Un mes y medio antes
Despues de practicar arduamente, los cuatro faltantes llegaron a casa agotados, como de costumbre Jin fue directo al cosina a preparar la cena/comida pues llegaban demaciado ambrientos. La cena transcurria tranquilamente entre platicas y chistes de parte del mas grande.
-Jin hyung -Jimin lo llamo.
-Si Jiminnie.
-Vera -se removio en su asiento nervioso- Como sabe, pues compro mi ropa interior en la tienda de conveniencia por lo tanto queria pedirle de favor si me podria acompañar a comprar una de mejor calidad.
-¡¡Claro!!, sirve de que compro aquella sudadera rosa -El mayor se veia emocionado.
-Yo los acompaño, quiero ver algunas cosas para mi estudio -Se apunto NamJoon.
-Hyung -Jimin miro a YoonGi quien masticaba su comida perezosamente- ¿U-usted no quiere ir? -pregunto con la leve esperanza de que el mayor lo acompañe.
YoonGi parecio pensarlo un poco hasta que asintio lentamente- Tambien quiero ver algunas cosas para mi estudio.
Jimin sonrio en grande feliz por la respuesta de su hyung. NamJoon llamo al manager para que los llevara a dicho lugar, Taehyung decidio quedarce pues estaba muy "preocupado" por su amigo quien estaba "enfermo".
Jimin se miraba en el espejo del probador, habia visto unos pantalones con grandes rotos en la rodilla que habian llamdo su atención, pantalón el cual remarcaba su fibroso tracero y piernas. Trago saliva nervioso pues YoonGi lo esperaba afuera sentado en un sofa para darle su opinion, aunque fue más para recostarce. Su plan estaba saliendo a la perfeccion.
Al salir carraspeo para llamar la atención del peliazul el cual solo lo miro sin expreción alguna tratando de ocultar su asombro y exitación al ver el tan ajustado pantalón que tenia puesto el pelirubio.
-¿C-Como se ve?. -Jugeton, dio una buelta alzando un poco más su tracero.
-Normal, -Solto secamente, incomodo.
-Hyung~, se supone que me ayudaria a escojer. -Se quejo al ver al mayor sin ningún interes en ayudarle.
-B-Bien, se te ve Bien. -Trago grueso.
"Perfecto, como para romperlo justo entre tus deliciosas nalgas y follarte duro contra la pared de ese probador, Jiminnie". Penso mientras veia al menor levantar el tracero mientras se veia en el gran espejo fuera de los vestidores.
"Jodida mierda"
Sintio como su pene iba endureciendo conforme el tiempo y los pensamientos obscenos hacia con el menor.
Jimin sonreia victorioso discretamente mirando por el espejo como su mayor mordia su labio y aún dispuesto a seducirlo un poco más, sobo uno de sus gluteos haciendo una mueca.
-Hyung -se quejo- creo que una costura de este bolsillo, -apunto el bolsillo tracero donde sobaba lentamente- me lastima un poco.
-¿S-Si Jiminnie?. -El mayor sentia que en cualquier momento no aguantaria más, y no lo hizo- haber pequeño. -se paro del sofa y camino hacia el menor- dejame ayudarte con esa costurita. -su voz sonaba más ronca de lo normal y Jimin noto como sus pupilas yacian dilatadas.
El mayor llebo su mano al bolsillo "defectuoso", y apreto el gluteo mientras la otra mano yacia en la pequeña cintura del pelirubio. Jimin daba gracias que el lugar estubiera vacio, pues cerraron la entrada para evitar que las fans entraran.
-¿AhÃ, pequeño? -YoonGi seguia amazando el fibroso glutio del menor mientras su entrecortada respiración chocaba en el oido del contrario haciendolo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanfictionJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...