☁CAP 29☁

2.3K 179 23
                                    


Ya había pasado tres semanas de lo ocurrido, tres semanas en las que no desperdiciaron ningún segundo para poder pasar momentos juntos que guardarian como si se trataran de unas piedras preciosas guardadas en un alajero delicado, pero reacio en cuidar lo que amaba, que se aseguraria de proteger aquellos tesoros aún sabiendo que podría romperse en cualquier momento si lo llegaban a lastimar.

Sus corazónes.

Ahora todos se encontraban realizando diferentes tareas (por parte de le empresa), por separado, NamJoon se encontraba con el CEO arreglando lo de sus deberes que tenían que realizar próximamente gracias a que, al lanzar el MV titulado "DNA" Su fama, que por sierto, al enterarse del gran Hit que se volvió la canción y por ende ellos, sus reacciones fueron tan obvias, estaban más que felices, las fans hiban en aumento, las compras del álbum eran imprecionantes, absolutamente todo hiba tomando un buen camino, hasta incluso solicitaron su presencia en uno de los premios más importantes en el extranjero y en varias empresas de televisio  e incluso radios para hacerles una entrevista.

Pero lo mejor de todo era el gran amor y apollo de las fans, les daba calidez y los animaba e impulsaba a seguir adelante y mejorar cada vez más.

YoonGi ahora se encontraba trabajando en próximas canciones, estaba tan airreado en escribir, por la emociones que estaba experimentado con los recientes acontecimientos.

SeokJin estaba mejorando su canto junto a la maknae Line, Hoseok sabía que se preocupaban por mejorar sus voces, afinarlas y aprender a controlarlas, a entrenarlas para poder saber sus capacidades vocales.

El por su parte y como siempre y por puro gusto y Pasión, se estaba dedicando en el baile, en mejorar de igual forma.

Justo ahora estaba tomando un descanso en el frío piso de la habitación de prácticas, su playera empapada de sudor, su cabello goteando y su respiración errática en busca de oxígeno y poder controlar sus latidos.

Estaba acostado boca arriba en el piso cuando su celular comenzo a sonar, abrió los ojos y llevó su visita a la mochila con el cambio de ropa y varias de sus pertenencias, estaba al otro lado del cuarto por lo que tal cual niño chiquito rodo hasta ella logrando marearse un poco, cosa que le importó muy poco.

Abrió uno de los pequeños bolsillos y sacó su móvil viendo el remitente de la llamada, su boca y ojos se abrieron en demacia al ver el nombre de quienes llamaba.

JiWoo.

Se reincorporó del suelo quedando sentado en el mismo, adoptando una mejor posición y nerviosamente contestó.

__¡Hey Hobi! ¿Estas ocupadito? __La voz de su hermana sonaba rara, forzada e incomoda, cosa que a Hoseok obviamente le puso en alerta. Aparte de que su hermana no era de las de apodos lindos.

__Ammh... Ahora estoy en la empresa, acabo de desocuparme... ¿Ocurre algo? __Susurró lo último, en su cabeza mil escenarios se pasaron, donde su hermana estaba en problemas o hasta incluso secuestrada.

Si, creo que exagero con lo último, pero de verdad estaba preocupado.

__Nada hermanito, solo que estoy en tu departamento... __Pudo respirar al saber que estaba a salvo, pero escucho el suspiro cansado de su hermana dándole a entender que fuera lo necesitaba. __Ven rápido Hoseok.

Y sin más colgó. Era raro ese comportamiento en su hermana, si, podría ser una loca que gustaba de avergonzarlo, alguien que odia los apodos tiernos y que los haya utilizado era muy pero muy raro.

Tomó con rapidez su mochila y le mando un mensaje a NamJoon antes de subir a la Ban y dar su dirección.

En el mensaje básicamente le pidió de favor al su menor que le avisará al CEO que había tenido que salir urgentemente, nada de que preocuparse y algo que claro no podía olvidar, era que de igual forma avisará a los demás para no preocuparlos, sobre todo a Taehyung y Jungkook.

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora