"NADIE se resiste a Jung Hoseok"Eso esta más que claro.
Jung Hoseok es un chico de caracter alegre pero tras camaras es todo lo contrario, bueno la mayor parte de tiempo. Es un chico que se preocupa por sus amigos y cuida a los menores como si su vida dependiera de ellos, es un chico que emana alegria por cada poro de su cuerpo y cuando quiere despide testosterona haciendote desearlo dentro tuyo lo más rapido posible.
Así que ahí estaba, azotando y clabandoce ferozmente dentro de aquel resbaladizo orificio humedo y caliente de aquella chica que gritaba por más. Pensaba que si se metia con alguien más o tenia una relación amorosa se olvidaria por completo de lo que sentia por sus menores. Pero no estaba funcionando pues cubrio la boca de la chica ebitando escuchar sus agudos gritos e imaginandoce que a quien se follaba era alguno de sus dos donsaengs.
Una vez despacho a la chica de su apartamento se recosto en el respaldo y suspiro pesadamente.
-Estas enfermo Jung Hoseok -murmuro para si mismo.
Era un completo enfermo, como podia enamorarse de dos personas y lo pero es que eran sus amigos y compañeros de muchos años de amistad.
"Eran como sus hermanos maldita sea"
Esas palabras rondaban por su cabeza todo el tiempo, lo atormentaban todas las noches. Ya hace más de un mes que vive solo y solo los ve cuando practican, cuando van a hacer algún "MV" o cuando tienen algúna reunion importante y despues desaperece como si la tierra se lo ubiera tragado. Pero era lo correcto.
🐯
La almohada yacia empapada de lagrimas, Taehyung habia pasado todo el dia de descanzo encerrado en su habitación. Este ultimo mes a estado desanimado y cabizbajo, no ponia atención a las practicas ni a las reuniones pues por su mente solo rondaba Hoseok. Lo extrañaba. Sentia un gran vacio en su pecho al no ver y poder estar con su mayor pues este solo desaperecia en cuanto las practicas acababan.
Y el menor de todos estaba en las mismas condiciones.
En parte se culpaban por hacer que el mayor tomara tal desición, pero lo querian y les era imposible no pensar en el y sentir el calido tacto de su piel perfumada naturalmente.
Varias veces los menores se habian topado mientras uno salia de la habitacion de Hoseok y el otro iba entrando, se lanzaban una mala mirada y despues no se hablaban durante todo el dia. Los menores sentian la necesidad de tener al mayor consigo, pero al no poder tenerlo optaron por tomar alguna prenda del mayor, almohada o frazada que poseyera su aroma.
Los mayores tambien comenzaron a sospechas, pues desde aquella noche no han buelto a ser los mismos al estar juntos y esos les daba que pensar e imaginar.
-Joonie -Jin llamo al menor quien leia unos papeles sobre sus horarios y cosas que tenian por hacer.
-Si Jin hyung -Quito sus lentes dejandolos en la mesita de sentro y miro al pelinegro.
-¿No haz notado lo extraños que han estado Jungkook, Tae y Hoseok estos ultimos meses? -Hizo una mueca- Tal vez paso algo de lo cual obligo a Hoseok a tomar la desición de irse, ¿no lo crees? -miro al menor quien asentia lentamente- Me preocupan por que no han salido de sus habitaciones y pareciera como si no estubierna en sí.
-Tiene razón hyung. Aquella vez no pudimos tener la charla para arreglar lo que sea que alla pasado entre ellos -Recordo- Pero ahora que tenemos tiempo sera mejor hacerlo hoy -Tomo su celular y tecleo el numero de Hoseok.
🌞
Hoseok se encontraba en la empresa arreglando algúnas cosas de su "Mixtape" pues dentro de poco tenia que empezar a grabar su propio "MV", se encontraba demaciado feliz pues ARMY lo estaba esperando con ancias y eso lo llenaba de felicidad y lo motivaba a esforzarce al maximo.
Ya estaba lista las canciones solo les estaba arreglando algúno que otro detalle y sonido. Su celular comenzo a sonar y contesto al ver el nombre de NamJoon en el.
-¿Si?
Hyung necesito que vengas lo más rapido posible ocurrio un problema -Mintio pues sabia que Hoseok no vendria si no era nada importante.
-¿Esta todo bien por allá? -Se sobre salto y no pudo evitar pensar en los menores.
Por eso mismo lo llamo hyung, lo esperamos, no tarde -Colgo.
Tomo sus cosas lo más rapido posible y salio de la empresa en direccion al departamento de los chicos.
En el camino no pudo dejar de preocuparce por los menores, por su mente rondaban mil escenarios que lo hacian preocupar más. Suspiro pesadamente mientras revolvía su cabello.
-Maldita sea, aún que quiera no puedo sacarmelos de la cabeza -Murmuro y bajo más la gorra tapando su cara para evitar ser reconocido pues al no estar el manager no le quedo de otra que tomar un taxi.
Al llegar rapidamente pago y salio del taxi, corrio hacia resepción haciendo una pequeña inclinación y se introdujo en el ascensor. Rogaba que no les alla pasado nada a sus menores y que solo sea algúna platica sobre lo de el nuevo comeback que venian preparando. Al llegar toco freneticamente el timbre y apreto sus ojos tratando de calmarce no queria que notaran lo preocupado que se encontraba.
Al entrar encontro a todos reunidos en la sala, dirigío su mirada a los menores notando lo incomodos y distantes que se encontraban. Se puso nervioso al sentir todas las miradas puestas en el, más no lo demostro.
Los menores no pudieron evitar querer saltar hacia el mayor, pero solo se limitaron a bajar la mirada mientras mordian su labio inferior reteniendo las inmensas ganas que les quemaba por dentro.
Habia una gran tención en el ambiente tornandolo pesado e incomodo.
Este hombre me tiene muy mal LPM, encerio. 😌💓💕
Les esta gustando? 7w7
Espero que si, la verdad estoy super feliz por que estan apollando demaciado esta historia, la verdad no me lo esperaba y no tengo las palabras para decirles lo agradecida que me siento 😭💓💕
Me gustaria que pasaran a leer algunas de mis otras historias y les den amor mientras actualizo esta, la verdad me motiva más.a escribirlas.
Las quiero :3 💕
MILES DE GRACIAS 💕
💜-Vhopekook-💜
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
ФанфикJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...