☁CAP 3☁

6.9K 496 78
                                    

HopeKook

Abrió el grifo y encuno sus manos echandose el agua en la cara, refrescandoce para poder así quitar aquellos pensamientos y poder despejar su mente para pensar con claridad. Lo cual le era imposible.

No sabía que hacer, quería a su hyung solo para el, la sangre le hervia al ver que Taehyung y Hoseok ya no estaban tan tensos a la hora de practicar y tener que estar serca, en cambio con el era lo contrario.

Empuño sus manos que yacían recargadas en el labamanos. Mil y un malos pensamientos le vinieron a la mente.

"¿Y si Hoseok solo quiere a Tae?"

"¿Y si tuvieron sexo?"

Definitivamente Taehyung tubo que hacer algo para destensar las cosas entre ello. Penso mientras caminaba por el pasillo.

Suspiro antes de entrar de nuevo a la habitación de practica. Tomo la perilla y giro. Noto que solo Hoseok se encontraba en el lugar, estaba descansando en una esquina y decidio hacercele.

-Hoseok hyung -sentía sus manos sudar.

Hoseok lo miro al instante y forzo una pequeña sonrisa. No sabía como actuar con el menor.

-¿Si?.

Hizo seña de pedir permiso para tomar aciento a su lado a lo que Hoseok solo asintio nervioso.

-Hyung, yo..-hablo una vez tomo aciento- lo necesito.

Hoseok lo miro atonito. ¿Que tipo necesidad tenia el menor hacia con el?.

-¿Q-Que clase de necesidad?.

-No a esa clase de necesidad hyung -sintió sus mejillas arder- Yo lo necesito con migo, que me trate como antes.

-Jungkook yo.. -sonrió nerviosamente.

-Lo extraño -interrumpio- Extraño que me abraze, que me mire y que podamos estar serca como antes, que me diga Kookie por que me gusta como se siente cuando sale de sus labios hyung -sonrio- Lo quiero con migo, no me gusta que abraze a Tae o a Jimin y que se incomode y se aleje cuando me le aserco.

Hoseok no podia articular palabaras no sabia como decirle al menor que estaba confundido, que cuando ellos estaban serca sentia un sensación incomoda pero que le gustaba, le gustaba estar serca de ellos pero en el fondo sabia que todo esto estaba mál.

-Yo...Jungkook yo -cuando menos lo penso los labios del menor estaban sobre los suyos moviendose temblorosos y con nesecidad.

Jungkook cerro sus ojos, disfrutando del contacto, recorriendole mil sesaciones por el cuerpo y juntandoce en su estomago, saboreando los dulces labios del mayor. Tomo la ramera del contrario con fuerza empuñandola y acercandolo hacia el.

Hoseok dudoso, llebo su mano hacia la cintura del menor apretando en ocaciones la zona mientras pedía permiso para meter su lengua, profundisando el beso y el contacto. Sus respiraciones eran irregulares y sus corazones latian freneticamente. Estaban deseosos de más.

Se detubieron de golpe al igual que el contacto al escuchar un carraspeo proviniente del otro extremo de la habitación.

-Hyung PD-nim -La voz de Jungkook sonó debíl.

Los dos estaban aterrorizados, tenian miedo de arruinar por completo su carrera, sus esfuerzos. Tenían miedo a cómo el mayor reaccionaría.

Sólo recibieron una mirada sin expreción y una seña hacia Hoseok de que despues lo esperaba en su oficina y seguido la puerta ser cerrada con fuerza dejandolos de nuevo solos.

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora