Se removió incómodo, pequeñas cosquillas como si de hormigas en sus mejillas y cuello se pasearan por su piel. Trató de espantar lo que sea que le ocasiones esas sensación de cosquilleo y fruncido su ceño cuando estas volvieron a aparecer.
Unas risas traviesas se sumaron, su estado medio dormido le hacía escuchar aquellas risas entre sueños, mezclándose con ellos y sonriendo cuando los rostros de sus menores aparecieron riendo. Un sueño que había sido extraño en un principio y hermoso hasta ahora.
Sonrió.
—Es tan tierno.
—Es hermoso.
—Cierto, es tan guapo aún cuando duerme, cuando esta recién despierto, cuando ensaya, cuando come, cuando se enoja, cuando sonríe, cuando toma agua, cuando habla, cuando actua tan tierno y tonto o cuando nos...
—¡Jungkook!. ¡Dios!, es muy temprano para hablar de eso.
Taehyung le reprendió ruborizandose, Jungkook paró sus caricias sobre la piel expuesta del pecho de Hoseok y lo miró, ahora el imitando el color en sus mejillas al darse cuenta de la que estaba a punto de decir.
—Y-yo solo iba a decir que se veía guapo cuando nos.... ayudaba con la coreografías.
Jungkook carraspeo tratando de cambiar el ambiente que se había tornado entre ellos dos, estaban avergonzados porque inconscientemente en sus Cabezas ya se habían proyectado imágenes de ese índole.
—Bueno, hay que despertarlo, tenemos que bajar en unos minutos para irnos a la empresa.
Jungkook asintió y entre ambos comenzaron a mover suavemente el cuerpo dormido entre ellos.
—Hyung, arriba. Se hace tarde.
Hoseok fruncido su ceño, moviéndose, tratando de dormir un poco más.
—Vamos Hobi.
Hoseok abrió sus ojos después de unos segundos después, donde los menores no habían parado sus movimientos logrando su cometido.
Hoseok los miró confundido y aún un poco dormido.
—¿Qué hora es?.
—Pasan de la siete Hyung.
Hoseok paro su dedos, qué rascaban su pecho y se levantó como resorte completamente despierto ahora.
—Mierda, es tarde.
Los menores lo escucharon maldecir a lo bajo sin dejar de admirarlo recién levantado y con el cabello despeinado.
—Vamos, seguro NamJoon ya se encuentra esperando con los demás miembros.
Su voz baja y subía de tono mientras se paraba de la cama y caminaba hacía la puerta.
—Tienen cinco minutos.
Dijo antes de salí por la puerta y dejar a unos jóvenes con las hormonas alborotadas. Porque siendo hombres despertaban con una sorpresa en los pantalones de dormir y al ver la de Hoseok no tardaron en volverse un desastre.
—Es tan jodidamente mandón.
—Es caliente.
—Demaciado.
☯
Los días habían pasado tan rápido pero al mismo tiempo pesados. Todos lo miembros se encontraban exhaustos tirados sobre las colchonetas puestas por el staff.
Ya era de noche y era fin de semana, lo cual agradecían a todos los santos. Se la habían pasado en ensayos sin descansos y algunas entrevistas, yendo de aquí para allá qué sus cuerpos imploraban por un largo, muy largo descanso, pero la verdad era qué en unas semanas tenían que viajar al extranjero para asistir a premiaciones y más entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...