36

2.8K 236 58
                                    

Volví, perrxs. 🤪

Camila's POV.

Billie es simplemente un sueño, cada día me encuentro más enamorada de ell y de su familia.

Hace poco volvimos a la ciudad, ya que la gira terminó. En este momento está recostada a mis pies mientras tararea una canción.

Es imposible que esta mujer me encante más.

-Cielito, ¿por qué no bailas conmigo? -dice y no sé en qué momento había levantado de la cama, se encontraba dando vueltas por la habitación al compás de la dulce melodía- Vamos, baila conmigo.

Me levanto de la cama y ella toma de inmediato mi mano haciéndome girar. Una dulce risa salió de entre sus labios haciéndome estremecer, es impresionante cómo el amor puede hacerte sentir de mil maneras. Billie me hacía sentir de mil maneras.

-Te amo demasiado, ¿si? jamás lo olvides -dice y posa sus manos en mi cintura acercando bruscamente nuestros cuerpos.-

-Y yo te amo mucho más, tampoco olvides eso -apoyo mis manos detrás de su cuello acercando su rostro a mi provocando que nuestras narices rocen- También amo la manera en la que tus labios quedan perfectos sobre los míos, como tú mano emite calor al tocar la mía, como tú vista se une a la mía haciéndome sentir esos elefantes, al igual que en la primera cita.

-Imposible, yo te amo mucho, mucho más y eso es indiscutible. Camila, ¿crees que es muy pronto cómo para pensar que eres el amor de mi vida? porque realmente lo siento, y sale desde mi corazón -su vista se une a la mía haciendo que mi nivel cardiaco se acelere- Y dicen que el corazón nunca miente.

Está más que claro que yo sentía lo mismo, ella no necesita una aprobación, por lo que sólo atiné a unir nuestros labios en un dulce beso, fundido en amor, nuestro amor.

Billie's POV.

Tres días, solo tres días quedaban, todo estaba perfectamente planeado, la situación se repetía mil veces en mi cabeza, y las miles eran igual de perfectas.

Las cosas estaban compradas, y el lugar reservado.

Sí, el año siguiente estaría casada con Camila, porque el amor que tengo es más grande que todo.

Ella estaba reflejada en lo primero que pensaba durante la mañana, y lo último durante la noche. La música que escuchaba me recordaba a ella, las cosas que hacían eran hacia ella.

Hace algunos meses intentaba no pensar, intentaba no convertirme en quien comienzo a ser ahora. Todo se veía distinto, todo parecía carecer de sentido.
Y me senté a ver el cielo y a estudiar mis sueños, a analizar los proyectos que tengo para los días y los años que vienen; parecían algo oscuros y un tanto solitarios; mesas y comidas donde solo había un plato, una cuchara y un vaso.

Sin saber bien cómo ocurrió, de pronto vi un par de luceros debajo del cielo, a raz del suelo y me sorprendió que vinieran directo hacía mí; inusual e intrépido fue aquel momento, sin quererlo, sin buscarlo, llegó a mi lo que tanto soñaba... El amor.

Hace algunos días que todo se ve muy distinto, que mis ojos no son los mismos, que mi vida no es igual, que mi organismo no comprende el exceso de neurotransmisores que hay en él. Hace algunos días que veo la ciudad desde miradores y camino tomada de una mano, hace algunos días que tengo canciones  favoritas, hace algunos días que me conceden los sueños de mi corazón, hace algunos días que mi Dios se voló la barda... Contigo. Hace algunos días hablé con tu familia, también hablé con la mía, ambas estaban igual de maravilladas con la idea del matrimonio. Espero que a ti te pase igual.

Sin dudarlo, el tiempo lo dió, dió lo que yo buscaba, estaba perdidamente enamorada.

Camila Winchester, ella era la responsable de ese revoltijo de emociones.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora