Hoseok caminaba firmemente y completamente desidido hacía el punto de encuentro con Bang SiHyuk, acordaron de verse en una cafetería a las afueras de Seúl, era el momento de decirle lo que ocurría, quería hablar con el a solas.Se estubo mentalizando todo lo que tenía por decir, se le hizo fácil de camino pero una vez frente al mayor se quedó mudo, pero tenía que ser fuerte y tomar las agallas por sus pequeños.
__Esto puede que suene un poco loco e incluso retorcido __Habló con un poco de dificultad, pues quería retener el temblor que amenazaba con salir de su garganta. __Antes que nada quiero que sepa que nada de esto estaba planeado, solo paso.
Hoseok tomó aire y fuerzas para volver hablar, seco sus manos en la tela de los muslos del pantalón pues gracias al nerviosismo le sudaban. El mayor lo miraba con el ceño levemente fruncido pues ver al menor así de cierta manera le preocupaba.
__Usted me pidió que me apartara de Jungkook y Taehyung, pero no lo puedo hacer. Ellos son muy importantes para mi, más de lo que creía alguna vez y fue difícil aceptar todo esto.
__Necesito que vayas al punto.
Había llegado el momento y jamás había estado tan cohibido ante una situación. Suspiro nerviosamente.
__Ellos y yo estamos en una relación.
El rostro del mayor no tenía expresión alguna y eso lo llegó a asustar y temió por lo que vendría después.
Solo escuchaba silencio de parte del mayor junto una expresión neutra, hasta que soltó una fuerte carcajada.
__Woow, por un momento me la creí.
__Es que no es broma.
La mirada de Hoseok se endureció tornándose seria, pues al ver que se estaba tomando como un chiste algo que claramente era un tema serio.
El mayor al ver que este no bromeaba se quedó perplejo, le era imposible procesar la bomba de información que se le había lanzado.
Entendía que los tiempos habían cambiado, pero jamás había escuchado hablar de una relación entre tres perdonas, y mucho menos vivirlo con personas sercanas y que los consideraba como sus hijos.
__Créame que esto también me fue difícil de asimilar. Me pregunté el que estaba mal conmigo o si me estaba volviendo loco.
El mayor porfin lo miro después de tener su mirada fija en el blanco de la mesa.
__Te lo advertí Hoseok.
☁☁☁
__¿Crees que todo salga bien hyung? __Jungkook le preguntó nerviosamente, pues al enterarse que Hoseok le diría todo a PD-nim sus nervios no tardaron en apoderarse de su sistema.
__No lo sé, pero hay que pensar positivo Kookie. __Le regaló una sonrisa sin dientes para tratar de calmarlo aunque el estubiera igual o incluso peor que él.
__No lo sé hyung, tengo miedo. ¿Y si..?
__Todo estar bien, ya veras. __No lo dejó terminar pues temía que terminarian más ansioso y nervios.
Jungkook tomó valor y tomó la cabeza de Taehyung para recargarla en su hombro afianzando el agarre de sus manos. Sintió el aroma fresco que emanaba de los cabellos grises y recargo la suya sobre la mata platinada.
Sus respiraciones eran lentas y ambos sentían la calides del cuerpo contrario que los reconfortava y lograba calmarlo aunque sea un poco, pues aún así estaban preocupados por Hoseok y lo que les fuera a pasar de ahora en adelante, temían el que los separaran o algo peor.
Ambos quedándose dormidos conforme pasaban los minutos mientras los demás veían esa escena tan linda.
SeokJin bajo su mirada al verla nublarse gracias a las lágrimas, por una parte se sentía mal por ellos pues para la sociedad no era bien visto ese tipo de relaciones y mucho menos homosexuales.
Sintió una de las calidas manos de NamJoon apretar uno de sus muslos y susurrarle que todo iba a estar bien.
Por que eso es lo que ellos querían. No estaban seguros pero preferían mantener la esperanza de que el mayor entendiera sus situaciones y los apoyara.
Faltaba poco para llegar al lugar donde todos se reunirían y donde aclararian todo.
☁☁☁
Hoseok tomó sus cosas mientras el mayor pagaba las bebidas y al estar a su lado salieron de ahí, no sin antes cubrir su rostro con el cubrebocas y la gorra.
Iria con el mayor hacia el punto de encuentro con los demás, el silencio gobernaba entre ellos y se torno incómodo hasta el punto de aturdirlos, pero no querían hablar, ninguno de los dos tenía el valor de ni siquiera soltar un suspiro.
Hoseok solo quería lo mejor para todos, y sobre todo estar al lado de sus dos pequeños apesar de todos los problemas y dificultades que se les presentará.
El lucharía por ellos, por ese amor que de apoco iba creciendo entre ellos.
Y sobre todo que el grupo no tuviera ninguna ruptura o terminara por disolverse para que cada quien haga de sus vidas lo que quisieran.
Hoseok asimilaba las palabras que Bang le había dicho las cuales rondaban por su cabeza y no veía la hora en llegar y poder abrazar a sus dos pequeños.
"Esto solo es un juego, una relación de tres no termina bien, y solo están jugandolo por diversión, esto no es amor Hoseok, solo están experimentando algo de lo que seguro se van a aburrir"
Esas fueron exactamente las palabras del mayor que llegaron a el como un balde de agua fría, sintiendo como su rabia crecía pues lo que sentían no era juego y mucho menos se hiban a aburrir.
Pero para las generaciones anteriores eran unos bichos raros, aberraciones que no merecían respeto y mucho menos comprensión por que eso no era de dios ni da la naturaleza. No estaba bien que dos hombres se quisieran y mucho menos tres.
Al llegar al lugar el primero en bajar fue el mayor seguido de él, ingresaron al lugar y se dirigieron a la mesa que les correspondía, estar en un lugar así de elegante aumentaba la tensión pues estaban rodeados de gente mayor, adinerada e importante que seguro tenían la mentalidad tan anticuada, pequeña y cerrada que seguro se oponían rotundamente a esos temas.
Al divisarlos de lejos, sentados uno a lado del otro, sonrió levemente, sincero, le reconfortaba verlos así y cuando sus miradas se cruzaron no pudieron evitar dibujar unas sonrisas en sus rostros junto a miradas de amor.
Una vez estuvo junto a ellos no le importó nada más, ni siquiera las miradas desaprovatorias de las personas que los miraban, bajo su cubrebocas y a ambos les dio un pequeño beso en la frente junto a un susurro de "Los amo" Que les llegó hasta el corazón el cual golpeaba contra su pecho calidamente.
__Pase lo que pase siempre los voy a amar pequeños.
Esas palabras los preocuparon y de nuevo ese sentimiento se empezaba a apoderar de sus cuerpos para alojarse como un gran nudo en sus gargantas y como sus facciones se tornaron duras aunque sus ganas de llorar eran enormes y sentían que en cualquier momento flaquearian.
Bueno bebés me disculpó por no actualizar, pero realmente estos último meses no han sido del todo buenos para mi y como siempre trataré de actualizar pronto.
Los amo~
☁VhopeKook☁
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble ▪VHopeKook▪
FanfictionJungkook y Taehyung comparten la misma fantasía sexual con el mismo chico. Planeando cada quien por su lado como poder declarar sus sentimientos hacia su mayor. No fue hasta una noche en aquella oscura habitación donde yacían cegados por la exitaci...