☁CAP 19☁

3.3K 246 17
                                    


Hoseok se encontraba nervioso, no podia mantenerce quieto por un segundo, su mayor había salido a tomar una llamada dejandolo solo en la oficina. Frotaba sus manos en sus muslos sobre la tela del pantalón dejando salir el aire lentamente, tratando de calmarce.

Los menores le habían insistido en aconpañarlo cosa que se nego rotundamente, creia que así sus nervios se esfumarian con más facilidad lo cual estaba siendo todo lo contrario y se recrimino en no averlos dejado venir. Los nesecitaba. Segundos despues su superior entro sentandoce frente a el sobre su silla de cuero negro.

-Y bien, ¿Qué es lo que me tienes que decir?. Namjoon llamo diciendome que tienes algo que decirme.

-Si, bueno. -Sus nervios hiban en aumento- Yo... Queria pedirle, si nos daba el permiso de poder acampar.

El mayor fruncio su seño y se enderezo poniendo ahora sus codos sobre el escritorio, analizando al menor.

-Acampar. ¿No crees que eso seria un poco peligroso?.

-Si, si lo pensamos, pero juramos que no habran problemas.

-¿Y por que no vinieron los demás?. -halzo una ceja.

-B-bueno, no iremos todos.

-¿A, no?. ¿Entonces solo iras tu?.

-N-no, no ire solo. -Hoseok se encontraba cohibido. Y es que ¿Como le diria que ira con Taehyung y Jungkook, con las dos personas las cual le había pedido distancia?.

-Ok. Me estas diciendo que no iras solo. Sin embargo eres el unico que vino a pedirme permiso, ¿No se supone que deverian de venir tambien los que te acompañaran?.

Hoseok trago grueso, se le venian un rotundo "No", ¿como iba a esperar un "si, claro" cuando reiteradas veces le pidio distancia hacia con ellos?. El mayor lo seguia mirando expenctante.

-B-bueno. -Carraspeo. La puerta se abrio justo cuando iba hablar.

-Nosotros iremos con el.

Hoseok parpadeo un par de veces para despues deviar su mirada hacia su superior.

-Tomaremos las precauciones necesarias para no tener ningún problema.

💫

Se dejo caer sobre el sofá mientras soltaba un largo suspiro, los que habían llegado junto a el cerraron la puerta, uno de ellos se sento a su lado exepto uno, quien se quedo parado frente a el con los brazos cruzados.

-Si, si, ya se, te lo compensare despues.

-Pero claro que lo haras Jung Hoseok, ¡Casi nos descubren!. -Puso su manos sobre su cadera mirandolo recriminatoriamente. Hoseok ecucho una risita proviniente de su lado.

-¡Veale el lado bueno hyung!.

-¿¡¿Lado bueno?!?.

-¡Si!, podra pasar la noche con NamJoon a solas y podran hacer lo que les plasca. -Halzo reiteradas veces ambas cejas, el mayor solo bufo.

-¿Como le aremos para que Taehyung y Jungkook vallán?, por que le mentimos a PD-nim Hoseok y si le informo al manager...

-Les diremos que al final de cuentas si quisieron ir. -interrumpio a su lider.

-Y dejar a YoonGi y Jimin solos en casa, ¡NO!.

-Por mi no hay problema. -Se sobre saltaron al escuchar la ronca voz del peliazul, quien estaba recargado en la barra de la cocina bebiendo agua de una botella.

-Por ti, pero que tal si pasa algo y nosotros allá bien comodos, ¿No?. -Todos en la sala soltaron una risa haciendo fruncir el seño a SeokJin.

-Hyung, encerio parece una Omma.

-Deveras que con ustedes no se puede. -Se quejo entre dientes y se dirigio a paso firme hacia su habitación.

Varias pisadas rapidas junto con una risitas se escucharon provinientes del pasillo por donde salieron los menores del grupo.

-¡¡Hyung!!, Si nos dejaron ¿verdad?. -Dio pequeños saltos en su lugar ansioso por saber.

-Si Jungkookie, si iremos. -Taehyung y Jungkook festejaron entre ellos sarandeando un poco al pelirubio que por cierto estaba aún un poco adormilado.

-Pero no iremos solos. -Los menores lo miraron rapidamente deteniendo el festejo.

-¿C-como que no iremos solos?.

-Tambien ira SeoJin hyung y NamJoon.

Los menores se miraron entre sí, lo que tenian pensado hacer con su hyung ahora se les habia complicado un poco, pero no les importo buscarian la manera para que los dejaran a solas.

-No hay problema hyung. -Taehyung se apresuro a decir.

Hoseok solo sonrio asintiendo, se acomodo en el sofa recargando su cabeza en el respaldo y cerro sus ojos relajandoce para quitar la tención sobre sus hombros. Volvío a sonreir al sentir unas calidas manos meterce por su playera para despues comenzar a sobarle el cuello y hombros, abrio sus ojos encontrandoce a un hermoso niño de sonrisa cuadrada.

-Gracias, Taehyungie~ -Canturrio al menor quien le dio un rapido beso en la frente. -Oh~, así, ahh~.

Jungkook rapidamente se sento al lado de su mayor al ver a NamJoon pararce para luego desaparecer en el pasillo, e invito a Jimin a ver la televición mientras el jugaba con los dedos de Hoseok sin despegar la vista de la pantalla donde se reproducia una pelicula. Hoseok sonrio al ver a su menor demaciado entretenido viendo "Iron Man", parecia un niño pequeño. Tan tierno.

💫

-Hyung. -Lo llamo el pelinegro que reposaba su cabeza en su hombro.

-¿Mmh?.

-¿Por qué?. -Hoseok fruncio levemente su entrecejo.

-¿Por que, que Kookie?.

-¿Por que no solo se quedo con Tae?. -Hoseok miro al pelirubio quien dormia recostado en su regazo.

-Por que los amo, y no puedo estar sin algúno de ustedes. -Solto. Hablaban en murmuros, donde solo ellos se escuchaban.

A Jungkook se le dibujo una enorme sonrisa, escuchar esas palabras de Hoseok le mandaban lejos de este mundo donde solo ellos existian, donde se demostraban el amor mutuo que se tenian, ese amor tan grande que sentía por Hoseok ciertamente no sabría como describirlo, y saber que su mayor lo amaba de igual manera le llenaba el corazón de una sensación calida que lo acogia extendiendoce por todo su cuerpo.

-Los amo, no tienen idea de cuanto los amo, Kookie. -Le dio un rapido beso en la cabeza mientras cuidaba que el manager quien conducia no los viera y en nungún momento dejo de acariciar los cabellos del pelirubio.

NamJoon y SeokJin miraban de soslayo la tierna ecena de los menores, de verdad quien los viera salia sin duda algúna con el azucar alto. Diabetico en pocas palabras.

Ellos, bueno, estaban de espaldas al Manager así que no les preocupaba darce algunas que otras caricias y mimos.

El arte que nos acaba de lanzar Jiminnie me inspira a hacer capitulos melosos, JODER ES QUE RE HERMOSA!!!!

Ya se viene lo bueno así que vallance agarrabdo de sus asientos. ^^


Me falto decirles algo muy importante....

🎉 ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! 🎉

Espero que se la pasen increible y que este año este lleno de sorpresas y cosas buenas, quiero que sepan que si necesitan a alguien con quien hablar, por X razón, yo estoy aquí dispuesta a ayudarlas en lo que pueda.

¡¡¡LXS AMOOO!!! 💘💓

Gracias~ 😍💘

💜-VhopeKook-💜

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora