☁CAP 23☁

2.7K 232 9
                                    


Jin sólo sonrio en cuanto colgo el telefono satisfecho y seguro de lo que acababa de hacer, era su unica opción, conocía muy bien a esa persona y sabía que los ayudaria.

-Ya no puedo más, hyung. -Suspiro Hoseok cansado al entrar a la casa de Jin.- Es la primera vez desde en la mañana que me pude despegar de ella. ¡Joder, sólo faltaba que hasta al baño me acompañara!.

-Pronto se acabara. -Aseguró dandole un leve apretón en uno de sus hombros.

-Eso espero, por que creeme no la quiero hacer sentír mal. -Jin sonrio, Hoseok aveces podía ser un total tonto pero tenía un gran corazón.

-Eso no dijiste cuando te la tirabas, Hoseok. -El nombrado lo miro mal de inmediato y Jin sólo encojio sus hombros con una sonrisa burlona.

-Que gracioso, hyung. -Hizo una mueca haciendo que debajo de sus labios se formada un pequeño triangulito.

-Oh! Hopie~ -Antes de salir Jin empuño sus manos a la altura de su pecho y formulo con sus labios un "Fighting".

-Hopie, necesitamos hablar. -Hablo una vez Jin salió.

-Si, es justo lo que debemos hacer.

-Bueno pues, en primera quisiera que nos...

-Lo de nosotros ya lo hablamos Seulgi, ya deje en claro que lo nuestro sólo fue una aventura y te pedí disculpas las cuales aceptaste.

-Las acepte, pero por que quiero que me des una segunda oportunidad, Hoseok. No pudimos conocerno bien por que lo unico que haciamos era follar.

Hoseok bajo su cabeza y Seulgi lo mirada con tristesa en su mirada.

-Lo siento, pero estoy enamorado de alguien más.

-¿Quién?.

-¿!Pero mira que tenemos aquí?!. -Una voz aguda y demaciado conocida para Hoseok se hizo precente.- ¡¡Jung Hoseok!! -La recien llegada se colgo de sus hombros y miro a Seulgi.- Y... ¿Seulgi... Verdad?.

Hoseok agradeció a los cielos por averle traído un ángel, por que si, Sunny era como un ángel caído del cielo que vino a salvar su pobre alma en pena.

__Si nos perm...

__Tengo habre, ¿Qué tal si vamos a comer?. __Interrumpió a la chica haciendo que Hoseok soltara una leve risa.

Seulgi sólo sonrió falsamente, Sunny camino aún enganchada en los hombros de Hoseok hacía la salida dejando a Seulgi atrás.

Las miradas de las chicas en el lugar eran evidentes, Sunny cada que veía que Seulgi quería invadir el espación de Hoseok rapidamente lo halaba a otro lugar y Hoseok le agradecía de corazón.

Taehyung y Jungkook ahora tenían a dos rivales, dos chicas en busca de atención de Hoseok y eso no les gustaba para nada.

La recién llegada se le hacía conocida a Taehyung y no estaba equibocado pues la había visto hace tiempo llegar al departamento junto a Yoongi quién le dijo que ella era sólo su "amiga".

Los dos estaban atentos a cualquier movimiento de las féminas.

Jungkook estaba molesto más no lo demostraba, todo lo contrario a Taehyung, Jungkook prefería ayudar a sus hyungs con la comida pues esta vez ellos prefirieron hacerla.

__¿No te molesta?. __Taehyung llegó tras Jungkook quién partía algunas verduras, lo tomo del hombro y no quitó en ningún momento su mirada de Hoseok.

__No. __Soltó.

__Pero literal estan sobre él. __Habló entre dientes y a lo bajo sólo para que el menor escuchase.

__No me importa. Tengo mejores cosas que hacer que estar viendo como estan de desesperadas para que se las coga.

Taehyung lo miro a los ojos con evidente molestia.

La sangre de Jungkook hervía a mas no poder pero decidió mejor ignorarlos al igual que lo haría con Hoseok aunque eso le doliera.

Taehyung quitó su mano del hombro de Jungkook al ver que una de las chicas se acercaba a ellos.

__¡Hey!. __La chica llegó a su lado con una gran sonrisa. __¡Les ayudo en algo?.

__No, estamos perfectamente bien, gracias. __Para sorpresa de Taehyung, habló Jungkook sonanso un poco molesto aún partiendo los vejetales, el sonido del cuchillo al cortar y pegar con la tabla había aumentado y sin voltear a verla dio un pequeño gruñido.

La chica sonrió y paso su brazo derecho por los hombros de Jungkook quién se quedo helado por el atrevimiento de la chica.

__Aquí entre nos, estoy de sú lado, creanme. __Metió un pedazo de tomate rojo a su boca. __Mmm, me encanta. __Rió.

Jungkook volteo hacía Taehyung que de igual forma estaba estupefacto en sú lugar.

__Si quieren quitar ese chicle que trae pegado Hoseok, tienen que escucharme.

Volvió a hablar esta vez moviendoce hacía Taehyung sin soltar a Jungkook, así quedando entre ellos.



Ahora sólo estaban esperando la señal de Sunny, quién camino hacía Hoseok con una vandeja donde un pequeño festín de frutas lo adornaban, se sentó junto a Hoseok ganandoce una mirada de murte de parte de Seulgi, sin importarle un poco tomó una de las tantas fresas y se la acercó a Hoseok.

__¿Quieres Hobi?. __Hoseok sólo sonrió y abrió su boca gustoso masticando una vez Sunny soltó la frutilla.

__Gracias.

__De nada bebé. __Seulgi la volteó a ver de nuevo sólo que esta vez con los ojos abiertos.

Y Hoseok entendió lo que Sunny hacía.

__Oye bebé. __Hablo de nuevo Sunny. __¿Qué te parece si vamos a un paseo?. A solas. __Le echo una mirada a la otra chica quién tenía sus brazos cruzados.

__Me parece genial la idea.

__¡¡Bien!!. __Aplaudió con eviente "alegria".

Sunny le giño un ojo a los menores, ahí estaba su señal.

__Seulgi querida, ¿Qué te parece si me acompañas junto a Nam por un poco más de leña para la fogata?.

La nombrada miraba hacía Hoseok y luego hacía ellos indecisa, quería quedarce junto a Hoseok, enserio quería hablar con él y llegar a un acuerdo.

__Obvio, despues del postre. __Metió una frutilla a su boca.

Asintió aún en duda y bajo su cabeza al ver como Hoseok y Sunny se abrazaban.

Durante el resto de la tarde Seulgo estubo en silencio, Hoseok notaba el bajón que tubo desde la comida, le preocupaba que sacara todo a luz, que por esto que estaban haciendo se crearan rumores falsos sobre posibles relaciónes o que lo tacharan de donjuán.

__Es tu oportunidad chico faldero. __Hoseok despues de darle una mala mirada le sonrio.

__Gracias Sun. __Agudizo un poco su voz y le apretó los cachetes haciendola quejarce.

Una vez Seulgi desapareció junto a SeokJin y NamJoon, corrió hacía sus menores.









Bueno, disculpadme por la demorado bubus. (ahre se le sale lo española

Pero EH REGRESADO!!!! ahre.

JODER no saben cuanto amo que comenten, me alegran el día y es que me pongo soft por que extraño a Bangtan pero recuerdo que están descanzando y que lxs tengo a ustedes y se me pasa.

No si, la bipolar.

Gracias linduras por el apollo.

Y no olviden de hacer stream a Daydream, Airplane y Boy Meets Evil en todas las plataformas HAY QUE HACERLO POR NUESTRO SUNSHINE!!!

Lxs amo~

☁-VhopeKook-☁

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora