Dos semanas despues
El menor de todos habia encontrado un paquete al llegar de practica y al ver su nombre en el, supo que su pedido "Especial" habia llegado.
Subio con una gran sonrisa hacia su habitación con el paquete contra su pecho, cerro la puerta con pestillo y destapo el paquete y al ver el contenido la emocion convinada con los nervios se apoderaron de su cuerpo, saco el contenido y los coloco sobre la cama y sonrio.
Esposas, cadenas, atadura para muñecas y piernas, pinzas para pezones, fustas, latigos, mordazas, correa/collar, vibradores, consoladores anales y lenceria erotica.
Quito toda su ropa y se miro en el espejo, camino hacia el baño para tomar una ducha y al salir fue hacia la cama y tomo una de las tantas lencerias. Coloco unas medias negras con encaje en la parte del muslo sobre sus fibrosas piernas y seguido subio por las mismas una diminuta braga negra con encaje.
Se miro en el espejo y sonrio al ver lo provocativo que se veia, camino a su armario y tomo unos pants negros y una playera blanca para ponercelos sobre la lenceria.
Metio los "juguetitos" a una de sus mochilas de Gimnacio y se la colgo en el hombro, tomo su celular y salio de su habitación rumbo a la salida, estaba obscureciendo por lo tanto se le facilitaria dirigirce hacia su objetivo. Tenia ya todo planeado.
Tiempo atras
-Jimin y yo... -Hablo YoonGi- tambien tuvimos una aventura ese mismo día. -El moreno y el de hombros anchos quedaron sin habla.
-N-no se preocupen -NamJoon trato de bajar el cortante ambiente incomodo- E-esto quedara entre nosotros, no saldra esto de aqui ¿ok? -Jin miro al moreno sin todabia poder procesar toda la información acabada de dar. Y una vez pudo ordenar su mente, hablo.
-A-a ver, digo, no le veo lo malo hacia su orientacion sexual, uno no manda en su corazón e-eso siempre lo eh tenido en mente -aclaro- p-pero lo que me preocupa es lo que pueda pasar entre Hoseok, Tae y Kook al estar en un triangulo amoroso y sexual, no me gustaria que salieran lastimados ni enojados por X razon -Los miro.
Todos volvieron al silencio. Eso era justo lo que estaba pasando.
-Esta mal -Hablo Hoseok con la mirada en el piso- Es completamente enfermo el aberme metido con dos chicos los cuales siempre concidere dos de mis hermanos pequeños -despeino su cabello.
Los imbolucrados en ese trio solo bajaron de nueva cuenta su cabeza.
-Esta situacion es un poco dificil, pero se que podran solucionarlo con el tiempo, para cualquier cosa hablen con nosotros no se guarden sus problemas o preocupaciones, los ayudaremos en lo que podamos -SeokJin hablo con un tono de voz llena de comprención y apollo.
-Es tarde -Hoseok se paro del sofa y camino hacia sus cosas colocandoce la mochila en el hombro- Gracias -y sin más salio del lugar mientras se acomodaba el cubre bocas y la gorra. De nuevo huia de los problemas.
Dos semanas pasaron despues de esa platica, Hoseok de nuevo retomo su rutina. Practica, grabacion, mixtape, departamento, sexo con chicas y chicos. Los menores seguian ignorandoce por completo y aún más despues de lo que paso entre ello dos, era aún más incomodo.
Taehyung yacia en la cocina sirviendoce un poco de helado subio su mirada hacia la entrada al escuchar la puerta ser abierta divisando a YoonGi y detras de el una chica.
-Woah~ -La chica miro con asombro el lugar- lindo departamento gatito -Taehyung abrio levemente su boca de asombro por el apodo.
YoonGi ignoro a la chica tomo un baso de la alacena y se sirbio agua.
-Gatito..? -Le susurro a su hyung quien al escucharlo lo miro mal.
-No vuelvas a decir eso Tae, apenas soporto que ella me llame así -Volvio a tomar agua.
-Mmh, pero quien es ella hyung -indago viendo a la chica sentada en el sofa.
-Es Sunny, es una muy buena amiga mia y de Hoseok -Solto con un tono desinteresado.
-¿D-De Hoseok? -Miro de nuevo a su hyung.
-Aja -abrio los ojos de más al comprender lo que pasaba por la mente del menor- Es como nuestra hermana Tae y "Gatito" es por que dice que me paresco a uno.
Taehyung asintio- ¿Y a Hoseok c-como le dice? -YoonGi halzo una ceja.
-¿Celoso Tae?.
-P-para nada, simple curiosidad -desvio la vista haciendo a YoonGi reir.
-Ya te dije que es solo una amiga, es nuestra noona -aclaro.
-Noona -murmuro volteando hacia la chica.
-Oh! -Sunny sonrio en grande al ver a Taehyung, se paro y camino hacia el tomandolo de los cachetes- Que niño tan lindo~ -Taehyung hizo una mueca de dolor.
-Sunny comportate -YoonGi la tomo del brazo,
-Hay es que miralo es demaciado lindo y tierno -Chillo.
-Claro -Sarcasmeo- ahora Sun dejalo ya, pobre.
-Tks!! Tonto -murmuro lo suficiente alto para que YoonGi la escuchara, miro al chico frente a ella y le sonrio tendiendole la mano- Mucho gusto lindo, soy Lee SoonKyu pero todos me dicen Sunny.
-Kim Taehyung -tomo la pequeña mano de la chica.
-Bien, Taehyung mucho gusto -Apreto suabemente uno de sus cachetes.
-Igualmente...? -murmuro tomando el bote de helado y salio de la cosina rumbo a su habitación.
-Vaya -Sunny miro curiosa el pasillo por donde Tae habia desaparecido- Ese chico es muy timido y...raro -Rio suabemente.
-Si, es raro y timido sin embargo el actuo así por que esta celoso...creo -Miro de nuevo hacia su celular- hasta a que horas te vas a quedar -recibio un sape de parte de la chica.
-Eish! Mocoso maleducado eres un caso perdido junto a Hoseok -Bufo sentandoce junto al peliverde- y... ¿celoso por que? -pregunto curiosa.
-Pues... -Hizo una mueca.
-¿¡¿No me digas que esta enamorado de ti!?!? -Cubrio su boca en asombro, gesto que fue desapareciendo- Y...? El chico -trato de recordar- Jinmin ¿sierto? .
-En primera, Tae no esta enamorado de mi y segunda es Jimin -aclaro.
-Entonses...? ¿Por que estaria celoso? -YoonGi rodo los ojos.
-Eres demaciado curiosa ¿no crees? -pregunto un poco fastidiado.
-Gruñon, y no, no lo soy solo que.. pues... No más -se encojio de hombros.
YoonGi bufo divertido aveces su mayor se comportaba como una niña pequeña.
Virgen santa!!, Hoseok te woa demandar LPM!!! 🌚💓🔥💦
Muchas gracias💕
💜-Vhopekook-💜
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanficJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...