Hoseok amaba esa bragitas pero lamentablemente se las tenia que quitar para comenzar con su catigo, así que las quito dejando al menor solo con las medias negras y playera blanca.-Mierda bebé -Gruño al ver tal imagen lasciva de Jungkook a su merced, tomo el latigo para comenzar con su nuevo jueguito.
Su cuerpo temblaba cada que Hoseok pasaba lentamente por sus gluteos y espalda el latigo de cuero, jadeaba por el placer que le probocaba el saber que seria castigado de una forma diferente a lo que estaba acostumbrado, su cadera se curbeaba involuntariamente hacia arriba y abajo por las pequeñas cosquillas placenteras que el tibio tacto del cuero le proporcionaba, su estrecha entrada palpitaba al igual que su erguido pene y estaba deseoso de ser tomado salvajemente por su mayor.
Hoseok se deleitaba al ver a su menor temblar con cada leve toque que le proporcionaba, su pene apretaba dolorosamente contra sus pantalones, llevo su mano libre hacia su bulto comenzando a dar leves caricias por sobre la gruesa tela, azoto por primera vez con el latigo sobre la mejilla derecha del hermoso culo frente a el viendo como el menor se arqueo al instante ahogando un grito contra las almohadas y volvio a azotarlo.
-No -Chasqueo su lengua- quiero oirte gritar bebé. -Y de nuevo azoto al castaño.
-Ah! d-duele -Chillo.
-Pero lo disfrutas ¿no es así bebé? -Jungkook asintio mordiendo su labio con demaciada fuerza tornandolo blanco, e inchado y rojizo al soltarlo.
Derramo sobre la espalda baja del menor lubricante a base de agua y lo esparcio por completo hasta la apretada entrada donde lentamente fue introduciendo uno de sus dedos, Jungkook gimio levantado su torzo por completo recargandoce en las palmas de sus manos y fue empujado hacia abajo por la grande y delgada mano de Hoseok quien comenzo a penetrar lentamente mientras mordia su labio inferior al ver como su dedo era tragado y recibido gustosamente por la apretada entrada de anillos musculares que apretaban su dedo con deseos de no soltarlo.
-Mmmgh~ hyung, si, ah~ -Hoseok acelero un poco la penetracion y Jungkook comenzo a dar brincos buscando por más, llevo su mano hacia el desatendido pene del menor y comenzo a masturbarlo.
Jungkook se revolcaba tratando de agarrar al mayor para que acelerara sus movimientos pues esos vaivenes le eran demaciado torturosos, queria más, así que Hoseok se alejo del menor quien chillo necesitado, saco el arnés de cuero negro el cual le puso al menor en el pecho despues de quitarle la estorbosa playera y amarro sus manos tras de su espalda con el arnés de inmovilización dejando al menor con el culo al aire y pecho pegado al colchón.
Quito su playera y desabrocho su cinturon para despues baja su pantalón quitandocelo por completo dejando solo su boxer negro el cual le apretaba, se coloco de nuevo tras el menor derramando aún más lubricante, tomo el plug el cual embadurno con el mismo para comenzar a introducirlo lentamente en la entrada del menor quien apreto sus manos soltando unos leves y hermosos gemidos que prendieron aún más a Hoseok, agarro un bibrador prendiendolo al maximo y lo puso sobre la base del plug.
-Ah!, hyung~ Ah!.... Mmmgh -Movia sus caderas inboluntariamente por la deliciosa bibración.
Hoseok lo azoto marcando su mano sobre la blanca mejilla la cual se torno de un color rojizo. Ver a su menor de esa manera le era tan exitante, que unas ganas inmensas de follarlo duramente sin piedad alguna lo invadia por completo, pero se contenia, por que le estaba encantando este nuevo jueguito con su pequeño travieso, y si el queria ser tratado y castigado de esa manera el gustoso lo aria con tal de complacer al menor y complacerse al verlo en ese estado de exitación.
Tomo de nuevo el miembro del menor y comenzo a masturbarlo febrilmente, proporcionando besos humedos en la espalda del menor siguiendo en linea recta hasta sus glutios donde succiono la piel dejando varias marcas rojas esparcidas por los glutios.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...