☁CAP 14☁

4.4K 285 65
                                    

Al día siguente despues de ir a la agencia para dar los ultimos detalles y practicar llegaron a casa agotados, pronto serian las grabaciones del MV por lo tanto tenian que pulir su coreografia, se venian precentaciones y demás. Hoseok decidio ir a su departamento por su demas ropa y otras cosas que ocupaba, mientras los demás chicos descanzaban distribuidos por todo el departamento. El Manknae habia recibido un paquete y despues de unas horas dentro de su habitacion a la cual metio seguro, salio con mochila al hombro diciendo que iria al gimnacio.

-¿A donde fue Jungkook? -Se sento junto a su lider al ver la puerta cerrarce.

-Dijo que iria al gimnacio, que por sierto parecia que llevaba prisa y se veia demaciado ansioso -Se encojio de hombros.

-Pero si acabamos de llegar de practica -Fruncio levemente sus labios con evidente preocupación.

-Ya sabes hyung, Jungkook se la pasa ejercitandoce no por algo sus musculos estan creciendo, requieren de bastante practica y esfuerzo.

-¿y si se sobreesfuerza y se leciona?.

-Lo más seguro es que fue con Hoseok hyung -SeokJin rapidamente lo miro- por sierto hyung, la proxima semana empezamos con las grabaciones y tenemos tambien algunas presentaciones -Cambio de tema antes de que su mayor hablara.

-No me cambies de te...

-¿Y si hacemos de comer hyung? Muero de hambre, venga yo le ayudo -Se paro del sofa halandolo del brazo.

-No, capaz rompes o quemas algo NamJoon -El mayor no opuso resistencia dejandoce llevar hacia la cocina.

-Ya~ con que le ayudo hyung -Solto a su mayor y sacudio sus manos entre sí, SeokJin se cruzo de brazos mientras golpeaba el piso con la punta de su pie derecho.- Vamos hyung, juro no ocacionar ningún desastre -Al ver que su mayor no tenia intenciones de contestar, se hacerco tomandolo de la cintura apegandolo hacia el, el mayor se sorprendio más no se alejo.- ¿Oh que prefiere hacer hyung? -Susurro serca de su oreja, el mayor se estremecio al sentir el calido aliento pegarle en su piel.- ¿Quiere jugar? -SeokJin recargo sus manos en la barra detras de el echando hacia atras su cabeza al sentir al menor chupar su cuello.- ¿mmh?.

-No mejor hagamos de comer muero de hambre, despues pueden seguir con lo que estan haciendo. No estan solos -Se separaron de golpe con las mejillas encendidas al escuchar la ronca voz de YoonGi quien ingreso a la cocina y abrio la heladera sacando una botella de agua.

SeokJin sacudio su playera, carraspeo incomodo y se volteo para comenzar a sacar los ingredientes de la alacena, sin antes mandarle una mirada rapida a su lider quien yacia avergonzado sentado en uno de los bancos frente a la barra.

-Por sierto YoonGi, deverias de dejar tus marcas en lugarares no vicibles -El nombrado fruncio su ceño al no comprender y habrio sus ojos al ver a Jimin parado en la entrada avergonzado tratando de tapar el rojizo chupeton que minutos antes le habia echo serca de sus clabiculas.

SeokJin sonrio triunfante, por lo menos no hiban a ser los unicos avergonzados e incomodos en el lugar.

-Ahora si, ayudenme a preparar la comida -Los demas asintieron aún con sus mejillas manchadas de rosa y acalorados- ¿Y Tae?.

-Esta durmiendo, cayo rendido en cuanto toco la almohada -Contesto Jimin en un tono bajo, el mayor solo asintio dandole un leve apreton en el hombro.

⚪⚪⚪

Hoseok acomodo su mochila en su hombro y verifico que no le faltara nada, al estar listo apago las luces y se dirigio hacia la puerta frunciendo su ceño al escuchar el timbre sonar.

-Jungkookie... ¿Que haces aqui? -El menor solo bajo su cabeza.

-Necesito hablar con usted hyung -El mayor se alerto al ver al menor cabizbajo y asintio dejando pasar al menor.

Double Trouble ▪VHopeKook▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora