Los días siguientes se dedicaron completamente a la grabación, fueron días agetreados pero valieron la pena, pues gracias a eso ganaron más popularidad, poco a poco su fama fué creciendo al igual que sus fans, premios y reconocimientos, sin duda valio la pena desde del inicio.
No habían tenido tiempo para estar juntos pues al tocar la almohada caían en un frofundo sueño, lo bueno de estas grabaciones es que no duraban más de cinco días, agotadores pero valian completamente la pena.
La relación de Taehyung con Jungkook iba mejorando poco a poco y por ende su relación con Hoseok también.
Ese fín de semana despertaron tarde y de buen humor, tenían todo el fin de semana libre y robosaban de alegria pues por fin pasarían tiempo juntos. Los menore se dirigieron a la habitación de Hoseok cuan niños pequeños echandose cada uno de su lado y llenandolo de besos por todos lados.
Hoseok al sentir cosquillas y sentirse un poco apretujado, entreabrio un ojo aún soñoliento e inmediatamente una enorme sonrisa se formo en sus labios dejando salir esos tiernos hoyuelitos.
-Awww~ hyung, -Precionaron con un dedo los tiernos huequitos.- Buenos días~. -Dijeron suavemente al mismo tiempo
-¿Qué les pasa? ¿eh? -Hoseok sabía que algo traían entre manos. Esos dos eran un caso juntos. Y los menores se estremecieron por su voz semi-ronca. Sexy.
-¿Que no podemos demostrarle nuestro amor? -Preguntó Tae acurrucandoce entre su cuello.
-¡Ya! -Rió- Se que se traen algo pequeños.
-Sólo queremos estar con usted. -Jungkook sonrió dejándo ver sus dientecitos y a Hoseok se le ensancho aún más la suya.
Hoseok se moria de amor por esas sonrisas tan lindas y peculiares, una de conejito y la otra cuadrada. Tiernas. Solo para el. Solo el podía besar esos rosados y suaves labios. Solo el podía tenerlos.
De imediato borro esos pensamientos pues no ayudaban mucho a su erección matutina, beso a sus menores en la frente y se destapó de entre las sabanas y colchas.
-Iré a tomar una ducha, ustedes también deberían de hacerlo.
Los menores disimuladamente se olfatiearon buscando algún olor desagradable, cosa que no paso desapersivida del mayor quien sólo solto una risa.
-¡Hyung~, no huelo mal!.
-¡Ni yo!.
Se cruzaron de brazos con un mohín, avergonzados y un poquito "enojados". Hoseok se tiró sobre ellos comenzando a rodar y dandoles algunas cosquillas disfrutando de las risas de sus menores.
-Huelen a bebé~.
-¡N-no somos bebés!. -El maknae habló entre risas.
-Bueno, pues entonces como son grandes no debería de darles mimos, ni besitos de buanos días, ni de noches, ni darles de mi comida en la boquita ni.... -Se paró de nuevo y caminó hacía la ducha.
-¡Si!. -Alzaron su voz.
-¿Sí qué?. -Sonrió altivo.
-Sí somos sus bebés. -se sonrojaron tapándose con las almohadas. Y Hoseok no pudo evitar pensar en cuanto amaba verlos así.
-Pero al parecer usted si necesita ayuda. -Hoseok al principio no comprendió a que se refería Taehyung, hasta que vió a donde se dirigían sus traviesos ojos.
-E-estoy bien... -Tomó la perilla y giró para adentrarce y cerrarla tras de él.
-¿Soy yo o hyung se puso nervioso?. -Miró al menor.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...