Desearía con toda mi alma poder decir que desperté por los hermosos sonidos que emiten los pajaritos en mi ventana, pero no fue así, desperté por los desesperados golpes de Fineas en mi puerta diciendo que llegaríamos tarde a la grabación de mi nuevo single "Come out and play".
Admito que no siempre mis canciones han sido lo más alegres pero, esta es totalmente diferente.
Dejé rápidamente la ropa encima de mi cómoda cama, la cual extrañare mientras esté en el estudio, y corrí como jamás lo había hecho hasta el baño para tomar una corta ducha de agua fría. Envolví mi cuerpo en una toalla y me cambie de ropa, una vez lista solo apliqué un poco de máscara a mis pestañas y algo de lipstick natural para que mis labios no se sequen.
Estando ya con Fineas subimos al auto y manejo de la manera más rápida que el tráfico le permitía hasta el estudio, me baje corriendo antes de que mi hermano estacionara el auto para poder llegar a la hora y evitarnos el sermón.
Entre a la pequeña cabina y comenzó a sonar la pista de "Come out and Play" al instante tome un respiro y empecé a entonar para luego cantar.
"Wake up and smell the coffee
Is your cup half full or empty?
When we talk, you say it softly
But I love it when you're awfully quiet, quiet"Amaba despertar y sentir el olor a café en la cocina, pequeños detalles que nos hacen sentir bien.
"You see a piece of paper
Could be a little greater
Show me what you could make her
You'll never know until you try it
You don't have to keep it quiet"Con pequeñas cosas podemos crear grandes, no sabremos nuestras capacidades hasta probarlas, no debemos quedarnos callados por miedo ¿como sabrás que te gusta si no lo intentas?
"And I know it makes you nervous
But I promise you, it's worth it
To show 'em everything you kept inside
Don't hide, don't hide
Too shy to say, but I hope you stay
Don't hide away
Come out and play"Se que todo eso de intentar cosas nuevas nos aterra, pero yo, Billie Eilish, les prometo que todo saldrá bien, muestra todo lo que guardes dentro, no te escondas, no huyas, solo sal y demuestra lo que sabes.
"Look up, out of your window
See snow, won't let it in though
Leave home, feel the wind blow
'Cause it's colder here inside in silence
You don't have to keep it quiet"Mira a tu alrededor, no tengas miedo, abandona la rutina.
"Yeah, I know it makes you nervous
But I promise you, it's worth it
To show 'em everything you kept inside
Don't hide, don't hide
Too shy to say, but I hope you stay
Don't hide away
Come out and play"Si, yo también me pongo nerviosa ¿quien no? no seas timidx, no tengas miedo a mostrar las grandes cosas que puedes hacer, sal y muéstrate.
Esta canción significa mucho para mi, porque demuestra mi transición en el mundo de la música y más cosas sobre mi vida privada.
Termine todo en el estudio y la canción estaría lista mañana, volví con Fineas a su camioneta y me abrazo, me dijo que había escuchado todo por un transmisor en vivo, me sentí especial por un momento.
Vuelta a casa no podía parar de sonreír, estaba emocionada por todo esto, amo lo que hago y estoy demasiado feliz por haber llegado hasta este punto y no me rendiré, iré por más, definitivamente.
Llegamos al departamento y corrí a la habitación de mis padres para poder decirles que todo fue un éxito, espero que ya no estén enojados por nada, la verdad, si suelo ser algo rebelde, pero, al fin y al cabo, soy una adolescente. Solo tengo 16 y de un modo u otro me gustaría vivir lo que me resta de juventud como alguien normal, dentro de lo posible, obviamente.
Luego de tener una charla corta con mis padres y recibir abrazos de parte de ambos me encamine a mi cuarto con la esperanza de ver a Camila apoyada en su ventana, la verdad, creo que llegaríamos a ser muy buenas amigas.
Comencé a desvestirme con despreocupación, quería algo más cómodo para estar en el hogar, quite con delicadeza la parte superior quedando solo en mi brassiere, busque una camisa cómoda, algo ligero ya que hacía algo de calor, opté por una grande para luego quedar solo con mis pants de encaje rojo.
Me di la vuelta y me sobresalté al ver a Camila sentada en mi mesa de trabajo leyendo las partituras en la que he estado trabando sin mucho éxito.
-Camila, me haz dado un susto de infarto -tocó mi pecho haciendo una exageración-.
-Lo siento Billie, pero si te tranquiliza, no alcancé a ver nada porque al darme cuenta de tus acciones me di vuelta a mirar esto, que por cierto, son demasiado buenas -dijo y soltó una risa-.
Sonó como si los mismísimos ángeles cantaran en mis oídos.
-No te preocupes, pero la siguiente vez, procura tocar antes así evitas que me asuste -sonrío de manera amplia pero no tan obvia-.
No quería que esto de ver a Camila se volviera algo primordial, con ella me siento cómoda, pero las giras, entrevistas, viajes y etcéteras, no me darían tiempo para estar con ella.
-¿Te gustaría ver una película en mi habitación? -soltó de repente ella-.
-Me encantaría, pero debo pedir permiso, luego me buscan y se desesperan al no encontrarme -carcajeó leve- vuelvo en unos segundos.
Corrí a la habitación de mis padres para que me dieran la autorización, al escuchar una respuesta positiva camino feliz hasta mi habitación.
-Ok, dijeron que si, pero... ¿podrías darte vuelta para poder cambiar mi ropa? -digo algo sonrojada ya que, nuevamente, me había visto en estas condiciones-.
-Oh, claro, pero mejor te espero en mi habitación, así aprovecho de llevar la comida y todo lo necesario -me mira sonriendo y de inmediato de pasa por el balcón y la veo desaparecer por su puerta-.
Cambie mi ropa por algo cómodo y la camisa volví a guardarla porque solo la usé por diez minutos, no está sucia.
Al estar lista paso a su habitación por el balcón, Camila aún no ha llegado.
Comienzo a observar detenidamente cada detalle, tiene varios posters de artistas conocidos como: Shawn Mendes, Lana del rey, tiene uno de Ed Sheeran, entre otros que son irreconocibles por mi.
Optó por tomar asiento en su cama, tal cual como nuestro primer encuentro cercano, y espero con algo de ansias su llegada.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//