SeokJin se encontraba totalmente nervioso, sus manos sudaban y no podia para de caminar inquitamente de un lado al otro, el moreno de lindos hoyuelos todabia no habia llegado y el pelinegro tenia que decirle algo muy importante para el.-Hyung -Voltio rapidamente hacia la puerta al escuchar al moreno.
-¡¿Kim NamJoon sabes la hora que es?! -Regaño al menor quien bajo la cabeza frunciendo sus labios.
-Lo siento hyung pero con PD-nim nos entretubimos arreglando algunas cosas -Aclaro.
-Te eh estado esperando NamJoon -Miro sus dedos los cuales comenzo a mover nerviosamente- Necesito decirte algo -El menor asintio cerrando la puerta tras el y se sento junto al mayor quien yacia en la orilla de la cama- E-esto puede sonar tonto Nam pero lo tengo que decir -El moreno fruncio levemente su ceño con preocupación.
-Hyung tranquilo -El mayor no dejaba de mirar el suelo mientras movia su pierna inquitamente- ¿Que ocurre?, me esta preocupando.
-NamJoon yo... Yo... Tu... Ammh -Su voz comenzo a temblar, esto estaba saliendo fatal.
-Hyung? -El menor se acuclillo frente a el- ¿Pasa algo malo, esta enfermo? -Su mirada desbordaba preocupación.
-P-prometeme algo Nam -Pidio el mayor y NamJoon asintio- Prometeme que no te burlaras y tampoco te alejaras de mi -Lo miro.
-Claro hyung -Aseguro tomando al mayor de las manos y acariciando el dorso de estas con su pulgar enviandole apollo.
-L-lo que pasa... Bueno tu -Mordio su labio tenia que decirlo si o si pero le estaba costando- Y-yo te quiero -Cerro sus ojos tratando de no ver la reacción del menor quien sonrio.
-Yo tambien lo quiero hyung es usted increible -Jin resoplo.
-No de esa forma NamJoon. Yo te amo, siento algo por ti, te volviste importante para mi desde el pre-debut, aquella vez en la que me invitaste a comer para conocernos mejor me di cuenta que eres un gran hombre, lindo, atento, inteligente, talentoso y sobre todo respetuoso, me enamore de tu sonrisa con hoyuelos, me gustas NamJoon -Solto desesperado por que el menor captara lo que queria decirle.
NamJoon solo se quedo en shook por unos minutos, minutos que parecieron eternos para SeokJin quien penso haber dicho lo pero.
-Hyung yo...
-Esta bien NamJoon, no tienes que sentir lastima por mi, se que no tienes las mismas preferencias y sentimientos que yo pero aún así solo queria decirte esto que me estaba ahogando y no me dejaba dormir ni estar tranquilo. Perdón. -Se solto del agarre del menor y se paro de la cama dispuesto a salir de ahí.
Habia sido un tonto en averle declarado su amor al menor quien desbordaba Heterosexual por todas partes, pero el ya no podia seguir ocultandolo por más tiempo, estaba cansado de solo ver como todos en su alrededor tenian pareja o se juntaban felizmente mientras el se moria por ese chico moreno de lindos hoyuelos que podia llegar incluso a ser más maduro que el y el cual tambien podia llegar a ser mucho más bobo en ocaciones.
Se recosto en el sofa mirando hacia el techo, arruino por completo la hermosa amistad que tenia con el menor y se arrepentia de ello, pero lo echa echo esta y no habia vuelta atras.
Cerro sus ojos haciendoce bolita sintiendo resbalar las lagrimas por sus mejillas, apreto con fuerza uno de los cojines contra su pecho y boca tratando de amortiguar el llanto y jadeos, su corazón dolia como los mil demonios, NamJoon fue y sera alguien que se adueño de su corazon y todo su ser, sabia, sabia que esto podia llegar a pasar pero aún así decidio decirlo.
No supo cuanto tiempo duro entre gemidos y jadeos de dolor, que no supo en que momento cayo completamente dormido.
⚪⚪⚪
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanfictionJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...