☁CAP 16☁

3.8K 269 50
                                    


Taehyung yacia con sus brazos cruzados y un mueca en sus labios, estaba molesto, esto no se quedaria así, se suponia que intentarian los tres no solo dos, recuperaria el tiempo completo que perdio junto a su hyung.

Hoseok estaba en su habitación, ya tenia más o menos unas horas de a ver llegado junto a Jungkook diciendo que se habia "topado", eso lo cabreaba aún más, que le mintieran dejandolo como idiota, el Maknae miraba detenidamente su celular mientras soltaba una que otra risa mientras Tae le mandaba miradas asesinas.

Se paro de su cama y salio rumbo a la del mayor, toco un par de veces antes de girar el pomo y adentrarce a la habitación sin esperar algúna respuesta.

-Aigo~ -Sonrio al ver a su donsaeng- Que pasa Taehyungie.

-Salgamos, necesito hablar con usted -El mayor fruncio su cejo y asintio al ver las duras facciones de su menor quien seguido salio cerrando la puerta de golpe.

-¿Problemas en el paraiso? -Taehyung suspiro pesadamente recargandoce en la pared tras el y asintio hacia su mejor amigo.- ¿Que problemas TaeTae?.

-Pasan más tiempo juntos olvidandoce de mi por completo -Se cruzo de brazos con un mohin molesto, Jimin solto una pequeña risa.

-Bueno pues por ahí encontre que a los hombres les gusta las emociones, sentir la adrenalina correr por su cuerpo y concentrandoce en su estomago y...

-Ve al punto.

-Bueno pues -Miro hacia las puertas de dichas personas y halo a su amigo hacia la de suga la cual estaba vacia. Un milagro.

-Bueno pues haz que tengan sexo en un lugar publico, donde puedan ser cachados -Tae abrio sus ojos más de lo normal y lo miro horrorizado.

-P-pero si nos descubren seria peor Jimin, eso no seria para nada placentero, dañaria nuestra imagen de idol's y nuestra carrera se vendria a bajo.

Jimin parecio pensar unos minutos hasta que hizo un gesto con su mano de que esperara ahí, a los minutos regreso con una caja y la abrio dejando ver el contenido.

-Lo puedes probocar en los vestidores, el lunes empezamos la grabacion del MV en una de los cambios de ropa y decanzo hazlo, dejalo prendido, esa podria ser una muy buena venganza -Sonrio de una manera sadica como si...

-T-tu se lo hiciste a YoonGi hyung -Pregunto curioso y asombrado, Jimin solo amplio su sonrisa y se encojio de hombros.

-Solo ponte esto -Torcio sus labios rozando sus dedos sobre el encaje dentro de la caja- Lo compre en linea por lo cual me queda un poco grande así que a ti te quedara perfecto -Tae tomo la caja la cual le era extendida y miro el contenido.

Un conjunto demaciado sexy de gato, una cola larga, medias negras que hacian juego con las bragas de encaje rosa y una deadema de orejitas.

-N-no te conocia así Jimin -Lo miro relamiendoce sus labios nervioso.

-Eso no es lo importante tu solo ve al baño pruebate el conjunto y piensa en que seria la venganza perfecta.

Le era demaciado tentadora esa venganza, miro por ultima vez el conjunto y asintio un poco dudoso, esto era nuevo. Jimin empujo fuera a Tae dejandolo frente al cuarto de baño, le sonrio y seguido desaparecio hacia la sala.

Cerro con seguro y se miro al espejo, en este tiempo habia ganado un poco de peso dejando una pequeña y linda barrigita alcolchonada, y se lleno de inseguridades.

¿Y si a hyung no le gusta?

¿Y si solo le gusta los abdomes planos y marcados?

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora