☁CAP 11☁

6.2K 369 13
                                    

Maratón 4/5

Quizo azotar y amasar el redondo tracero que se restregaba sobre su erección o tocar al maknae quien le comia la boca de una manera que lo volvia loco queriendo poder besar al castaño todo los dias y a todas horas.

Esos chicos lo estaban volviendo loco.

-Kookie -Jadeo cuando se separaron para tomar aire- Desatame pequeño, te are sentir tan bien si me sueltas -Su voz era más ronca de lo normal.

-Oh~ no hyung -el menor sonrio jugetón- lo siento pero ahora usted sera el que pida por más -Esa palabras lo soprendieron.

-Vamos bebé, me complaceras por completo si me sueltas -trato de convenserlo, sentia una enormes ganas de poder dominar a sus menores y no ellos a el.

-No coma ansias hyung o quiero decir -El maknae se aserco a su oreja- Daddy -Hoseok no pudo evitar soltar un ronco gruñido por lo erotico y sucio que habia sonado el menor.

-Pues si no sueltas a daddy el los castigara despues duramente -Advirtio tratando de que el menor sediera. Jungkook mordio su lovulo con una sonrisa.

-Lo siento daddy -Y si más se paro de su lado y halo a Tae obligandolo a pararce.

Taehyung volvio al mayor solo para quitarle las ultimas prendas haciendo que el pene del mayor rebotara hacia arriba al quitar el boxer, le dio un beso humedo en en glande y volvio junto al maknae.

Se sonrieron complices para despues irse acercando poco a poco hasta juntar sus labios para comenzar un beso sucio donde producian sonidos lascivos, Hoseok maldijo a sus adentros, sus menores estaban jugando sucio y eso lo pagarian despues ahora solo se dedicaria a mirar como sus donsaengs se comian entre ellos mientras jugeteaban con el resorte de los short's del contrario.

Queria tocarse mientras se deleitaba con esa escena tan erotica pero lo unico que podia hacer era gruñir y apretar fuertemente sus manos.

Taehyung llevo sus besos al cuello del maknae mientras este jadeaba por las miles sensaciones que recorrian su cuerpo, bajo hasta los pezones del castaño y comenzo a chupar con livertad uno mientras el otro era abusado pos sus dedos. Jungkook era demaciado sensible en ellos.

-Aah~ hyung -Mordio su labio llevando su cabeza hacia atras disfrutando del placer.

Taehyung se enderezo y beso al menor para que despues este se deslizara repartiendo besos en su cuello, pecho, abdomen y se arrodillara quedando frente al miembro del pelirubio el cual saco de entre el boxer y comenzo a lamer todo el tronco hasta llegar a la punta en la cual dejo un beso para despues meterlo por completo a su cavidad, mientras chupaba desde punta hasta la base, se mantenia agarrado de las manos de Taehyung que le daba soporte.

El pelirojo estaba en un punto de desesperación por tocarce le estaba doliendo como los mil demonios y no podia hacer nada, ese espectaculo frente a el le era tan lascivo que le encantaba.

-Bebés -Los llamo en un jadeo- Vamos, desaten a daddy -Gruño al ver como Taehyung agarro los cabellos del menor y comenzo a embestir con fuerza su cavidad- Agh~ Maldicion -Gruño con desespero- Se arrepentiran por portarce tan mal -Advirtio.

Taehyung sonrio al ver al mayor tan desesperado, le encanto ver a su mayor así y estaba dispuesto a hacerlo rogar incluso implorar que lo soltaran o que atendieran su necesitado pene el cual estaba rojizo y chorreando pre-semen, queria deborar ese pedazo de carne pero se contubo y siguio ignorando al mayor.

Sintio su cuerpo y vientre tensarce y curbio su espalda hacia atras viniendoce dentro de la boca del maknae quien resibio sus fluidos gustoso. Gruño al sentir al maknae volver a meter su extención a su boca ahora el mismo acelero los movimientos. Se sentia tan malditamente bien.

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora