viajan hasta mi cuello donde toman su ubicación final, las mías son situadas en su cintura. Veo como muerde su labio inferior y comienza a acercarse a mi lentamente.
Escucho como tocan la puerta y luego sonar el timbre. La miro pidiendo disculpas y hago una mueca de desagrado.
-Si no es alguien importante, voy a partirle su culo porque tenía pensado comerte completa -hace un puchero y río abriendo la puerta.-
-¡Hola perra! tanto tiempo -sonrío y ella besa mi mejilla para luego entrar a la casa- ¿que tienes pensado para hoy gatita?
-Primero que nada, hola Danielle -sonrío y me siento en el sofá- Segundo, te presento a mi novia -sonrío y dejo un beso en sus labios.-
Camila me mira extrañada y sonríe -Hola, mucho gusto -extiende su mano y Danielle la toma con algo de rechazo pero luego sonríe- Soy Camila.
-Así que tú eres la famosa Camila, la persona que se está robando los suspiros de mi mejor amiga -no era una pregunta, estaba afirmándolo.-
-Ehm, creo que si -replica Camila y se sonroja.-
Y así uno a uno fueron llegando los invitados hasta que todos estuvieron en el gran departamento.
Ok, les dejo la gran orgía para mañana.
¿QUÉ? ahr no no no. les quiero.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//