Camila's POV.
Adrián corrió dentro de la heladería y miré a Billie riendo debido a esto, ya que debía esperar igual a que nosotras entrásemos para poder pagar los helados que comeríamos.
Billie tomó mi mano y caminó lentamente conmigo hasta entrar en el lugar, estaba repleto de gente, pero justo frente a una ventana había una mesa totalmente vacía. Pedí a Billie que fuera a cuidarla para que nadie más la usara en lo que compraba los conos de helado, Adrián había hecho la larga fila y estábamos a punto de pagar.
Hace un tiempo había venido a este lugar junto a mi novia y ella había pedido un helado de frutos rojos hecho con leche de coco, por lo tanto pedí el mismo para ella y para mí, mientras que Adrián se pidió uno doble sabor chocolate.
-Toma, cielito. -murmuré al llegar a la mesa con ambos conos entregándole el de ella, pero sus manos temblaron levemente al recibirlo, pareciéndome algo totalmente extraño.- ¿te sientes bien, amor? si gustas podemos comerlos camino a casa para que te sientas más cómoda.
-No, tranquila.
Fue lo único que recibí como respuesta, su mirada ni siquiera conectó con la mía. Sentí como mi corazón temblaba dentro de mi, si eso era posible. El mundo completo se me vino abajo y de pronto sentí mi vista nublarse. Me sentía un poco mal. Quizá sea algo muy pequeño, pero intentaba ser precavida con ella.
-Camila, Hola. Tierra llamando a Camila. -Adrián habló ahora mientras movía su mano frente a mi rostro. moví mi cabeza de lado a lado y fingí una amplia sonrisa.
-La verdad me duele un poco la pancita, ¿crees que podrías ayudarme con este helado, bebé? -murmuré alzándole ambas cejas a mi hermano pequeño, viendo cómo acababa su helado de forma más rápida para poder tomar el mío.
Pasamos el rato conversando de cosas sin sentido, tenía la mano de Billie entre la mía, pero aún notaba su mirada un poco perdida, estaba rara, y eso me preocupaba. Seguramente sea algo de lo que no quiera hablar con Adrián presente.
Caminamos fuera de la heladería y sentí como mi pequeño hermano se subía a mi espalda, tomé sus piernas dándole algo de firmeza y de pronto sus manos taparon mis ojos.
-Vamos, quita tus manos de mis ojos o no podré seguir avanzando. ¿quieres hacerme caer?
-No, tú solo debes avanzar derecho, no caerás porque yo seré tus ojos. -dijo él manteniendo su posición firma en no dejarme ver.
-Billie, dile que me deje ver o no lo traeremos más a comer helados. -chillé en busca de ayuda y no recibí respuesta, provocando un pequeño puchero en mis labios.- ¿Billie?
Las manos de Adrián se quitaron de mis ojos luego de bastante camino recorrido, y cuando mi vista se adaptó a la luz de la calle mordí mi labio inferior reteniendo las lágrimas.
Allí estaba ella, con un ramo de flores blancas y rojas esperando por mi, en las puertas del carro se encontraban amarrados globos con formas de corazones. Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella buscando sus labios con desespero, uniéndolos en un casto beso. Nuestros labios se movían de forma lenta y mis manos viajaron hasta su cuello, acariciandolo con delicadeza. Billie se separó de mi y dejó el ramo en el piso, tomando mis manos.
-Camila, no nos conocemos hace mucho tiempo, pero hemos vivido cosas impresionantes juntas, muchísimas cosas para ser sincera. Cosas que jamás imaginé vivir con alguien tan genial como tú. Me enseñaste muchas cosas estando conmigo. Aprendí a valorar a mi familia, a mis amigos y a amar con todo mi corazón a alguien externo a mi vida, que eras tú, que llegaste de imprevisto a mi vida y sin buscarte te encontré. No soy muy cursi, mucho menos cliché, no soy romántica y las palabras se me agotan, me faltan muchos años para lograr comprender con exactitud todo lo que siento por ti. Cam, ¿me harías el honor de vivir conmigo? Solo seremos nosotras, cumpliremos nuestros planes, lograremos nuestras metas y podemos criar animalitos. Seremos felices, prometo hacerte feliz, solo dime que sí. Dile que sí a esta pobre alma enamorada.
Asentí con frenesí y abracé su cuerpo con todas mis fuerzas. Ella era mi hogar, seguramente el resto de las personas me llamen loca por enamorarme ciegamente de alguien en tan poco tiempo, pero yo creo en el amor a primera vista. Creo en lo que tenemos nosotras. Nuevamente uní mis labios con los de ella, sonriendo en el proceso.
-Te amo. -balbuceé mis palabras como una niña pequeña y jugué con mis manos viéndola.
-Te amo más, bonita. -su sonrisa me hizo sonreír y tomé las flores subiéndolas al auto en el que andábamos.
Busqué a Adrián con la mirada y vi que se encontraba con mi familia, claramente esto no podía ser solo obra de Billie. Tenía cómplices.
-Ustedes sabían, y aún así me hicieron venir con él mocoso. -reclamé a mis padres abrazándolos con fuerza.- Creo que ya no viviremos juntos y tendrán que irme a visitar.
-Que bien, ya nos tenías aburridos. -murmuró mi hermano pequeño a lo que revolví su cabello.
-Yo también te voy a extrañar.
...
Me despedí de ellos luego de una larga charla, Billie aguardaba dentro del carro y cuando entré se acercó a mi dejando un pequeño beso en mis labios.
-Mamá y Papá irán con Adrián al cine, ¿vamos a dormir? La verdad estoy un poquito cansada, lo que es raro porque no he hecho nada, pero siempre es un buen momento para dormir.
-Me parece una idea buenísima, pido ser la cucharita pequeña.
No me di cuenta en qué momento llegamos a casa pero ambas estábamos recostadas sobre mi cama abrazando nuestros cuerpos, mientras repartía pequeñas caricias sobre su hombro, bajando por su brazo y repitiendo la acción. Mis ojos pesaban y sentía que en cualquier momento caería dormida.
-Te amo, Billie. Te amo con todo mi corazón.
Luego de eso sentí como caía dormida en sus brazos, y me olvidé por un rato del mundo entero. Solo pensando en nosotras, y todo lo que nos esperaba para el futuro.
YO BROOOOO. VOLVÍ. Esto es lo que hace la cuarentena. Buenooo,,,,, me disculpo); ha pasado mucho desde la última vez que actualicé. Muchísimas gracias por cada una de las vistas, los mensajitos que me aguardaban y los comentarios bonitos. Gracias por mantener esto vivo e impulsarme a terminar este pequeño proyecto que partió con una Camila muy aburrida y un celular sin internet. Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL || Billie Eilish
RomanceDonde Billie se enamora de su vecina por casualidad. Queridísimas lectoras, esta novela puede tener contenido sexual explícito y un mal vocabulario. //FIC CANCELADO//