☁CAP 22☁

2.8K 239 30
                                    

Unos ojos no dejaba de fulminar con la mirada a la chica junto a Hoseok. Todos yacian alrededor de la fogata por orden del mayor de todos.

Hoseok estaba más que nervioso e incomodo pues la chica no dejaba de insinuarcele, le tocaba sutilmente sus muslos, brazos, en pocas palabras lo tocaba por donde quisiera, se removia incomo en su lugar y se trataba de alejar cosa que le era inútil.

Podia sentir la penetrante mirada del menor y se le encojia el corazón de solo ver a su Maknae quién seguia esquibando su mirada: Su cabeza gacha y mirada triste. Le dolia.

-Que gran coincidencia encontrarnos aquí, ¿Verdad?. -Hablo el mayor de todos dirijiendoce a la femina.

La chica parpadeo un par de veses deteniendo sus caricias y se acomodo en su lugar.

-Pues... Decidí darme un respiro.

-Claro. -solto con un leve tono incredulo-¿Quieres bombones?.

-No, gracias. -Todo miraron la cara de terror que trataba de ocultar ante los malbabiscos.

-¿Y viniste sola?. -Seulgi asintio.

-Si me disculpan, estoy cansado, así que me ire a dormir. -Hablo Hoseok con tono entre fastidiado y decaido, se incorporo de su asiento y comenzo a alejarce dejando a los demás solos.

La tención era notoria, incluso se podia cortar con una hoja de papel, la chica sonrio al ver a los menores.

-Amm... Taehyung, ¿Cierto?. -El nombrado solo se encojio de hombros haciendo a la chica reir por la evidente molestia y su mirada asesina que incluso juraria que si fueran rayos laser ya estubiera pulverisada.

-¿No creen que ya es demaciado tarde?. Es hora de descanzar. -Hablo NamJoon al ver la situación.

-Si, tienes razón. -Esta vez hablo Jin quien se paro para buscar con que apagar la fogata.- Deverias de hacer lo mismo, digo, una chica necesita dormir bien. -Seulgi solo halzo una ceja y asintio.

-Si, ya me voy, pero antes ire a despedirme de Hopie.

Taehyung fruncio el seño ante el apodo hacia su hyung, cosa que no le parecio en absoluto. Se paro arrebazando a la chica y colocandoce enfrente de ella impidiendole seguir acercandoce.

-Hoseok hyung ya deveria de estar dormido.

-Ah~ -Hizo un mohín de tristeza demaciado falso.- Lo siento, pero tengo que decirle algo. A solas.

-Pues yo lo siento más, por que ahí tambien duermo yo y a Hoseok hyung no le gusta que lo molesten cuando va a dormir.

Seulgi levanto una de sus cejas, era demaciado notoria la molestia ante su presencia, pero no podia saber si eran celos o el chico estaba de malas o no le caía bien.

-¿Tienes algún problema conmigo pequeño?. -De imedito sus duras expreciones desaparecieron desviando la mirada.

-N-no, simplemente conosco a Hoseok hyung y se como se pone y creeme que no te gustara. -Escuzo, tratando de ocultar sus celos.

-Claro. -Solto incredula.- ¿Te gusta?.

Al escuchar eso Taehyung abrió sus ojos de más sintiendo como su cuerpo se estremecio, imediatamente comenzo a negar con sus manos.

-¡N-no!. Encerio no me gustaria que vieras a hyung de malas, da mucho miedo.

-Bueno, pues tendre que decirlcelo mañana. -Torcio sus labios inconforme mirando hacía atras de Taehyung donde estaba la casa de campaña.- No vemos Taehyung.

Dio media vuelta y comenzo a alejarce, Taehyung solto un gran suspiro el cual había retenido por temor.

-Vamos Jungkook, hora de dormir. -El nombrado encerio parecia abatido pero su exprecion era neutra, y no negaria que todavia seguia molesto con Hoseok.

Cuando entraron Hoseok ya estaba dormido, así que solo se dipucieron a dormir de igual manera. Mañana tendrian una charla bastante larga.

🌞

Muecas de disguto y leves bufidos se escuchaban por parte de Taehyung, quién caminaba junto a Jungkook. Mientras Hoseok caminaba a unos menos de ellos y con el chicle a un lado, y por chicle se referia a Seulgi, quién ya estaba pegada a Hoseok desde que se levantáron y la cual le propuso a Hoseok ir a desayunar a uno de los restaruantes que el mismo campamento tenia integrados.

Inmediatamente Taehyung y Jungkook se apuntaron con la mision de no dejarlos a solas y no pasaron desapersivida la evidente cara de disgusto de la chica la cual al ver que la miraban sonrio de una manera tan falsa que ganas no le faltaron a Taehyung en desaparesercela.

Y ahora Seulgi tomaba del brazo a Hoseok mientras le acariciaba el cabello o trataba de que la abrazara, intentos los cuales eran esquibados por el mayor y no solo por disgusto sino que tambien temia que alguien los viera, en especial algún paparazzi y se terminaran creando rumores de una pocible relación, cosa que queria evitar a toda costa, no queria más problemas.

Al llegar los menores se termiaron por sentar frente a ellos pues la chica había ganado su lugar, el otro lugar vacio junto a Hoseok fue ocupado por NamJoon ya que Jungkook ni Taehyung querian sentarce.

No querian ver como la chica le acariciava el muslo a Hoseok ni ningún tipo de toqueteo de su parte.

Hoseok estaba fastidiado, astiado por lo pesada que estaba siendo Seulgi, retenia sus bufidos para no ser grocero y quedar mal frente a la gente así que solo le quedaba aguntarce.

No podia ver a los menores pues se topaba con una mirada molesta y la otra esquibandolo, eso encerio le dolia. Le probocaban ganas de pararce de ahí y halar a sus menores lejos de para poder abrazarlos y poder hablar.

Jin por su parte noto absolutamente todo, y sabía que Hoseok como los menores la estaban pasando mal, así que hizo lo mejor que podia.

-Hoseok, ¿Me podrias cambiar de lugar?. Digo, tu no te pusiste bloqueador y no quiero que te salgan manchas a causas del sol. -Todos en la mesa lo miraron, Hoseok solo sonrio en agradecimiento y asintio sintiendo como la chica trato de pararlo ejerciendo un poco su agarre. Jin le giño un ojo cuando paso junto a el, se sento junto a la chica y Hoseok junto a NamJoon.

Hoseok solto un gran suspiro en cuanto se sento. Pidieron su desayuno y comieron entre platicas, algo que no se esperaron era que se pudieran envolver en una comoda platica con la chica, y una cosa que todos notaron fue lo muy poco que comio incluso casí no toco su plato algo que en cierto modo les preocupo.





Me duele Seulgi :"/

Perdón por no actualizar pero no e tenido tiempo, mil disculpas bebés.

Gracias por el apollo en mis historias, encerio me motivan a seguir escribiendolas.

No olviden... ESTREAM DAYDREAM Y AIRPLANE y para los que tienen Spotify, STREAM AL ALBUM HOPE WORLD!!!

Hobi merece todo el amor del mundo y que mejor que demostrarcelo haciendo stream y dedicarle cosas bobitas en Twitter, ¿verdad?, estoy segura que eso lo pondra más que feliz. :3 ✨💓✨💕✨

Lxs amoooo~~~

💜-VhopeKook-💜

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora