-¡¡Hyung!! -Jimin corrio hacia el peliverde al verle sentado en el sofa pero se detubo al ver una chica demaciado serca de el.-Oh~ -Sunny miro a YoonGi picaramente- Tu debes de ser Jinmin ¿verdad? -se paro y se posiciono frente a el.
-Es Ji-min -Aclaro el peliverde.
-Lindo nombre pequeño -Jimin fruncio el seño.
¿Pequeño?
-Soy Lee SoonKyu pero todos me dicen Sunny -Le extendio la mano con una sonrisa, Jimin dudo si tomar la mano o ignorarla. La tomo.
-Park Jimin.
-Soy Novia de YoonGi mucho gusto Jiminnie -Mintio con una gran sonrisa en su rostro, YoonGi rapidamente se incorporo del sofa asombrado por lo acabado dicho, Jimin lo miro con asombro y desepción.
-¡No, no, no, no! -camino hasta Jimin tomandolo de la mano quien se solto del agarre un poco brusco- Jimin no es verdad.
-¡¡Claro que no!! -la chica solto entre risas- ¡Diablos no! -Hizo una mueca de desagrado- Solo era una broma, este tonto de aqui me a hablado mucho de ti Jimin.
-A-ah -Fue lo unico que dijo.
-Maldita sea Sun, encerio ¿por que dijiste eso? -reprendio.
-N-no pasa nada, solo -YoonGi le tomo la mano y acaricio una de sus mejillas.
-No le hagas caso Jimin esa loca de ahí solo es una amiga.
-De echo soy su noona -Interrumpio-, pero este maleducado me falta al respeto todo el tiempo, no comprendo que le viste si tu eres ¡¡Tan adorable!! Y este de aqui es un gruñon y amargado -Solto, Jimin curbio sus labios en una leve sonrisa.
-¿Lo vez? -Miro a su menor a los ojos sin dejar sus caricias en la regordeta mejilla. Jimin asintio.
-¡Bien!, Que tal si vamos por unos helado -Sugirio emocionada.
-¿P-podemos ir hyung? -Lo miro con sus ojos brillosos por la emocion, YoonGi enternesido asintio.
×
-¿Nos volveremos a ver Hopie? -la chica acaricio sus cabellos de la nuca.
-No lo se, igual te llamo -La femina acorto la poca distancia y deboro los labios del contrario en un beso humedo lento y sensual.
-Eso espero lindo, eres sensacional en la cama. Oh! Y te deje un regalito -Murmuro a sentimetros de sus labios y le dio un ultimo pico para despues salir del departamento. Hoseok suspiro.
Claro que le llamaria, la chica era linda y tenia un exelente cuerpo y no se diga como era en la cama. Estaba seguro que se olvidaria de los menores y que ellos se olvidarian de el. Solo se dejaron llevar por las hormonas y el momento. Nada más. No habia sentimientos de por medio.
Al prender la luz de su habitación vio el desastre que esta era y comenzo a recogerla, vio un pedazo de tela de encaje sobre salir de las sabanas, la halo encontrandoce con la braga con la que la chica habia llegado.
"Te deje un regalito"
Mordio su labio al recordar como esa misma prende se la habia quitado lentamente con los dientes.
El timbre sono.
Por la mirilla diviso a su mejor amigo con dos personas tras el.
-Hyung! -Jimin abrazo a su mayor al abrirse la puerta.
-Hola Jiminnie -correspondio.
-Se le extraña -Le dijo rompiendo el abrazo. Hoseok solo asintio no sabia que decir.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...